Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Fernanda club luxx

francis

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:la ultima el 10-6-09
NOMBRE DE LA CHICA: FERNANDA
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Morenaza muy guapa para mi y un cuerpo duro y bien puesto
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):brasileña
SERVICIOS OFRECIDOS: todo de todo
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. Sin pero no hasta el final
SEXO ANAL: Si lo practica.
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA pos nada la llamo para ver si esta por el club y quedo con ella ,llego me siento a tomarme la copa y le veo se acerca hablamos como 1 hora abajo de nuestras cosas y nos vamos para arriba ,nada mas entrar a la habitacion se lanza sobre mi a besarme y a desnudarme, me lleva al aseo y lavadita de los dos y antes de llegar a la cama empieza un frances muy bueno , luego la tumbo en la cama y le digo que me toca a ,mi y empiezo a comerselo como bien le gusta a ella mientras le hago un dedo. hasta que me pide que ha follar me incorporo me pone el condon y se me pone a 4 patas en un lado de la cama y empiezo a darle fuerte luego se tumba boca arriba y sigo con todas mis ganas hasta que me corro, lavadita y vuelta al frances maravilloso hasta que me pone otra vez a tono y le digo que me quiero follar ese culito a lo que accede, proimero un poco de lado luego se pone ella arriba de espalda y para terminar la pongo a 4 patas hasta que no puedo mas y me voy
GRADO DE IMPLICACIÓN:conmigo siempre la maxima
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 20 la sabana +40 ella +10 de propina la hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):sala luxx
RECOMENDABLE: para mi una de las mejores

COMENTARIOS QUE AÑADIR:
 

Piratilla

Usuario
Enhorabuena Francis. Brasil es una cantera inagotable de bellezas complacientes.Recordaré el nombre por si algún día me dejo caer por allí.
 

Souzin

Usuario
Ye tronco yo tambien estuve allí ese día a las 2:30 de la mañana a lo mejor nos cruzamos y too!!!

Buena experiencia y como no en mi club preferido. Me alegro.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba