Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Falsas apariencias

Mosaiko

Usuario
Hacia tiempo que le había echado el ojo a este anuncio de milanuncios:


BESUCONA Y CARIñOSA
Soy una chica atractiva y cariñosa intentando pagarse los estudios. . . me ayudas? Prueba mis besos con lengua apasionados, frances natural hasta el final griego. . . . . y mucho mas?! Ahora mismo solo hago salidas. . . me llevas a tu casa? A tu hotel? Por 120€ estare a tu lado. . . . . pruebame!!!. Edad 26 años

No estaba muy convencido de que fuera cierto, pero al final, y por si acaso, decido comprobarlo. Le escribo y quedamos, aprovechando que tengo la casa libre. primer mosqueo, prefiere por la noche, algo nada habitual en una estudiante de verdad.

NOMBRE DE LA CHICA: Mamen

NACIONALIDAD: Española

DIRECCION, SIN NUMERO: Solo hace salidas

TELEFONO DE CONTACTO: Hay que escribirle al mail del anuncio

TARIFAS APLICADAS:120 por sesión

SERVICIOS: Todos los que pone en el anuncio

FOTOS si las hay: En su anuncio, http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/besucona-y-carinosa-116020032.htm y son auténticas.
116020032_1.jpg 116020032_2.jpg 116020032_3.jpg

EXPERIENCIA: Viene a casa una chica rubia, guapa, alta, vestido negro cortito debajo de un chaquetón, con medias y tacones, maquillada y preparada para un desfile. Charlamos y ahi ya se le nota que es una profesional como la copa de un pino, le pregunto que estudia y ahí la caga, esos estudios que me cuenta no existen. Tiene ganas de agradar, logicamente, porque vive de esto. Así que está demasiado pendiente de agradarte, de si te gustan sus tetas, su culo, lo que sea que te de por tocarle. Después de besos y arrumacos, me la llevo a la cama, y la chica tiene buen cuerpo, está muy buena, así que me dedico a follarmela con alguna roturas de ritmo porque habla en exceso, se preocupa en exceso de si le gustas, de tomar la iniciativa en momentos, de fingir, de hablar. Al final cuando ya le he follado todo lo follable, desenvaino y me hace una mamada para que me corra. Luego de una charla, le suena el móvil y me dice que se tiene que ir. Es decir, control de agencia de que ya está bien el rato.
Para confirmarlo, cuando se va, controlo desde la ventana y efectivamente, hay un tío esperandola en un coche.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Le pongo un 9 porque cumple todo lo que dice excepto lo de estudiante, esta es profesional total.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si te quieres follar a una profesional típica que está bastante buena y no te pone pegas a nada, sí.
 
Última edición por un moderador:

Fígaro

Usuario VIP
Muchas gracias por la expe Mosaiko, muy buena, aunque viendo las fotos me echa para atrás esas tetillas, ya tiene que ser el resto del cuerpo muy tremendo para que contrareste esa falta de pechamen.
 

Atila_92

Usuario
Pues a mi las tias asi me gustan... xD

Podrias dar mas detalles de como la chupa y como es de cara y si es cañera follando?
 

senior

Usuario VIP
Mosaiko, no se de que te sorprendes de que sea una profesional, si como yo, tuviste que contactar con ella via mail, te contesto con un mail que pone super scort , o sea una estudiante es una estudiante y una scort es otra cosa, aparte de eso por el fisico y sus pechitos me mola
 

Mosaiko

Usuario
Si sorprendido no estoy sorprendido, no estaba nada convencido de que fuera real. Pero decidí probar por si acaso, y por que me gustan las chicas con tarifa plana. Supongo que por lo que cuentas, te pusiste tú también en contacto con ella.

A la otra pregunta de si es cañera, pues depende de lo que entiendas por cañera. Si tú le das caña, ella aguanta bien. Si esperas que ella te dé caña a tí, no. Más bien está pendiente de que lo pases bien que de tomar ella iniciativas. La chupa muy bien, yo me corrí la mar de a gusto. De cara está muy bien, mona tirando a guapa.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba