Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Fantasía por cumplir

pardao

Usuario
Hola a todos. Quiero escribir porque llevo tiempo buscando algo que ni siquiera sé si existe. La cuestión es sencilla: ¿habéis visto alguna escena de Max Hardcore? Pues algo así. Para los que no sepan qué es lo explico brevemente. Quiero una chica que haga los siguientes servicios:

- rol de sumisa light (o sea, sin nada de dolor, sólo una actitud, un juego)
- griego
- beso negro
- francés natural / garganta profunda llegando hasta el vómito
- lluvia dorada
- que sea una chica joven (dependiendo de su cuerpo) y atractiva (lo digo un bellezón pero tampoco lo contrario)
Soy consciente de la dificultad de encontrar una chica que haga todos estos servicios: llevo años buscando y no ha habido forma. Incluso he rastreado el país en busca de sumisas "profesionales" pero la lejanía de las mismas me echan para atrás, además de que los físicos no son de mi agrado. También sé que estos servicios serían bastante caros pero es la fantasía que tengo desde hace años y me lo permitiría, aunque tuviera que sacar un préstamo.

Si alguien sabe de alguna chica de por aquí (lo que incluye Alicante, Almería y Albacete) que cumpla estos requisitos le invito a una cena y a un polvete (pero no conmigo eh???, jeje).

Sé que es muy difícil, insisto, pero por probar que no quede.

Muchas gracias a todos con antelación y si puedo seros de ayuda en algo a vosotros aquí estoy.

Gracias otra vez.

Un saludo.
 

Mosaiko

Usuario
Si consigues que puedas recibir mensajes privados, creo que puedo arreglarlo. Pero no puedo hacerlo público porque no es una chica que admita que se hable de ella.
 

sonic

Usuario VIP
pardao seguro as leido el anuncio de la perrita que tiene una boca como foto
ni se te ocurra ir ahi
 

pardao

Usuario
Cómo hago para recibir mensajes privados Mosaiko? A quién me tengo que dirigir? Gracias...
 

pardao

Usuario
pardao seguro as leido el anuncio de la perrita que tiene una boca como foto
ni se te ocurra ir ahi

Creo que te refieres a Idurnia. Ya la conozco, estuve con ella hace años pero yo era bastante más pardillo (creo que fue mi primera experiencia o la segunda) y no sabía que hacía todo eso. Pero tengo entendido que se le ha ido un poco la cabeza y ya no me da confianza. Muchas gracias de todas formas Sonic. Un saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba