Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Fabiola Cartagena.

precozin

Usuario
Alguien conoce a esta mujerona?

Está en Cartagena, fotos en mundoanuncio y Murcia scorts.
 
Última edición:

Sorgo

Usuario
yo la he llamado ya dos veces y las dos veces, no hemos podido quedar.... pero esta chica se anuncia mucho por mundoanuncio y *********** y me extraña que no haya habido ningún comentario sobre esta chica, por telefono parece muy simpatica
 

mi_ch

Usuario
Ésta chica si son ciertos los 5 min que he pasado delante del Sr Google, haciendo memoria un poco de comentarios y tirar de archivos pasados, se llamaba anteriormente Gema Madrileña y hay posteadas dos experiencias en su hilo correspondiente. Antes se anunciaba como Gema, y salen fotos, que si bien no son las mismas fotos juraría que es la misma persona... sobre todo si te fijas en el tema de las fotos y en las cicatrices tan grandes de sus pezones.

Así que si le dedicamos un poco de tiempo al bonito mundo de navegar por la red... encontramos muuuccchhhhaaassss cosas...
 

Yosi

Usuario
Yo estuve con ella este verano, es guapa, simpática y unas peras cojonudas, pero algo cara para lo que se implica (60 euros la media hora).
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba