Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Fernanda un Angel de Brasil

Dumy

Usuario
Nombre: Fernanda
Telefono:614515412 en Almeriax
Edad del anuncio:35 si los aparenta
Edad real: no se ni me importa
Fotos Reales o Falsas: reales como la vida misma
Dirección aproximada (punto de referencia cercano) frente al burger kin
Servicios ofrecidos:30 min 70 y 40 min 100 1h 150
Servicios Realizados:
Puntuación de la Experiencia del 1 al 10:15

Contacto con ella por WhatsApp y muy bien quedo con ella y te pide puntualidad.. llego al piso no me cuesta nada encontrar el camino .. la verdad que si alguien es del barrio estas un poco expuesto porque pasa por todo el patio,, pero a mi me va y me viene. me recibe en lencería negra y es guapísima, para mi es guapa de cuerpo y de cara... me hace pasar con todo el protocolo que ello conlleva no me enrollo tanto. no empezamos a besar y a tocarnos , tiene unas tetas que creo que son operadas pero las tiene muy bien suaves al tacto y unos pezones que en la boca son muy ricos... ya nos quitamos todo y baja al soldado y se lo mete en la boca y creo que estuvo 10 minutos comiéndoselo y un poco mas y se mete hasta los huevos.. profundo al máximo. yo flipando con el francés .. ya le digo que me toca a mi y yo también estuve otros 10 comiéndole el coño que tengo que decir que la higiene es espectacular. pero lo tiene. pondría la imagen de Homer Simpson cuando ve un donuts pero no se como se pone pero ya lo imagináis. pero huele y sabe como tiene que ser no jabón barato o que a veces te estas comiendo un coño y huele jabón de baño de un bar.. sigo ya esta bien de comernos ya empieza el folleteo en varias posturas y es espectacular y en todo momento la implicación es de 0 a 10 un 20 terminamos la faena un poco de charla y creo que si puedo repetiré seguro antes de que se vaya.. que no va estar mucho por aquí asique deseen patadas en el culo por conocerla. tonto el ultimo jajajajajajajajaj compañeros valor seguro 100X100 el que ya ha estado con ella y no publico nada se lo tenia muy callado jajajajajaj

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Servicios Realizados:

Contacto con ella por WhatsApp y muy bien quedo con ella y te pide puntualidad.. llego al piso no me cuesta nada encontrar el camino .. la verdad que si alguien es del barrio estas un poco expuesto porque pasa por todo el patio,, pero a mi me va y me viene. me recibe en lencería negra y es guapísima, para mi es guapa de cuerpo y de cara... me hace pasar con todo el protocolo que ello conlleva no me enrollo tanto. no empezamos a besar y a tocarnos , tiene unas tetas que creo que son operadas pero las tiene muy bien suaves al tacto y unos pezones que en la boca son muy ricos... ya nos quitamos todo y baja al soldado y se lo mete en la boca y creo que estuvo 10 minutos comiéndoselo y un poco mas y se mete hasta los huevos.. profundo al máximo. yo flipando con el francés .. ya le digo que me toca a mi y yo también estuve otros 10 comiéndole el coño que tengo que decir que la higiene es espectacular. pero lo tiene. pondría la imagen de Homer Simpson cuando ve un donuts pero no se como se pone pero ya lo imagináis. pero huele y sabe como tiene que ser no jabón barato o que a veces te estas comiendo un coño y huele jabón de baño de un bar.. sigo ya esta bien de comernos ya empieza el folleteo en varias posturas y es espectacular y en todo momento la implicación es de 0 a 10 un 20 terminamos la faena un poco de charla y creo que si puedo repetiré seguro antes de que se vaya.. que no va estar mucho por aquí asique deseen patadas en el culo por conocerla. tonto el ultimo jajajajajajajajaj compañeros valor seguro 100X100 el que ya ha estado con ella y no publico nada se lo tenia muy callado jajajajajaj
Gracias por compartir 😜 igual no se va

laTuneladora

Usuario
Nombre: Fernanda bugatti
Edad del anuncio:35
Fotos Reales o Falsas: reales
Servicios ofrecidos:30 min 70
Servicios Realizados: todos los basicos
Puntuación de la Experiencia del 1 al 10: 6

Yo discrepo con mi colega , conmigo no ha sido igual que con el pero puede ser por aspecto facial(no soy guapo) a lo mejor el es mas guapo y se solto mas ...

Quedo puntual , espero un par de minutos , subo y me recibe en lenceria , dos besos y para el cuarto, me ofrece ducha , si no te duchas no hay frances natural , me ducho vuelvo al cuarto y empiezo a besarla en la boca ...insisto con besitos pero no abre la boca, solo picos y 1 cm de lengua de vez en cuando , me pongo en la cama y me la chupa al natural , la chupa todo el tiempo que quieras no hay queja pero igual que los besos ella es una profesional y ya, no hay pasion , dice que no le gusta las babas , le intento lamer el vientre para arriba hasta las tetas y y no me dejas , que no le gusta que la bañen asi, bueno vamos a follar , en misionero intente mas besos a ver si ya con calenton me dejaba mas lengua pero nada , tampoco puedes besarle el cuello , ella arriba normalita , las tetas tienes un gran tacto para estar operadas las tocas y son suaves y da gusto tocarlas , le digo a 4 y me dice no me des fuerte ...empiezo le doy bastante me pensaba que se quejaria pero no , al menos me dejo follarla y acabar bien , como digo al principio conmigo no ha sido igual que con el compañero y no me ha gustado , yo iba a fliparlo y gozar bien y fue como cualquiera de las normalitas , lo mejor las tetas , como se hace llamar bugatti , pero de bugati la carroceria y ya esta ...luego es un clio

Repetir: para mi no, a ver si otro tiene mejor suerte

Servicios Realizados:

A esta me la folle hace unos meses cuando estuvo por Granada una tía de 10

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.