Muy interesante lo que comentas de la España de los años 70 (Y 80)Yo creo tener instinto para saber cuando me voy a meter en algo raro y desisto enseguida por eso mismo, por el instinto. Soy de una generación en la que la droga entraba de manera salvaje en España, os hablo de mediados de los años 70, entonces nadie sabía las consecuencias de la droga, de hecho muchos amigos míos muy jóvenes se quedaron en el camino, por ese afán de experimentar con sustancias de las que no sabíamos nada. En esa época, se consumía mucha heroína y tb cocaína, pero la heroína era más asequible, parece ser, o que los efectos eran más duraderos pero el caso es que estaba de moda en esa época. Yo, con algunos colegas, a lo más que llegamos fue a fumar porros, pero es que no os podéis hacer una idea (sobre todo los jóvenes que lean esto), de lo fácil que era en esa época meterse una ralla o fumarse un pipo de heroína, la tenías en los antros de copas de la época, en casas de los amigos estando de fiesta, era una auténtica locura. Por eso, porque la he vivido en primera persona, cuando veo a una chica anunciarse, que le gusta mucho la fiesta Blanca, se me ponen los pelos como escarpias. Que insensatez más asombrosa. Y por supuesto, desisto del anuncio de la chica.
Quien lo conoce para ficharlo para el foro… jajajaUno que entiende bastante de fiestas blancas, putas y farlopa es Hunter Biden, el hijo del actual presidente de los Estados Unidos.
En resumen, Te sacan la pasta y te envenenan. Porque eso es lo que es.Más o menos se de qué va pero no lo tengo muy claro y como se ven muchos anuncios pues ya tengo curiosidad, en qué consiste una fiesta blanca con una lumi ?
O ella te invita a una raya y luego si te descuidas se queda con el billete. Cuando me pasó era un billete no recuerdo bien si de mil o 200 pesetas pero le ¿No me invitabas? Y no se lo quedó.Que compras la coca, y te estás metiendo muchas horas mientras una tía te acompaña y generalmente se mete contigo ( en los pisos, no tiene por qué… simplemente significa que la tía es capaz de entretener al chico varias horas para no cortarle el rollo, pero generalemente es una forma de decir que ella también consume)
Resumiendo/ Que si llevas la coca ella se mete contigo.
A ver no digo que haya mafias que enganchan al crack a las chicas… debe de haber de todo, pero la fiesta blanca es la coca… y para colombianas, brasileñas y españolas les gusta por lo descrito antes, más horas sin hacer nada y por gusto propio…Respecto al tema de la "fiesta blanca" y las drogas en general, tengo entendido (Y no sé cómo de común será) que en casos de trata y de "prostitución involuntaria" hay algunas a las que les enganchan a la droga para someterlas. Al parecer hace poco salió un caso en Madrid en el que forzaron a varias menores de edad y supuestamente las enganchaban al crack, casi nada...
Saymol Fyly: el joven rapero 'youtuber' que captaba a las niñas prostituidas en narcopisos en Madrid
Tiene apenas 22 años, es dominicano y cuenta con 154.000 suscriptores solo en su página de YouTube. Las engatusaba utilizando su música y, junto con la red, las enganchaban al crack para tenerlas sometidas y venderlas a toxicómanoswww.abc.es
Pues no me extraña. He tenido una amiga y la última vez que la vi, en la época en que iba a los cubs de carretera, iba super puesta de Coca y tenía a su novio en la cárcel por tráfico con esa sustancia. Son colombianos allí la coca es como aquí el vino una sustancia "natural" que la toman para "trabajar" y porque "les sienta bien". Y es muy curioso porque desprecian a los toxicómanos consumidores de otras sustancias como a los jonkies o los porreros, son para ellos castas inferiores y despreciablesRespecto al tema de la "fiesta blanca" y las drogas en general, tengo entendido (Y no sé cómo de común será) que en casos de trata y de "prostitución involuntaria" hay algunas a las que les enganchan a la droga para someterlas. Al parecer hace poco salió un caso en Madrid en el que forzaron a varias menores de edad y supuestamente las enganchaban al crack, casi nada...
Saymol Fyly: el joven rapero 'youtuber' que captaba a las niñas prostituidas en narcopisos en Madrid
Tiene apenas 22 años, es dominicano y cuenta con 154.000 suscriptores solo en su página de YouTube. Las engatusaba utilizando su música y, junto con la red, las enganchaban al crack para tenerlas sometidas y venderlas a toxicómanoswww.abc.es
Lo vi este verano en Alicante. Nos hacemos unos porrosY también está la fiesta verde...
PASION.COM - Fiesta verde
Fiesta verde Para mujer fumadora,qedamos,echamos una fumada,nos reimos,nos tocamos,nos dejamos llevar,y por tu simpatia,te llevas un regalo muy verde qe te dara mucha risa,durante mucho tiempo,total dicepcion,no te lo pienses y responde. Edad 44 años. Almeria y cerca ALMERIAwww.pasion.com
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad