Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

FLATA NIVEL EN LA ZONA DE ALICANTE? O soy yo...

Souzin

Usuario
Hola a todos, tengo la extraña sensación que de falta nivel en la zona de Alicante. Han desaparecido mis chicas favoritas... Marta de casa Marcela, Fanny de Chalet 300 etc... Y lo peor es que no encuentro el nivel y la confianza que necesito para disfrutar de este mundillo...

CUALES SON VUESTROS VALORES SEGUROS? QUE LES ESTA PASANDO A LAS CHICAS DE ALICANTE?

Me gustaría tener un elenco como el de HotValencia Para disfrutarlo en la zona...

Que opináis?
 

supersenos

Usuario
Alicante se está convirtiendo en un solar en cuanto a lumis de nivel se refiere. Solo esporádicamente se asoma alguna interesante pero suelne durar poco tiempo. Hoy en día para encontrar algo hay que mirar y mirar. Y aun así es casi imposible.
Valencia tiene un nivel bastante mas alto y mas diversidad. De todas maneras mucho cuidado con los anuncios tipo HotValencia etc, abusan de Photoshop y pueden haber sorpresas desagradables.
 

palomillo

Usuario
Falta nivel .....

Tengo una buena racha económica este último año, pero debido al nivel que hay en Alicante, ha conseguido que esté dejando el vicio ... (bueno, cuando voy por trabajo a Barcelona o Madrid me desfogo).

Joer, que yo me parto los cuernos en mi empresa para dar un servicio a los clientes, me afeito y me ducho a diario, doy buena presencia, intento agradar a los clientes, cumplo lo que digo, escucho sugerencias, etc .... y luego tienes encuentros con algunas chicas, que es para llorar (atienden al telefono, contratas 1 hora y a los 40 minutos se están vistiendo, etc ....). Lo único que consiguen, es hundirse profesionalmente.
 

Souzin

Usuario
La semana que viene estaré en Madrid y me pienso dar un homenaje de escándalo. Lastima que a Barcelona nos tenga que ir, allí el nivel es mejor si cabe.

Porfa, si alguno encuentra nivel que lo haga saber... Alicante se hunde lumerilmente.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba