Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Foro muy parado

huggybear69

Usuario
El caso es que quiero crear una página publicitaria y ya estoy planeando un foro como ampliación a partir de cierto punto. Si de todos modos se va a renovar todo, no deberíamos planificarlo con antelación en un caso así?
El foro puede seguir estando limitado a la región por el momento.

andres_cam22

Usuario
Siento cierta tensión en todo el mundo. La gente se irrita más fácilmente y se vuelve más agresiva. Cada vez se obtiene menos por el dinero y es más difícil conseguir un servicio adecuado. Y no me refiero solo a las putas. Las chicas pasan hambre y nosotros, los hombres, nos quedamos aquí con los huevos llenos. Podría extenderme y contaros durante horas la perspectiva de las chicas, pero eso no aportaría mucho a esta discusión.

Sin embargo, lo más interesante que he descubierto es que aquí no se comparten las mejores experiencias. Según me cuentan las chicas, a veces se les hacen cosas realmente enfermizas y nadie se entera. Incluso yo he «censurado» ciertas cosas en mis expes, porque me he ganado ciertos servicios y solo se los ofrecen a un puñado de personas. Pero sí, si todo el mundo contara todo lo que sabe, se podría ganar un premio con las historias.

Pues a mi si me interesa conocer la perspectiva de las chicas, siempre esta bien escuchar las dos versiones...

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hay varios motivos que hacen que el foro se pare.
Por ejemplo:
- Forero es pillado por una profesional y la profesional cuando repite el forero le echa en cara que ha ido con otras, eso sí dicha profesional, le pega unas folladas y mamadas a este usuario que lo deja con los ojos en blanco, sólo habla de esa chica o de ninguna. Se pierde un forero, aunque para eso hay un truco , que hable por privado conmigo el que quiera solucionarlo.
- Gente que se dedica a enviar mensajes internos privados , preguntan, responden, comparten entre ellos información en vez de compartirla en el foro, estoy pidiendo a Beideb que quite la opción de mensajes internos, a ver si lo consigo.
-Típico forero que solo quiere llevar la razón el , incluso envía mensajes privados para intentar agobiar al forero que con toda la tranquilidad compartía.
- Forero que solo se folla a una profesional con la que tiene mucha complicidad pero no lo comparte con los demás, eso también abunda.
- Forero que solo publicita a una chica, diciendo donde está, a donde va, pensamientos de la chica, al final sólo habla de una, aunque esté con varias, claro no quiere que se entere esa una.
Todo suma...

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
El caso es que quiero crear una página publicitaria y ya estoy planeando un foro como ampliación a partir de cierto punto. Si de todos modos se va a renovar todo, no deberíamos planificarlo con antelación en un caso así?
El foro puede seguir estando limitado a la región por el momento.
Para fomentar a Samara?

huggybear69

Usuario
Pues a mi si me interesa conocer la perspectiva de las chicas, siempre esta bien escuchar las dos versiones...
Puedo habrir un hilo nuevo para eso, si queréis.

le pega unas folladas y mamadas a este usuario que lo deja con los ojos en blanco, sólo habla de esa chica o de ninguna
Eso suena muy parecido a mí. 😅 Pero soy honesto con ambas partes. Todas mis chicas se conocen. Siempre les pido permiso antes de hablar de ellas en el foro.

estoy pidiendo a Beideb que quite la opción de mensajes internos, a ver si lo consigo.
Realmente debería limitarse a los “Me gusta” y a las publicaciones internas. Sin embargo, advierto contra eliminar la posibilidad de publicar emojis y memes.

8511aedfcc3f729d860a5185ae954b8e.jpg

Forero que solo publicita a una chica
Forero que solo se folla a una profesional con la que tiene mucha complicidad pero no lo comparte con los demás, eso también abunda.
En este sentido, solo me siento parcialmente culpable, porque personalmente tenía que encontrar un equilibrio entre hablar demasiado de una chica y no ocultar toda la información.
Por eso no puedo hablar de algunas experiencias exclusivas, porque hay chicas que simplemente no quieren revelar ciertos detalles. En el pasado, tenía la siguiente actitud: «Es más fácil pedir perdón que permiso». Sin embargo, en algún momento eso me llevó al fracaso. Ahora pido permiso a cada persona para cada pequeña cosa, para tener vía libre para mis proyectos. El objetivo es también despertar el interés de las chicas por el foro, para que alguna de ellas se registre y contribuya. Sin embargo, sinceramente, rara vez hay interés en participar ellas. Pero a muchas les gusta que se hable de ellas.

damndog.jpg

Hay que tener en cuenta que, aunque todos vamos a ver a las chicas por "sexo", cada uno tiene sus motivos. Algunos están casados o tienen novia y quizá solo quieren algo diferente o es que en casa no les dan de comer.

Luego están los coleccionistas adictos al sexo, que quieren follarse a todas las chicas que ven y les gustan. Aunque solo sea un polvo rápido de 15-20 minutos. Y qué decir de los rápidos de 15 minutos, cuando a veces una hora pasa como si fueran 5 minutos?

Y entonces hay gente como yo, que simplemente son solteros, adictos al sexo y pervertidos. Alguna vez has leído en este foro cómo un tío hizo que una chica vomitara a propósito mientras le hacía una garganta profunda? O que una chica se cagó en la polla de un tío después de follarla por el culo? No? Así que ten cuidado con lo que deseas. 🤪

naughtydog.jpg

También hay personas que no tienen relaciones sexuales con ella. Solo cosas como masajes o conversaciones de horas. Que van a contar ellos?
Pero en general te doy razón que se podria compartir más.

Lo que se me ocurre es que la mayoría probablemente accede a la página web a través del móvil, por lo que escribir una expe es una catástrofe. Las expes o respuestas largas como esta los escribo exclusivamente en el ordenador.

Para terminar, solo quiero decir que este foro es muy agradable y que, por lo general, la gente se trata aquí de forma muy familiar. Me gusta estar aquí. Me recuerda al tono del foro alemán para follar apelo. Cierto, hay un foro justo para eso. 😅

Beideb

S. Técnico
Bueno comento… como ya adelantó Invisible. Estamos trabajando en un foro más moderno.
Cerrar la comunidad sería lo más rápido y fácil pero se convertiría en un problema a la larga… los foreros se van retirando y al final se convierte en el patio de recreo de 10 personas.
Estamos viendo la posibilidad de volver a Vbulletin. Pero tiene ciertas limitaciones estructurales. Por lo que seguramente sigamos con este sistema.

Estamos trabajado en el Estilo nuevo. Y aunque parezca que estamos parados, estamos trabajando mucho por las limitaciones legales, y el enfoque que podemos tomar.
Parece una tontería pero hasta hace una semanas, hemos tenido problemas legales con las experiencias… solo que no comentamos esos casos, para no romper la dinámica del foro.

Queremos ayudar y por supuesto aceptamos estudiar vuestras ideas. Pero el equipo legal está parando muchas de las ideas que teníamos como usuarios.

Pero seguimos trabajando, lo que pronto veréis será el estilo nuevo que es en lo que estamos trabajando en estos momentos a modo de código.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Cuando un forero sólo habla de una , no es de fiar, cuando un forero habla de varias es más fiable, cuando un forero habla de una y va con otras y no comparte, sólo está utilizando el foro como publicidad, a eso le llamamos palmero y a veces pagafantas.
Joram dijo que podíamos abrir un hilo sobre las expes con las civiles, a ver, en un futuro si puede que lo hagamos , pero esto es un foro para profesionales y nosotros queremos tener sexo con las profesionales, no vamos a poner teléfonos de las civiles, pero todo se andará.
Voy a vender el foro de nuevo a Beideb y voy a seguir de administrador en la zona de Almería y en lo que pueda ayudar, Beideb puede que meta publicidad, ojo, interna y externa, posiblemente se hagan concursos y sorteos reales, si el foro obtiene algún beneficio , se podrá invertir algo en premios.
También hilos diferentes y por mi que las chicas entrasen también a hablar y calentar, la idea es cambiar el programa y que vosotros os sintáis mejor que ahora, eso sí, hay reglas y no sé admiten gilipolleces y mucho menos gilipollas, que este último año he tenido que banear a algún gilipollas y algún otro gilipollas se ha ido por su propio pie, en fin, que se avecinan Buenos cambios, aunque reconozco que los viejos foreros ya van retirándose y ellos tienen una visión muy buena de lo que es el foro

huggybear69

Usuario
Cuando un forero sólo habla de una , no es de fiar, cuando un forero habla de varias es más fiable, cuando un forero habla de una y va con otras y no comparte, sólo está utilizando el foro como publicidad, a eso le llamamos palmero y a veces pagafantas.
Tu razonamiento tiene mucho sentido. Sin embargo, esto también da lugar a cierta reticencia a la hora de publicar.

Voy a vender el foro de nuevo a Beideb y voy a seguir de administrador en la zona de Almería y en lo que pueda ayudar, Beideb puede que meta publicidad, ojo, interna y externa, posiblemente se hagan concursos y sorteos reales, si el foro obtiene algún beneficio , se podrá invertir algo en premios.
También hilos diferentes y por mi que las chicas entrasen también a hablar y calentar, la idea es cambiar el programa y que vosotros os sintáis mejor que ahora, eso sí, hay reglas y no sé admiten gilipolleces y mucho menos gilipollas, que este último año he tenido que banear a algún gilipollas y algún otro gilipollas se ha ido por su propio pie, en fin, que se avecinan Buenos cambios
Eso suena bien.

aunque reconozco que los viejos foreros ya van retirándose y ellos tienen una visión muy buena de lo que es el foro
Y a los veteranos solo puedo decirles:
« Gracias por su servicio »
snake.jpg
Aunque nunca haya conocido a muchos de los que ahora se jubilan, pueden venir de vez en cuando a sentarse junto a la hoguera y compartir algunas viejas historias y sabiduría.

Beideb

S. Técnico
Totalmente de acuerdo 👍🏻
El problema de Murcia viene de lejos, me acuerdo en los inicios del foro cuando éramos hasta 119 usuarios de la zona, en línea a la vez. Allá por el 2008, la crisis golpeó muy fuerte a los foreros … atrás quedan esas míticas quedadas y aniversarios del foro, recuerdo haber pagado hasta una comida quedada… el menú para 32 usuarios que nos encontramos en Murcia y otra de 27 en Alicante … pero la economía y los problemas con otros foros… han desmotivado la participación de usuarios en ambas provincias… en Alicante la gente comparte poco, pero los que comparten lo hacen engañados por dos elementos que cobran por postear experiencias falsas y terminan los ingenuos yendo, a las recomendadas

joram

Usuario
Joram dijo que podíamos abrir un hilo sobre las expes con las civiles, a ver, en un futuro si puede que lo hagamos , pero esto es un foro para profesionales y nosotros queremos tener sexo con las profesionales, no vamos a poner teléfonos de las civiles, pero todo se andará.
También hilos diferentes y por mi que las chicas entrasen también a hablar y calentar, la idea es cambiar el programa y que vosotros os sintáis mejor que ahora, eso sí, hay reglas y no sé admiten gilipolleces y mucho menos gilipollas, que este último año he tenido que banear a algún gilipollas y algún otro gilipollas se ha ido por su propio pie, en fin, que se avecinan Buenos cambios, aunque reconozco que los viejos foreros ya van retirándose y ellos tienen una visión muy buena de lo que es el foro
Buenas!perdon por estar desaparecido pero llevo una semana de locos...no lo hice con mala intencion, fue para darle un poco de marcha al sitio...soy consciente de que aporto nada (no consumo ese tipo de mercado, sinceramente, pero soy una persona curiosa) . en cuanto a telefonos de civiles, nooo nunca he dicho eso. fue un polvazo que eche el otro dia y que mejoro en mi casa el lunes...buah!!!! entre en este foro por curiosidad hace tiempo y pienso que es justo que ya que leo, opinar al menos desde mi punto de vista aunque no este con profesionales. si ya lo he pasado mal con civiles por mi cambio fisico a mal...el pagar a una tia y que me reviente ya del todo...no lo veo.
tambien se podria hacer algun apartado de otras cosas que no tienen nada que ver para darle mas vidilla a la cosa...no se....
`por otro lado...confieso que no se por que cojones, cuando estoy a punto de decir..."me piro con una porque no puedo mas" acabo echando un polvo con una chica .

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buenas!perdon por estar desaparecido pero llevo una semana de locos...no lo hice con mala intencion, fue para darle un poco de marcha al sitio...soy consciente de que aporto nada (no consumo ese tipo de mercado, sinceramente, pero soy una persona curiosa) . en cuanto a telefonos de civiles, nooo nunca he dicho eso. fue un polvazo que eche el otro dia y que mejoro en mi casa el lunes...buah!!!! entre en este foro por curiosidad hace tiempo y pienso que es justo que ya que leo, opinar al menos desde mi punto de vista aunque no este con profesionales. si ya lo he pasado mal con civiles por mi cambio fisico a mal...el pagar a una tia y que me reviente ya del todo...no lo veo.
tambien se podria hacer algun apartado de otras cosas que no tienen nada que ver para darle mas vidilla a la cosa...no se....
`por otro lado...confieso que no se por que cojones, cuando estoy a punto de decir..."me piro con una porque no puedo mas" acabo echando un polvo con una chica .
Tranquilo, todos aportamos y todos comentamos lo que pensamos.

Ketinporta

Usuario
En otro foros siempre hay una sección en la que los perfiles de las chicas se publicitan, cuelgan fotos e información sobre su situación actual.
Muchas veces estos perfiles también son administrados por su putero "amigo" de confianza de esta manera que cuando en los hilos de experiencia un "putero amigo" envía un evidente mensaje publicitando a una chica es borrado instantáneamente y se le invita a usar los hilos de perfil de la susodicha

huggybear69

Usuario
En otro foros siempre hay una sección en la que los perfiles de las chicas se publicitan, cuelgan fotos e información sobre su situación actual.
Muchas veces estos perfiles también son administrados por su putero "amigo" de confianza de esta manera que cuando en los hilos de experiencia un "putero amigo" envía un evidente mensaje publicitando a una chica es borrado instantáneamente y se le invita a usar los hilos de perfil de la susodicha
A primera vista no suena mal, pero yo no seguiría el ejemplo de otros foros. Este está bastante bien estructurado y los demás foros están bastante mal estructurados, son confusos y feos. Este no. Por contra, aquí hay menos actividad, pero eso se debe principalmente a que tiene un alcance regional limitado.

Ketinporta

Usuario
A primera vista no suena mal, pero yo no seguiría el ejemplo de otros foros. Este está bastante bien estructurado y los demás foros están bastante mal estructurados, son confusos y feos. Este no. Por contra, aquí hay menos actividad, pero eso se debe principalmente a que tiene un alcance regional limitado.
Pues yo discrepo si estoy en este foro es por qué es el que más experiencias en Almería tiene... Por qué a mí parecer es el menos intuitivo que conozco. Tampoco conozco muchos solo dos más y son especializados en Madrid y no voy a decir cuales por no hacer publicidad.
Además si está tan bien estructurado como tú dices poner un apartado más no empeoraría el foro lo mejoraría

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.