Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

floricienta_pipos_orihuela

sonic

Usuario VIP
-Fecha de la experiencia:
11-2-08

-Nombre, nacionalidad y edad:
floricienta,rumanoide,20pico

-Valoración de cuerpo y rostro, breve descripción:
flaquita,estatura normal,morena,buenos tetonas naturales

-¿Besa en la boca?
dice que si,pero cuando la intentas besar te esquiva,aver si alguien se la sube y le mete la lengua hasta la campanilla

-¿Frances con o sin goma? Valoración:
frances con normalito,aver si alguien se la sube y se lo hace sin

-Datos de interes:
es una chica simpatica nos reimos mucho en la habitacion

-Relato de la experiencia:
estabamos en la barra varios foreros juntos menos el forero disoft que enseguida se perdio jajaja ,esta lumi se le acerco a beideb primero invitandola el a una copa,estuvieron hablando un rato,luego beideb se la deja para saludar a una amiga suya,eya se molesta y pregunta que quien la va a follar y beideb le dice "yo ya te invitao a una copa,que te folle sonic" y sonic se la follo,ea,se me acerco a mi y nada estubimos hablando un rato me dijo que morreaba y al final decido subir con eya,en la habitacion ya empezamos con los sobeteos y con los casi besos que me esquivaba,nos desnudamos y nos lavamos,se tumba eya en la cama y empieza eya con un frances con que no me supo a nada,la tia no hacia mas que chupar y chupar y yo me quedaba igual,le empiezo yo a comer el coño unos 15 minutos a saco,la lengua se me quedo hecha polvo,luego empezamos con varias posturitas a 4patas,misionero,cojiendola en peso,yo sentado y eya encima mia mirando hacia mi,terminando en la de los 2 de pie por delante y luego por detras,cuando bajamos la lumi se le acerco a beideb y le dijo que yo le habia hecho correrse varias veces...en fin

COMENTARIOS QUE AÑADIR:
pues una chica muy simpatica,tiene un tono de voz que yo al principio creia que lo hacia en plan coña pero esque en verdad habla asi

SERVICIOS OFRECIDOS:
Todos menos griego y frances sin

-Valoración de la experiencia:
6/10

-Zona y telefono:
Autovia del mediterraneo alicante murcia, salida 80.

-Tarifas:
50€ 30" y 100€ 60"

-Foto y/o Web:
beideb tienes alguna ? :D
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba