Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Fernanda Fiorezze

vicent52

Usuario
si las fotos son reales a mi me daría el pego y no tengo ningún inconveniente en hacerle una visita así que si lo haces tu primero cuenta a ver que tal.
 

backdoorman

Usuario
Ayer estuve con ella, así que ahí va la ficha:
NOMBRE DE LA CHICA: Fernanda Fiorezze
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO: Paseo de Florencia cerca de la Ronda Sur, (el número ya os lo dice ella por teléfono)
TELEFONO DE CONTACTO: 650565477
TARIFAS: Yo estuve una hora por 100€ (me dijo 90, pero no lo llevaba suelto y prefiero no quedar como un miserable por 10 euros).
ESTADO DE LAS INSTALACONES: buenas: piso discreto, nuevo y limpio. Amplio dormitorio. Baño cómodo y limpio. No comparte piso con nadie y nadie está tocando la puerta para marcar el tiempo.
DETALLES DE LA CHICA: Ahora pelirroja, cuerpo estupendo con pechos hormonados, creo que no operados (pero no soy cirujano plástico) bien puestos, y un culo que quita la respiración. De dotación va sobrada y le funciona (aunque aquí debo decir que soy total e incondicionalmente activo, así que no es algo que aprovechase mucho).
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin hasta el final, posturas, besos, ducha compartida, fiesta blanca (alguna vez tengo que probar eso).
http://www.pasion.com/transexuales-travestis/lechera-las-24-horas-650-565-477-146309639.htm

SERVICIOS REALES: Los ofrecidos.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En el link hay varias, y puedo asegurar que son reales, aunque hechas por fotógrafo profesional. Si alguien busca fotos amateur las tiene en su face (y a mí me gustan más que las del fotógrafo).
EXPERIENCIA.- Buena experiencia con una profesional que hace bien su trabajo y se esfuerza por agradar a sus clientes. Responde a las fotos que publica: tiene muy buen físico. Te recibe y, ya de entrada, te come a besos. Preliminares muy agradables con besos y magreos por aquí y por allá. El resto de la historia en la misma línea. Se nota que lo disfruta (ya sabéis, las trans en eso son como los hombres, que lo tenemos jodido para fingir, o te empalmas o no). La verdad es que ayer no estaba yo para mucha fiesta y consiguió animarme. Y para finalizar, además resulta que tiene una conversación interesante (que tampoco es algo que abunde en el mundillo) y que no está pendiente del reloj.
CHICA RECOMENDABLE?: Si, si te gustan las transexuales femeninas y con buen cuerpo. En fin, que en enero repito (la semana que viene creo que se va a Valladolid, aunque aún lo tiene por confirmar).
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9 (porque el 10 es la perfección y eso no existe)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba