Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Francesa del eroski

parabellum

Usuario
Pues eso el otro dia encontre a la tan famosa Francesa que se llama Sabrina en la esquina de al lado de la cafeteria del Eroski, era la segunda vez que iba con ella, le comente lo dificil que es localizarla y me dijo que no siempre se pone a la misma hora, que va cambiando. Tambien le comente que en este foro habia algunos chicos que estariamos interesados en localizarla, se sorprendio por que no conocia el foro, me dijo que se anunciaba en mundianunc1o como Sabrina Francesa pero ojo por que hay dos, esta es la que no pone fotos, me dio el numero de telefono y me dio permiso para darle su numero de telefono a quien lo quiera, me mandais un privado y os lo doy. Tambien me dijo que ya no tenia el piso en el que estuvo lo perdio por falta de pago, que ahora estaba en otro piso y no me dejo claro si recibia en el piso o no. Comento la experiencia:

NOMBRE DE LA CHICA: Sabrina
NACIONALIDAD: Francesa

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: esquina de la cafeteria del eroski
TELÉFONO DE CONTACTO: os lo doy en privado
TARIFAS APLICADAS: 30 euros chupar y follar
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: mi coche
FECHA EXPERIENCIA: 26-02-2010 hacia las 2:15 de la madrugada
DETALLES DE LA CHICA: ahora esta un poquito peor que el verano pasado, tenia un poco mas de pancica que intentaba ocultar y las piernas muy flaquitas, pendientes de aro grandotes y cara agitanada, ojos muy bonitos parecen verdes, cara muy morbosa, buenas tetas pero blandas, el culo un poco mas caido que este verano. Pero da mucho morbo por la pinta de chica jovencita poligonera de discoteca.
SERVICIOS OFRECIDOS: chupar y follar 30e
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7 de 10 por que te mira a los ojos mietras te la tiras, no finge casi nada y se nota que le gusta.
FOTO: nop
EXPERIENCIA: Pues eso la recojo en el coche, al principio no me hacia caso porque estaba mirando el movil y le costo acercarse a mi. Me llevo a un sitio bastante escondido de la ciudad del transporte, cosa que me da mal rollo por que siempre sospecho de una emboscada con algun novio; pero es que a esta chica le gusta esconderse que no la vea nadie, la otra vez me metio por una carretera cortada hasta debajo de un arbol. Hablamos un poquito del foro y de su movil, se quita la parte de abajo yo tambien y empieza a chupar con goma pero chupa bastante bien, al poco se pone de lado y pide que se la meta, noto que no tenia el coñito tan apretadito como el verano pasado que es lo que mas me gusto de ella la otra vez junto con su carita de medio jitanilla rubia/castaña, no se si es que ha tenido un hijo o es que se la acababa de tirar un tio con polla de caballo, pero como apretaba con los muslos todo fue bien, le levante un poco la camiseta y ella se levanto el sujetador para liberar un teta, bonita pero no estaba dura, estaba un poco caida, iba a tocarle el pezon pero no me dejo dijo que le hacia cosquillas (otras me dicen que les duele, el caso es no darme teta si no suelto pasta extra), apreto un poco mas los muslos hacia el final y gimio un poco mas alto ahora actuando (antes habia empezado a mojarse), me fui cuando me miro a los ojos con esa cara de viciosa que pone ella, antes de correrme y solo para distraerme a ver si aguantaba un poco mas como tenia su puerta trasera a la mano y el dedito gordo en sus puertas le prengunte si hacia griego y me dijo que si (supongo que mas caro), y zas zas asunto terminado, muy simpatica hablando, nos ponemos la ropa y la dejo en su sitio. Polvo rapido pero satisfactorio. Bueno ya sabeis si alguno se quedo en su momento con el capricho de probarla que me pida su numero por privado, y cuando os la tireis le hablais del foro a ver si nos hace rebaja a los foreros o por lo menos se implica un poco mas....
CHICA RECOMENDABLE?: Si, chupa bien, bonita de cara.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7 de 10 (para callejera). Habra que ver si en piso se lo curra mejor.
 

loko_69

Usuario
Hola enhorabuena por la expe pero digo yo esta chica de la que hablas es de Alicante o de Murcia? No hay una francesa del Eroski pero esta en Murcia?Es la misma? Ha cambiado de ciudad o mejor te movemos el post a experiencias de Murcia?
 

Max s

Usuario
He probado un par de veces el numero que me pasaron de Sabrina, y hasta ahora solo sale el buzon de voz...:(

¿ una lumi esquiva? :rolleyes:
 

parabellum

Usuario
Ha estado un par de semanas poniendose en la esquina de la cafeteria del eroski mas o menos a las 12 de la noche, pero hace ya una semana que no la veo por alli, la ultima vez que la vi me dijo que habia cambiado de telefono, me dio el numero nuevo, te lo mando por privado. Pero te digo una cosa, es dificil de localizar para el servicio que ofrece, no te esperes nada del otro mundo.
 

Max s

Usuario
Eso explicaria porque sigue sin funcionar su numero de telefono, estará pasando una mala racha. Una lástima. :(
 

DESTIN_GOLD

Usuario
El viernes volví a pasarme por la zona después de bastante tiempo y me la encontré. Tengo que decir que está muy desmejorada, sobre todo en lo relativo a su cara.

Creo que esta chica debe tener problemas de algún tipo, no me atrevo a decir de cuál, y es que no es normal que en tan poco tiempo pase de ser toda una belleza (a mi parecer) a lo que me encontré hace un par de días.

Sigue siendo atractiva pero, sabiendo lo que fue...
 

parabellum

Usuario
Pues si que se ha estropeado, la vi hace un par de semanas pero no me fui con ella, ha adelgazado un monton y en la cara ya solo se le ven huesos..... ademas que habia un tio que no hacia mas que revolotear a su alrededor que debia ser el "novio" tambien con muy mala pinta y gesticulando con los brazos.... de muy mala leche............
 

Max s

Usuario
Efectivamente, esta muchacha tiene problemas físicos otra vez. Pude hablar con ella hace tres semanas, una voz muy dulce pero a la vez muy desesperada...un maldito mal rollo, en parte por la "compañía" que revolotea a su alrededor.

Si consigo contactar con ella otra vez trataré de asistirla. Lo que pasa es que de nuevo no responde al teléfono. Igual se ha quedado sin fondos.

La verdad es que no era esto lo que tenía en mente cuando me interese por primera vez por este hilo del foro, pero en fin, no todo en esta vida es jod*r.
 

DESTIN_GOLD

Usuario
joder, en esa zona hay de todo, sólo hay que darse una vuelta en coche por allí, aunque conforme te adentres en la madrugada, más difícil es encontrar mujeres
 

david

Usuario
quisiera probar que tal la maman las travestis, y me gustaría que alguien me comentara si hay travestis en la zona del eroski y que tal pintan.
 

migue

Usuario
Yo me paso de vez en cuando buscando nuevo material, pero hay mucha yonki y travelos, mucho cuidado por que hay gente que mejor no te pille cerca, he visto muchas peleas y navajas, mucho chulo rondando y las chicas que hay muy secas de las drogas, antes habia una o dos chicas que estaban muy bien, se ponian en la curva que hay en el desvío pasando el mcdnlas de largo y girando a la derecha después de la ciudad del transporte, pero hace bastante que no voy. Lo importante y a tener en cuenta como siempre en este lugar es CUIDADO, yonkis y chulos.
 

Testuser

Usuario VIP
Yo paso por allí de vez en cuando. Hace tiempo cogí un par de veces a una chica por allí que la chupaba decentemente, pero hace por lo menos 8 meses que no la he visto.
De lo que veo cuando voy, sólo hay travelos y un par de negras gordas. No paro ni aunque pongan un semáforo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba