Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Fernanda Venezolana

volk20031986

Usuario
FECHA: marzo de 2011
NOMBRE DE LA CHICA: Fernanda
NACIONALIDAD: venezolana
DIRECCION, SIN NUMERO: al pasar el restaurante El Patio por av. Juan de Borbón a la derecha hay un carril pequeño con los edificios nuevos, uno con los balcones de color naranja
TELEFONO DE CONTACTO: lo ha cambiado
TARIFAS APLICADAS: me ofreció una hora y media por 100 euros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: edificio nuevo, con el cuarto de baño en su habitación
DETALLES DE LA CHICA: gordita con buen culo, las tetas no demasiado grandes, guapa de cara
SERVICIOS OFRECIDOS: según ella hace de todo
SERVICIOS REALES: besos, francés y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: usa las mismas fotos que antes, le comenté que me gusta mucho la foto donde aparece sentada en una silla y me dijo que iba a hacer fotos nuevas, pero no he visto ni una nueva desde entonces
l-1307321331-01.jpg l-1307321331-02.jpg
EXPERIENCIA: al principio contacté con ella por correo, y luego antes de venir la llamé y me dió su dirección, no me decepcionó cuando la ví en persona, la ducha y a la cama, no recuerdo todos los detalles, tampoco me acuerdo si la chupaba bien o no, lo que sí recuerdo que me gustó como me besaba, los besos eran de verdad, me trataba con mucho cariño, pasaron unos 30-40 minutos y cuando estábamos en descanso después de primer polvo sonó su móvil, ella contestó, según me lo explicó después era un cliente fijo que venía desde Lorca y que tenía mucha prisa, me ofreció que viniera cualquier día que yo quiera y repetiremos el servicio sin que yo pague nada mas, me pareció estupendo. Dentro de un día la llamé si podía quedar y me dice que sí, entonces fuí para allá otra vez, pensaba que puede estar sin ganas ya que esta vez no le pago nada pero no, estaba igual de cariñosa como otro día, me acuerdo cuando estábamos follando ella encima mía abrazandome y besandome, era de los momentos cuando parece que lo hace porque le gusta y no porque le pago por ello, efectivamente aquel día fue gratis... yo estaba disfrutando con ella como un bebé...

CHICA RECOMENDABLE?: Sí, iba a repetir con ella pero al echarme una novia no lo hice
VALORALA COMO PROFESIONAL: un 9. A mi me ha gustado su trato muy tierno y natural.

la experiencia es de hace tiempo, puede que algo se ha cambiado
 
Última edición por un moderador:
Es cierto, volk, esta chica es encantadora, ahora está en Espinardo, en un piso muy majo, y por si a alguno le interesa, también adopta el rol de ama para el que así lo desee, en un sado suave, pero tiene bastante juguetes y una habitación muy bien montada.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba