Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Feliz navidad..

Os desdo una feliz..navidad..a todos..y que seguimos..teniendo una vida llena de corridas..y orgasmos..he dejado mi patinete..debajo del arbol..a ver si me lo cambia papa noel..por uno nuevo....que tengais unas ????...fiestas..compis..y chicas..
 

Amante2017

Usuario
¡Gracias compañero! Felicidades para todos, disfrutad de estas fechas junto a vuestros seres queridos, tened salud (sed prudentes).... y follad todo lo que podáis ????????????. Y ahorrad mucho también... que nuestra afición es carilla pero vale la pena... y mucho :devilish:(y).

santas_girl.jpg
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
¡Gracias compañero! Felicidades para todos, disfrutad de estas fechas junto a vuestros seres queridos, tened salud (sed prudentes).... y follad todo lo que podáis ????????????. Y ahorrad mucho también... que nuestra afición es carilla pero vale la pena... y mucho :devilish:(y).

Ver el archivo adjunto 9863
Carilla según se mire, ya te digo yo que se puede ahorrar dinero.

Felices fiestas compañeros.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba