Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Flori-Cartagena

loco25

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:3-7-2008
NOMBRE DE LA CHICA:Flori
DATOS FÃÂÂ�SICOS:unos 28 años, 1,70, rubia con trenzitas, cuerpazo.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):Moldava.Habla perfectamente castellano
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances y Follar
FRANCES: Con...regularcillo.
SEXO ANAL: No.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Pues salí con ganas de pillarme a Maria una vez mas y llevarmela a mi casa durante una horitta....pero estaba ocupada y me cogí a Flori, que ya habia tenido alguna experiencia en el coche y su implicacion no me habia convencido, pero es que fisicamente es una tia espectacular y como me apretaban las ganas pase de esperarme...
Con Maria ya el grado de confianza me deja llevarmela a casa y me cobra 80 euros la hora....con frannces sin (ojito que no lo hace normalmente con los clientes) pero con Flori me la tuve que llevar a los habaneros y fueron 100 euros la hora.Llegamos y enseguida su puso a tontear y chupar con y la verdad muy normalito...en seguida me puse al tema, pues su cuerpo es de diosa.Misionero un buen rato y termine con ella a cuatro patas...
Nos tumbamos y estuvimos un rato hablando, es bastante simpatica, pero follando es algo fria.
En seguida otra vez en acccion...pero esta vez dejandola hacer...cabalgada un buen rato y segundo disparo en las tetas....

Luego nos duchamos juntos en 10 minutos (cosa que agradecio)
GRADO DE IMPLICACIÓN:5/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos):100 euros una hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):Es callejera....en frente de la estacion de autobuses.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):Coche o piso.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:Tiene muy buen cuerpo...pero teniendo a Maria que se implica mucho mas, esta ha sido algo cirscustancial.Si buscais una tia fisicamente y de cara espectacular...esta es vuestra chica.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

turbulence

Member
Usuario VIP
no la veo muy recomendable nuse...y q solo sea guapa...uf...mira la valery que me calce hace unas semana....estaba muy rica...y cero Zapatero...

yo quiero accion!! ole esa lera!
 

lupanero_ct

Usuario
puES....yo hace tiempo que no la he probao,la tia es muy muy simpatica(eso si,el teatro lo hace de puta madre),tambien te digo una cosa si cojes mucha confianza con ella y le molas puede que llegues a follartela sin pagarla...es un pedazo de pibón,solo me falta con esa tia que me la coma sin....un saludo!!

pd:por cierto ¿maría quien es?la compi rubia que se pone con ella?¿
 

Linusito

Usuario
¿Me he perdido algo? ¿Que hace esta experiencia en chicas recomendadas? ¿Os que la flori esta nos la recomiendas a pesar de darle un 5/10?
 

lupanero_ct

Usuario
yo os la recomiendo....es espectacular físicamente y simpática(con kien kiere,eso también)pero para bolsillos "en crisis" 30€ está de lujo,no tiene nada que enviadiar a cualquier lumi de club de alto standing
 

cocacola

Usuario
hola amigo hace unos años por motivos laborales pase un mes y medio en cartagena y ese mes entre que no conocía a nadie y que me vi solo, con 18 años y en una ciudad que no conocía pues recurrí a los servicios de flori y la verdad que no solo fue sexo, sino que también hablábamos y quedábamos para tomar algo en el paseo marítimo donde esta el submarino ese si mal no recuerdo.
y cuando el mes acabo ella me dio una foto suya para que la guardase de recuerdo y hace poco recobre el contacto con un colega que hice en esa época en cartagena y me dijo que flori aun me recordaba y preguntaba por mi y entre eso y que encontré la foto que me dio pues me ha venido una cierta nostalgia pero me es imposible saber de ella, ya sabes que una prostituta nunca dice su nombre real ni esas cosas y quería preguntarte a ti que eres de allí si sabes algo de ella y si dejo la calle o cualquier información.

GRACIAS DE ANTEMANO!
 

Adjuntos

  • WIN_20160809_13_32_28_Pro.jpg
    WIN_20160809_13_32_28_Pro.jpg
    46.9 KB · Vistas: 60

OZZY

Miembro en practicas
Hola cocacola, es difícil saber algo de esta chica a no ser que algún compañero sepa algo que no nos cuenta, espero que tengas suerte, pero si te fijas este hilo es de 2008 han pasado más de 8 años.

Aprovecho tu primer post para comentarte que según las normas del foro es necesario que te presentes en el hilo indicado y que te pongas un avatar en tu perfil.


Saludos...


Ozzy.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba