Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Francesa guapísima en zona Eroski

DESTIN_GOLD

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:16/01/09

NOMBRE DE LA CHICA: No se lo pregunté. No lo suelo hacer porque más que nada no valen para mucho, se los inventan y los cambian de un día para otro.

DATOS FÃÂÂ�SICOS: con las botazas que llevaba, cerca de 1.70, morena de pelo largo y ondulado, ojos azules preciosos, labios carnosos, delgadita con un culo de escándalo y con un buen par de tetas como después pude comprobar. ¿Que cómo pude encontrar una tia así en la calle? Pues no tengo ni idea, pero voy a pasarme un tiempo sin maldecir mi suerte. Tendría veintipocos añitos.

NACIONALIDAD: Francesa

SERVICIOS OFRECIDOS: Chupar

FRANCES: Con preservativo, no consiento que sea de otra forma así que ni le pregunté por la opción.

SEXO ANAL: No lo sé.

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Me acerco por la zona del Eroski y, tras dar una vuelta por la calle de atrás me paro en el semáforo que hay junto al bar que hay al lado de la gasolinera. Allí me fijo y veo que sale una chica que me llama la atención. No sé si es prostituta porque es muy atractiva, va bien arreglada y es muy guapa, pero antes que quedarme con la duda decido dar otra vuelta y meterme por el lavadero, y efectivamente, la veo allí parada, no me lo podía creer. Cuando iba a acercarme veo que se le acerca un moro, ella lo echa directamente diciéndole que ni se le ocurra acercarse a ella. Eso me gusta, no trata con esa gente. Hablo con ella, acordamos precio y la subo al coche. De cerca es tan guapa como de lejos, una verdadera preciosidad. Me dice que es francesa y que lleva 10 años en España, me lo creo. Vamos a una zona apartada, le pido que se desnude de cintura hacia arriba y lo hace, descubro entonces unas tetas de puta madre. Me pone la capucha y empieza a chupar, no lo hace nada mal. Mientras lo hace, aprovecho para meterle mano, tocar su maravilloso culo y disfrutar de sus tetas, no hace ningún gesto de desaprovación. Final esperado y vuelta al punto de partida.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10

PRECIOS: 20

DIRECCIÓN : Como he comentado, tras la gasolinera que hay en la carretera principal del eroski.,

DONDE REALIZA EL SERVICIO : En un camino cercano donde en ningún momento apareció nadie, ni siquiera un coche.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: me gustaría repetir, pero esta chica es la primera vez que la veo, si os la encontráis no lo dudéis.

COMENTARIOS QUE AÑADIR: es tan guapa y atractiva, y como ya dije con poquitos más de veinte años, que parece mentira que te la puedas encontrar en un sitio así, pero así fue.

FOTOS: por desgracia, no
 

Vikinglirg

Usuario
Destin, me parece dificilísimo que sea francesa. Quizás rumana que ha estado en Francia, y ni eso. Pero oye, que si es guapa y trabaja bien, perfecto!;)
 

DESTIN_GOLD

Usuario
Destin, me parece dificilísimo que sea francesa. Quizás rumana que ha estado en Francia, y ni eso. Pero oye, que si es guapa y trabaja bien, perfecto!;)

A mi también me pareció rarísimo, pero es que me costó acercarme a ella por si estaba por la zona esperando yo qué sé y no ejerciendo la profesión por lo guapa, bien vestida.... Conozco a varios franceses y el acento hablando español era clavado. Me puedo equivocar y, en caso de que alguno la probéis y me queráis sacar de mi error, sin problemas, pero yo inicialmente me inclino por que no mintió.
 

Fanfarrón

Usuario
Esta buena para el piso...

Si está como la describes, habrá que invitarla al piso de Lola... y yo me ofrezco para abrirle el hilo!
 

DESTIN_GOLD

Usuario
Aseguro que la chica es un bombón, este Viernes o Sábado me pasaré por la zona para ver si puedo repetir. A ver si hay suerte!!!
 

Luminati

Usuario
yo he pasado esta noche por curiosidad y nada de nada vamos o que no estaba hoy al menos al lado de ese bar o que ya estaba en faena. quizas la hayan fichado ya para un piso.
 

jogato

Usuario
Las dos ultimas noches he pasado por alli a cosa de las 23 24 horas y estaba la francesa en cuestion que en mi opinion es ukraniana o algo asi. Eso si la chica es un autentico bombon
 

jogato

Usuario
Experiencia con la francesa

FECHA DEL ENCUENTRO: 21/05/09 1:00 madrugada
NOMBRE DE LA CHICA: La verdad es que no pregunte tanto
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Unos 20 años, pechos pequeños, blanquita, castaña de pelo, ojos muy maquillados, alta y mas con esos taconazos sexys y delgada. De cara un ANGEL para mi gusto
NACIONALIDAD: Parece ser que francesa pero habla bien el español
SERVICIOS OFRECIDOS: Chupar y follar jejejeje
FRANCES: Frances con y buena higiene aunque ya se sabe que tiran de toallitas
SEXO ANAL: No lo pregunte pero no creo
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA: Di un par de vueltas por el Eroski y al rato aparecio esta chica.
La verdad es que es espectacular cuando la ves. Negociamos el precio y vamos a un camino de huerta cercano.
Empieza poniendo la goma y frances, sin tirar cohetes pero bueno (es lo que tiene la goma) y al poco me dice que la folle.
Se recuesta y misionero despacito porque un bombon asi hay que saborearlo. La verdad es que no le pone implicacion asi que tomando un poco las riendas le pido que se ponga ella encima. Sigue con falta de implicacion y la engancho de las caderas ayudandole a moverse y marcando el ritmo. Se empieza a calentar y pum le viene la implicacion jajajaja. Se empieza a menear de PM y gime como una loca, lo cual me calienta mas y descarga.
GRADO DE IMPLICACIÓN: La implicacion fue in crecchentto como el calenton de ella de 5 a 7.5
PRECIOS: 20 chupar, 30 follar. Si quereis negociarlo....
DIRECCIÓN: Detras del PUNTO.COM en el Eroski
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Camino de huerta detras de la ciudad del transporte. Es una ventaja que no se meta en medio de las naves industriales.
RECOMENDABLE: Si, es mi segunda experiencia con ella (la primera solo frances)
COMENTARIOS QUE AÑADIR:La verdad es que es dificil encontrarla, no esta todos los dias ni a todas, a parte de que esta muy solicitada porque es un bombon.
FOTOS:No
 

DESTIN_GOLD

Usuario
Hace un par de días la volví a ver. La chica sigue estando guapísima, eso sí, algo más delgadita, quizás demasiado. Fui tonto porque di un par de vueltas a la zona pensando en que encontraría algo mejor (más que nada por no repetir) y al volver ya había uno parado que se la subió, con la consiguiente frustración. Lo peor de todo fue que como ya me había hecho a la idea de estar con esa ricura fui incapaz de pararme con el resto de las que habían, así que a casa. La próxima vez no dudaré.

Por cierto, se vuelve a poner por la zona del parking del Eroski, donde está el lavadero, una chica que suele ir con coleta y gafas. Es de Europa del Este, no sabría decir de dónde exactamente. Es impresionante, delgadita, con un culazo de escándalo, pero verdaderamente de escándalo, no muchas tetas (más bien pocas) y muy guapa de cara. Atentos porque merece la pena, en cuanto tenga un rato cuelgo mi experiencia con ella porque fue hasta divertida, es la primera vez que una tía me hace reir "durante".
 

Jr

Usuario VIP
Francesa Eroski

FECHA DEL ENCUENTRO: Jueves 02/07/2009
NOMBRE DE LA CHICA: Sabrina, o eso me dijo :)
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Unos 20-25 años Morena melena larga, así a ojo mediria 1,60 pero con los taconazos que lleva a saber!, bastante delgada, un par de kilillos le sentarian mejor.
NACIONALIDAD: Francesa
SERVICIOS OFRECIDOS: Chupar, follar.
FRANCES: Si, con.
SEXO ANAL: Ni idea,no le pregunté
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Llevaba detrás de esta chica ya tiempo y sólo la habia visto una vez en el polígono, y al dar la vuelta desapareció, así que estaba deseando verla de nuevo. Me dí un par de vueltas y no vi nada linteresante, hasta que me la encontré en la terraza del .com tomandose algo, le dije que se acercará pero estaba la poli cerca,así que me dijo que esperara al otro lado.
Ya la vi de cerca,es muy guapa la chica, como cualquiera que veas en una discoteca, nada que ver con las demás chicas del lugar...
Sube al coche, es muy agradable, hablamos, nos reimos , me indica para ir a un camino de huerta y allí paramos.
Me dice que pasemos detrás del coche, que estaremos mejor..me gusta :) empieza con un francés con goma normalito, cuando ya me tiene malo perdido la tumbo en el coche y empezamos en misionero, empieza a gemir, y fuerte que gime!, le digo que se suba ella encima, y despues de estar un rato así le digo que me voy , y empieza a moverse que ufff ya no aguanto más.
Un poquito de charla, la dejo en el .com y a casa.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6/10
Es simpática, y buena en el trato, aunque en el tema es algo mecánica.
PRECIOS: Los tipicos del lugar
DIRECCIÓN: Polígono del Eroski, ella se pone por detrás del .com
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Camino de huerta apartado.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si merece, aunque de repetir no soy y menos en el coche.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Si alguno no sabe quien es, es porque no la ha visto, jaja es lo mejor de la zona con diferencia.
FOTOS:Nop
 

DESTIN_GOLD

Usuario
El Domingo volví a repetir con ella. Serían las ocho de la tarde como mucho y la zona estaba llenísima de gente. Pasé por allí y la vi. Dudé muchísimo, por toda la gente que había más que por nada, y al final me paré en el aparcamiento y le hice un gesto. Vino y le dije que se subiera rápida al coche, que hablaríamos dentro. Ella la verdad es que lo agradeció porque me dijo que estaba cortadísima por estar allí habiendo tanta gente. Negociamos lo de siempre con las callejeras, es decir, chupar y listo (15 pavos) y nos fuimos a un camino apartado que ella conocía. La verdad es que el sitio muy bien, muy discreto para el día y la hora que eran.

Una cosa importante, me dijo que también atendía en casa, 60 pavos una hora, y que estaba por Churra. Me dijo que se anunciaba en mundoanuncio como "francesa" pero he buscado y nada de nada, es cuestión de preguntarle la próxima vez su teléfono directamente y punto.

Con respecto a la experiencia, poco que añadir a lo de siempre, sólo que le dije que quería que me enseñara las tetas y, aunque se hizo la remolona, al final aceptó y... son muy bonitas.

No la chupa mal, a ver, hay que tener en cuenta que estás en un coche y que todo es muy incómodo, pero la verdad es que me gustó.

Por cierto, sigue guapísima, muy delagadita para mi gusto pero preciosa de cara, para pillarla en su casa tiene que estar muy bien.
 

Puta de Oros

Usuario
La búsqueda de mundoanuncio es una mierda. A veces (como ahora mismo) no encuentra nada. Tengo apuntada como futurible en mi putiagenda a una chica que tiene ciertas similitudes con los datos que habéis dado en este hilo. La chica a la que os referís, ¿es ésta? Se anuncia como Sabrina francesa y dice que está por Molina.
 

DESTIN_GOLD

Usuario
La búsqueda de mundoanuncio es una mierda. A veces (como ahora mismo) no encuentra nada. Tengo apuntada como futurible en mi putiagenda a una chica que tiene ciertas similitudes con los datos que habéis dado en este hilo. La chica a la que os referís, ¿es ésta? Se anuncia como Sabrina francesa y dice que está por Molina.

Hola, ella me dijo que es la única que se anuncia como "francesa", pero las fotos no me cuadran. La chica en cuestión tiene la piernas delgadísimas, dos palicos, y la de la foto no las tiene igual. No sé, sería cuestión de llamar y preguntarle si además de atender en pisos frecuenta la calle... la próxima vez que la vea le pregunto el móvil y listo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba