Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Foro muy parado

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Yo en semana santa tuve un percance y nanai. Lo bueno es que ahora tengo ese dinerillo extra para pegar un tirón. El martes tuve una experiencia infame (un I+D desastroso no, lo siguiente, acabé en la ducha de MI casa con una gayola, por eso no hay hilo) y este domingo espero levantar la cosa (voy a ver si puedo quedar con la rusa morena misteriosa que os manda a todos en silla de ruedas eléctrica del ayuntamiento a casa). La semana que viene quiero ir a casa Luna, a ver si pillo a Lanna (veo su anuncio y le meto un golpetazo a la mesa por debajo).
Con quién tuviste la expe mala?

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Sí tiene hilo

Lorena española 682687155
De esa mujer hablaban mal, además la veo con mucha soberbia.

Sí, es ésta. No quise entrar en detalles pero soberbia es poco decir.

disculpad que no encontrara el hilo, aún me cuesta manejarme en el árbol del foro. Creo que avisar de las decepciones es tan ilustrador como hacerlo de las buenas profesionales.
Si ya se comentó que era un poco prepotente , además sale en un vídeo en almeriax y ya se ve que la tía es borde y altiva.

molondro28

Usuario
Yo en semana santa tuve un percance y nanai. Lo bueno es que ahora tengo ese dinerillo extra para pegar un tirón. El martes tuve una experiencia infame (un I+D desastroso no, lo siguiente, acabé en la ducha de MI casa con una gayola, por eso no hay hilo) y este domingo espero levantar la cosa (voy a ver si puedo quedar con la rusa morena misteriosa que os manda a todos en silla de ruedas eléctrica del ayuntamiento a casa). La semana que viene quiero ir a casa Luna, a ver si pillo a Lanna (veo su anuncio y le meto un golpetazo a la mesa por debajo).
Compañero has ido a ver a lana ya?

Fui a casa Luna, y tengo alguna experiencia más (repetí con Lola, masajista chilena). Cuando tenga tiempo las valoraré, ahora es que estoy de trabajo hasta el culo compa.

A ver, yo quería ver a Lana primero, pero lo del francés con goma me sabe a poco, así que tiré de Anna. Como era una primera vez, tocaba tantear, así que fue todo muy soft: besitos, caricias, humedad. ¿Gimio? Sí ¿Se corrió? No. La primera vez soy muy egoísta, pero si hubiera ido para más tal vez. La chica me gustó mucho y trabaja bien (mamada natural, no muy profunda pero bien hecha y con miraditas muy morbosas. ¿Repetiré? En cuanto pueda, para mas tiempo. Ya con el hielo roto, creo que podemos tener buena química, ya se verá.

Molondro, hermano, tengo un trabajo muy absorbente y puede ser que tarde en poner experiencias, o que no las ponga todas (en especial las que son correctas pero no espectaculares), pero te pido una cosa: no me aprietes o tendré que ignorarte.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.