Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

FRANCE Club Liberti-naje ( valence )

blaireau

Usuario
FRANCE Club Liberty-naje ( valence )

el club liberty-naje es un club de libertinaje como su nombre indica , es decir donde se encuentran gente que buscan sexo con otra gente pero sin pagar . suelen reunirse amenudo las parejas que buscan intercambios , pero no es solamente eso . tambien se admiten sorteros y sorteras , gays , lesbianas, trans .. ect . osea , es un club completamente libre donde no existen condicionamientos de tendencias sexuales . ahi, eres libre de hacer lo que quieras , siempre y cuando encuentras a alguien para hacerlo contigo !!!
el club tiene unas instalaciones muy completas , jacuzzi, hammam, sala SM, dormitorios con varias camas para las noches de gang bang y sala de masajes .
esta ultima es la que probe una vez con un masaje erotico , ese si pagando 60 € , con una chica muy agradable que termino el masaje con un frances a pelo y hasta el final que me dejo atontao !!
tambien estube en una noche de carnaval ( yo hiba disfrazado de zorro !! jaja ) donde se aceptaba a todas las "categorias " y debo reconocer que esta mezcla reunida para bailar y follar dejaba una imagen de buen gusto y de respeto mutuo , dando un exelente ejemplo !!
yo llegue muy tarde lo que , segun el dueño , hizo que no pude introducirme en ninguno de los grupos que ya se habian formado pero si estube osbservando y el ambiente era agradable !
me gusto la experiencia y es de repetir con mas conocimiento para la proxima visita a los gabachos , porque parece ser que es mas facil en francia encontrar un club de estos que a una freelance , por no hablar que un club normal ( como los que conocemos aqui ) que ya no existen , simplemente !


http://www.liberty-club.biz/photosoiree.htm
 
Última edición:

Mosaiko

Usuario
Aqui hay un club liberal, el que se puso en marcha en Cartagena y los timaron, se ha montado ahora en Bullas. Llamas y les dices lo que buscas y te dicen que dia puedes ir, porque unos dias es para parejas, otros para gente suelta, otras hay de todo, en fin, que llamas y te organizan.
Podeis verlo en www.lechateau.es
No sé si este es el sitio para esta información, pero como viene al pelo.......
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba