Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Feliz navidad..

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Os desdo una feliz..navidad..a todos..y que seguimos..teniendo una vida llena de corridas..y orgasmos..he dejado mi patinete..debajo del arbol..a ver si me lo cambia papa noel..por uno nuevo....que tengais unas ????...fiestas..compis..y chicas..

¡Gracias compañero! Felicidades para todos, disfrutad de estas fechas junto a vuestros seres queridos, tened salud (sed prudentes).... y follad todo lo que podáis ????????????. Y ahorrad mucho también... que nuestra afición es carilla pero vale la pena... y mucho :devilish:(y).

santas_girl.jpg

¡Gracias compañero! Felicidades para todos, disfrutad de estas fechas junto a vuestros seres queridos, tened salud (sed prudentes).... y follad todo lo que podáis ????????????. Y ahorrad mucho también... que nuestra afición es carilla pero vale la pena... y mucho :devilish:(y).

Ver el archivo adjunto 9863
Carilla según se mire, ya te digo yo que se puede ahorrar dinero.

Felices fiestas compañeros.

Felicidades a todos, ya queda menos para el 2022. Lo único que le pido a este nuevo año es que no sea tan mierda como el que se va (O como el pasado 2020) Eso está por ver.

felices fiestas a todos y deciros que es un placer formar parte de esta comunidad que gracias a ella pasamos buenos, buenísimos momentos aunq alguna vez solo sean regulares, pero casi siempre llenos de placer. pasadlo genial y follar mucho estás navidades

Felices fiestas, y mis mejores deseos para estas navidades y próximo año.. !!
Que este lleno de chicas súper guarras, que nos maten a orgasmos y que todos los estafadores terminen donde se merecen!!
Un saludo compañeros.

Bueno, ya llego tarde. Por eso os deseo a todos y a todas los que formamos parte del mundo puteril un !FELIZ AÑO!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver