Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Franccesca Benidorm

NNB

Usuario
Nombre: Francesca
Lugar :Carretera Benidorm-Altea junto al antiguo trinquet
Datos físicos: Sobre el 1'70 calculo, rubia de media melena, una 90 operado (se nota cuándo tocas), delgada y fibrosa, quizás demasiado delgada.
Edad: No me lo dijo, de cuerpo le calcularía ventipocos, de cara subiría a la cuarentena (luego creo que va la explicación)
Nacionalidad: Dice que francesa, por el nombre y por las expresiones diría que italiana aunque no descarto que, al final, sea rumana intentando pasar por otra cosa.
Precios y servicios: Lo de siempre 30 y 20
Grado de implicación: 8/10
Grado de belleza:6/10
Grado de satisfacción:8/10
Relato de la experiencia: Era la primera vez que la veía en la zona. Se suele poner otra pero no me llama, pasé con el coche, la vi y decidí darle una oportunidad. Nada más subir al coche me fifo en que es más delgada de lo que parece y que, por la cara, debe ser mayor. Me pide que si luego la puedo dejar en la gasolinera y le digo que sí. Me lleva a un aparcamiento cercano y nos vamos atrás. Le digo de chupar. Se quita la camiseta (debe ser una de las pocas callejeras que se quita la camiseta por las buenas) y me dice que me quite el pantalón. Observo, con tristeza, que ese gran par que tenía, al tacto, pierde algo. Se pone a chupar de forma que, a mi, me pareció genial: poco a poco, masajeando y apretando la zona baja y me da que "detectaba" cuándo debía subir el ritmo y cuando bajarlo. El único pero que me puso es que decía que le hacia daño si apretaba sus pechos (mal vamos), pero se dejaba tocar. Cuando estaba que me salía ya empieza a pajearme y, con la lengua, a lamer suavemente mis huevecillos. Al final corrida y se terminó. Me pregunta si me había gustado y le contesto la verdad, que me ha parecido genial, a lo que ella me responde un "pues aún puedo hacerlo mejor, si no hay pelos en la zona lo hago mucho mejor"....sin palabras; ya sé como debo ir la próxima vez.
Cometarios que añadir: Desvelemos el misterio de la diferencia de edad entre cuerpo y cara. Me da que es yonki. Nada más subir al coche me pidió permiso para dejar un porro que se iba a fumar en el salpicadero, hablaba de forma pausada y, tenía la cara un poco chupada. Que nadie piense que es la típica yonki que tenemos en mente todos, pero sí que, en unos años, será así. Aunque, quizás, todo sea película mía y tan sólo sea un poco anoréxica.
¿Repetirias?: Sí, por supuesto. Estaría entre los 3 mejores francés de callejeras. ME dijo que, menos Domingo, está casi siempre lo que pasa es que trabaja mucho, y no mete prisa
Calificación del lugar de encuentro:No está mal, un aparcamiento vacío por dónde pasan pocos coches. Si te ven es que te van buscano.
 

julusan007

Usuario
Wenas!! NAME, volvista a estar con esta chica? Anoche la vi al lado del trinquet vestida como de caperucita roja, parece que tiene buen cuerpo pero cuando la ves la cara, da sensación como de travelo o algo asi. Es italiana y se nota que tiene mucha labia y que sabe usar la sensualidad para atraparte aunque conmigo ayer no porque no me decidí,. A ver si me puedes aportar tu opinión. Gracias
 

NNB

Usuario
Se suele poner sobre las 22:00 y no creo que esté más de la 1 ó las 2. Me comentó que los Sábados no se pone y los Viernes depende.
Sí que he estado con ella un par de veces más y todo sigue igual. Ahora ha cambiado de sitio y en vez de llevarte al aparcamiento te mete en un camino que lleva a una casa que no tiene pìnta de estar muy ocupada. Comenta que los dueños de la casa no le dicen nada siempre y cuando deje la zona limpia.
Lo hace muy bien, tiene mucho palique como decís, pero cambia mucho cuando se fuma un porro y cuando no. Con el porro es una máquina, sin porro normalita tirando a buena. La última vez se lió uno dentro de mi coche, me dio a fumar y mientras le daba caladas te soltaba un "¿te está poniendo cachondo el porro?" con una voz que, la verdad, me ponía.
Merece la pena probar, no mira el reloj y se porta bien...siempre que ella vea que la tratas bien, lógicamente. Es de las mejores mamadas que me han hecho y, aunque no hable muy bien español, puedes hablar con ella. Le gusta la fórmula 1 y el fútbol, es fan de Ferrari y los fines de semana que hay carrera pues como que te suelta un "hoy me voy a casa pronto que mañana me tengo que levantar para ver la carrera".
Julusan prueba aunque ves preparado porque tampoco se corta si hay algo que no le gussta. No, no te asustes, pero a mi, haciéndome una mamada, me soltó un "tienes barba y se me llena la boca de pelos" o un "tienes una mancha en la camisa". Pero de muy buen rollo.
 

RAMON

Usuario
buenas doy fe de tus palabras yo tambien la he probado y creo k nadie me la habia chupado como ella lo del porro es tipico me hizo lo mismo. probad vale la pena
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba