Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Forochat asiáticas Alicante

Escamoso

Usuario
Este fin de semana me encontraba en Elche y fui al chinipiso que hay en Carrús, las chinas no son muy de mi agrado pero me dio por probar. 2 chinitas, una más normalita y la otra más feita. Eso sí, la feita era bajita con un unas tetas bastantes grandes, y se veían naturales. Se llamaba Yuki creo. Yo no me quedé porque para mí la cara es muy importante, y si no me atrae, paso. Pero creo que chinitas con las tetas así de grandes no hay muchas, por si a alguien le resulta útil esta información
 

Nikita18

Usuario
Buenas noches Foreros.
Aunque ya estaba cansado de chinopolvos... obviamente vuelvo a recurrir al tema por economia.... sigue saliendo mas barato, aunque, con sus peros tambien.
A todo esto, me intriga que no haya ningun comentario acerca de la casa de General Shelly....
Estuve allí una vez, (tiempo ha...entonces estaba desconectado del foro pues perdí mi ID,contraseña,etc) y, sinceramente, el piso le da cien vueltas al de la calle "te pongo mirando pa Cuenca".
Cierto es que, en el nivel mujeriego..pierde toda la emocion...solo suele haber una china y...como te descuides, la mami (que es mas vieja que mi abuela)...
A todo esto...
Es curioso que no he encontrado referencia ninguna en el foro.
Repito, fuí hace tiempo...entonces no me aclaraba con el tema del foro...perooo...
Como es posible que no haya ningun post, cita, mencion, nota, expe....etc etc... de ese chinipiso?
Yo recuerdo que el piso estaba bastante decente a nivel de decoracion, limpieza, etc..

Me estoy volviendo mayor??
Aunque ahora me tire mas por las negritas, aun disfruto de un chinipolvo!
Mejor dicho, de como la chupan las chinas...????
Joder...aun me entran las ganas!.

En resumen ...(y perdon por enrollarme)..
Algun comentario acerca del piso de General Shelly o.....del piso de Gral O'Donell ??

Gracias.
Lo cierto es que no hay, por lo general, quien la chupe como ellas.... Da gusto la dulzura oriental, salvo excepciones que las hay. Pero si eliges bien o tienes suerte suerte la relación calidad precio es insuperable. Lo que hay que hacer es si con una ha estado bien, llamar desde las inmediaciones y preguntar si está ella.. así evitas entrar y que te endosen a la que no se jala un rosco porque nadie repite..Lo malo es que las cambian mucho
 

Nikita18

Usuario
Empiezan a salir brotes verdes en el chinipiso de la calle Cuenca,después de mucho tiempo con solo dos chinitas y la incombustible Eva haciendo de putiencargada,pues ahora en total son 4 las chinas disponibles para chupal y follal,todavía lejos de la época dorada de la casa,con 8 mozas,pero algo es algo.
Añadir que con Eva al mando han aparecido alguna foto verdadera,cosa que en más de diez años que está la casa abierta,nunca había pasado,sería la hostia que cambiasen a un piso o chalet como dios manda,pero eso ya lo veo más difícil.
Pero las fotos en las que aparecían ellas, en la habitación que está frente a la puerta y otra de una de ellas en la habitación principal, han desaparecido rápido.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Pero las fotos en las que aparecían ellas, en la habitación que está frente a la puerta y otra de una de ellas en la habitación principal, han desaparecido rápido.
Si,la verdad que poco a durado lo de poner fotos verdaderas.
Te cuento una anécdota,la jefa de una casa de chinas que siempre ponía fotos verdaderas,se le ocurrió un día poner fotos falsas y los anuncios escritos en chino en vez de castellano,quintuplicó ese día la media de llamadas y recibió una avalancha de nabos,eso sí,no todos se quedaron,pero la mayoría ya que están, se quedan.
A mí las fotos no me valen para nada,siempre me gusta ver a las mozas en directo y a ser posible hablar un rato,pero a mucha gente unas fotos atractivas,les despierta las ganas de ir de putas y luego si son verdaderas o falsas les da igual,están palotes y no hay marcha atrás.
Al enterarme quien era la nueva jefa,me quedo claro que el piso de Cuenca es forever.
Yo jure hace dos años y pico no volver más y creo que cumpliré mi juramento,eso sí,si cambian a una casa nueva o tiran la casa abajo y montan unas instalaciones decentes, volveré.
 
Última edición:
Hola! La única experiencia que falta es una asiática, donde esta el mejor sitio ahora? De Alicante a valencia, si pruebe una, quiero que sale bien!
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Hola! La única experiencia que falta es una asiática, donde esta el mejor sitio ahora? De Alicante a valencia, si pruebe una, quiero que sale bien!
Con las chinas lo tienes fácil,lees las experiencias que hay recientes en el foro o vas a un piso de chinas y que te enseñen las chinas que hay disponibles,intenta que haya buena luz para no confundirte,si te gusta alguna te quedas y sino te gusta ninguna,te das media vuelta y te marchas.
En Alicante hay tres casas,en Valencia hay muchas mas.
 

Souzin

Usuario
Con las chinas lo tienes fácil,lees las experiencias que hay recientes en el foro o vas a un piso de chinas y que te enseñen las chinas que hay disponibles,intenta que haya buena luz para no confundirte,si te gusta alguna te quedas y sino te gusta ninguna,te das media vuelta y te marchas.
En Alicante hay tres casas,en Valencia hay muchas mas.
Podrías recomendarme alguna casa de asiáticas que este bien en Alicante? He visto anuncios en Pasión pero no se no me generan confianza. Gracias.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Podrías recomendarme alguna casa de asiáticas que este bien en Alicante? He visto anuncios en Pasión pero no se no me generan confianza. Gracias.
La más antigua es la casa de la calle Cuenca,si miras en el subforo de asiáticas,verás alguna experiencia,pero siempre hay movimiento de chinas en la casa,es decir,casi siempre hay novedades.
El teléfono es 691624455..
También hay otra casa cerca de la plaza de toros,en la calle general Shelly,esa casa es la más nueva,aunque siempre hay menos chinas que en la calle Cuenca,las fotos suelen ser falsas la mayoría de veces, es decir,para guiarte,lo mejor verlo en directo.
Teléfono 643761810.
Hay otra casa por la calle general O'Donnell,pero ahora no se si sigue operativa,hace mucho tiempo que no se nada de esa casa..
Eva la jefa de la calle cuenca,creo que todavía come nabos,en el foro hay varias experiencias de ella,no te será difícil recopilar información.
Eso sí,ella intentará que entres con sus chicas,aunque si insistes,es posible que acceda a entrar contigo.
Si al final vas,no olvides contarnos la experiencia.
 

Souzin

Usuario
La más antigua es la casa de la calle Cuenca,si miras en el subforo de asiáticas,verás alguna experiencia,pero siempre hay movimiento de chinas en la casa,es decir,casi siempre hay novedades.
El teléfono es 691624455..
También hay otra casa cerca de la plaza de toros,en la calle general Shelly,esa casa es la más nueva,aunque siempre hay menos chinas que en la calle Cuenca,las fotos suelen ser falsas la mayoría de veces, es decir,para guiarte,lo mejor verlo en directo.
Teléfono 643761810.
Hay otra casa por la calle general O'Donnell,pero ahora no se si sigue operativa,hace mucho tiempo que no se nada de esa casa..
Eva la jefa de la calle cuenca,creo que todavía come nabos,en el foro hay varias experiencias de ella,no te será difícil recopilar información.
Eso sí,ella intentará que entres con sus chicas,aunque si insistes,es posible que acceda a entrar contigo.
Si al final vas,no olvides contarnos la experiencia.
Muchas gracias compañero, pues si que quiero ir porque es una experiencia que nunca he probado. Las veces que me he decidido i r a Pisos de Chinas ha sido en Barcelona y cuando he entrado me he ido corriendo, parecen fumaderos de opio cutres.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Muchas gracias compañero, pues si que quiero ir porque es una experiencia que nunca he probado. Las veces que me he decidido i r a Pisos de Chinas ha sido en Barcelona y cuando he entrado me he ido corriendo, parecen fumaderos de opio cutres.
No quiero desmoralizarte,pero no te vas a encontrar ningún palacio oriental.
Las casas son viviendas con muchos años,la de general shelly está más reformada que la de la calle Cuenca,pero en Cuenca lo más probable que encuentres más chicas.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
En el mundillo de asiáticas hay un detalle curioso,algunas jefas también hacen servicios.
No se,pero siempre que he visitado este tipo de casas,las operarias eran de menor nivel que en casas donde la que nanda no ejerce,seguro que hay excepciones,pero las chinas top no les gusta competir con sus jefas,prefieren ir a otras casas donde la jefa no haga servicios.
El lado bueno,pues si no te gusta ninguna,siempre está la opción de la jefa.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba