Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Flow "masajes eroticos" en Atalayas (cuidado!)

karlitos

Usuario
Buenas chavales!! Soy nuevo usuario y este es mi primer post. Quiero compartir la experiencia que he tenido en este sitio hace un par de dias...lo escribi en la resena de google del mismo sitio pero no tardaron en borrarlo,por eso me he decidido a publicarlo por aqui
Me siento ESTAFADO! No conocía el sitio, me lo recomienda un amigo después de su experiencia con una masajista española (según él,muy buena masajista) guapa,simpatíca y cuerpo 10. Me decido a llamar al teléfono que me pasa y me dicen que está disponible. Cuando llegó...sorpresa! Ha salido y no vuelve en un par de horas...increíble..la dueña,una ecuatoriana, me convence de que todas las chicas son buenísimas y accedo a verlas. De las 2 que salen (si!!! 2!!!) ninguna es mi tipo,ya que pensaba encontrar a la otra chica.....pero elijo a una latina (creo) para media hora por probar..lo primero que me dice antes de desnudarse es que el precio sólo incluye una paja?? Y si quiero otra cosa se paga aparte(me habían contado otra cosa).así que pagó 80€ por media hora y un francés. El masaje de lo peor,la chavala no tiene ni idea,le pido que si podemos pasar al francés y me obliga a ponerme goma??,,,al final se ha pasado el tiempo,ni masaje ni francés la escena bochornosa ,he salido por la puerta como he entrado y no creo que vuelva a cruzarla...de la española ni pista...una pena. Por cierto,creo que se. "llama" Laura. Si alguien sabe cuando trabaja o en qué horarios está disponible avisad!
 

karlitos

Usuario
Bueno,en estos dos dias he investigado un poco y con ayuda del colega que me mando al sitio,tengo mas informacion sobre el tema...
Lo primero,os aclaro la ubicacion..esta al lado del b.king de atalayas,en un bloque de oficinas bastante discreto. lleva abierto un tiempo aunque la gerencia acaba de cambiar,la ecuatoriana que lo lleva trabajaba con otras chicas en un piso por ronda sur,pegado a mesa del castillo,se anunciaba como independiente segun me han dicho,aunque por lo visto lleva anos dedicandose a esto profesionalmente.tiene treintaymuchos,por eso imagino se ha montado con local y ahora pone chicas mas jovenes a trabajar...fisico,la verdad,yo no le vi para dedicarse a esto pero bueno..para gustos...belleza tampoco...
Los anuncios de las chicas son todos con fotos falsas,msajistas tampoco son todas,y de momento solo hay dos o tres chicas
La espanola que fui a buscar por lo visto no esta,han ido dos colegas despues que yo y no la han visto,aunque si llamas te siguen diciendo que esta disponible...por cierto,es pelirroja,ojos azules,tatuada,alta y delgadita con un cuerpo de escandalo segun me han contado. Una pena no poderla haber encontrado.
Si sabeis donde esta ahora o como la puedo localizar,echadme una mano,que se me ha quedado la espinita de conocerla...
Y si habeis pasado por este sitio,contadme como os hA ido a vosotros...por darle otra oportunidad o no...eso si...si han cambiado a las chicas,porque lo que yo vi no me haria volver otra vez seguro...un saludo a todos!
 

Beideb

S. Técnico
La verdad que los de los masajes nunca lo he entendí bien, pagas lo mismo por un polvo con otra chica que por una paja en un salón de masajes, gracias por compartir tu experiencia. Y personalmente no había oído hablar del sitio. Gracias
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Gracias por compartir, yo había oído de ese sitio que era muy malo, nunca he ido, sobre una española pelirroja guapa alta con cuerpo de escándalo hace un par de años trate de quedar con una masajista de esas características en Cartagena, pero por una u otra razón no pude, le perdí la pista, si la localizó te envió las coordenadas.
 

karlitos

Usuario
no os perdeis nada de este sitio la verdad..al menos por ahora.
lo de la masajista que dices seria genial que fuera la misma y que la volvieras a localizar!...ojala!
cualquier informacion me avisais! gracias!
 

senior

Usuario VIP
Confirmo, todos los anuncios con chicas masajistas que aparecen con nombre y apellido son fotos falsas, Diana Mora, Daniela Lopez, Camila Lara, etc, etc, llames a la que llames todos los contesta la ecuatoriana.
 

karlitos

Usuario
chicos por fin he encontrado a "Laura",sin esperarlo he contactado a traves de pasion con una pelirroja que se anuncia como "Claudia",independiente..espanola...despues de intercambiar varios correos con ella y averiguar si es la misma chica que buscaba, he conseguido quedar con ella manana aunque le he tenido que insistir y casi suplicar porque segun dice, desde que salio del antro este de atalayas solo ha trabajado como independiente en ciertas ocasiones y ahora solo quiere hacer videollamada...por lo que parece esta chica lleva cuatro dias en esto o se hace muy bien la novata.. Despues de contarle el caso la he convencido y ha accedido a verme en su casa jeje...os contare si merece la pena jugarsela por esta chica o si solo la he idealizado por la dificultad de dar con ella...la verdad que me ha dado muy buen rollo hablar con ella y casi parece una colega despues de wasearnos un rato...un saludo a todos! os contare la experiencia!!
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
chicos por fin he encontrado a "Laura",sin esperarlo he contactado a traves de pasion con una pelirroja que se anuncia como "Claudia",independiente..espanola...despues de intercambiar varios correos con ella y averiguar si es la misma chica que buscaba, he conseguido quedar con ella manana aunque le he tenido que insistir y casi suplicar porque segun dice, desde que salio del antro este de atalayas solo ha trabajado como independiente en ciertas ocasiones y ahora solo quiere hacer videollamada...por lo que parece esta chica lleva cuatro dias en esto o se hace muy bien la novata.. Despues de contarle el caso la he convencido y ha accedido a verme en su casa jeje...os contare si merece la pena jugarsela por esta chica o si solo la he idealizado por la dificultad de dar con ella...la verdad que me ha dado muy buen rollo hablar con ella y casi parece una colega despues de wasearnos un rato...un saludo a todos! os contare la experiencia!!
Karlitos,lo que esta pasando es muy serio,haz lo de la videollamada,pero haz caso a las autoridades y QUEDATE EN CASA.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Karlitos, desde el foro solo te podemos decir que no tiene sentido lo que estas diciendo. Ahora mismo lo unico que importa es quedarse en casa y mucho menos salir para tener relaciones sexuales con chicas de pago. Te recomendamos que realices otras actividades con la chica como la videollamada y una vez pasada la cuarentena visites a la profesional si asi lo deseas. Seria lo mas sensato por ti y por todos los demas.
Un saludo y esperamos que recapacites.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba