Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

fumeral-elda

alexj7

Usuario
Nombre de la chica:adela
nacionalidad:rumana
dirección, sin numero:el fumeral

tarifas aplicadas:40 euros media hora
estado de las instalaciones:cutres
detalles de la chica:morenita delgada, sin muchas tetas, de un metro setenta mas omenos y cara simpatica y jovencita
servicios ofrecidos: Picos, follar con posturitas y chupar sin
servicios reales:los pacatados

foto:tengo un vicio de guardar alguna imagen de como follo, logicamente no te la voy a pasar
experiencia: Pues aprovechado que el verano se acaba pues decidi darme una vultita, habian pocas chicas esta vez, eso si estaban las mas guapillas, y vi a adela, la llamo de manera familiar, ya que es la unica prostituta con la que he repetido, ella me conoce, y empezamos a hablar, ella sabia que yo iba a subir, y yo tambien lo sabia, jejej... Asi que vamos para la habitación besos, con legua, caricias, masajitos, y mamada del quince sin condon, le pido que se la meta dentro de la boca hasta el final, pero cuando lo intenta, le da angustia porque dice que le toca el fondo de la garganta.
Pasamos a las posturitas, yo acostdo y ella encima y venga cabalgada del quince, como veo que la corrida se hacerca, la cambio de posturita, asi en varias ocasiones y corrida del quince, nos quedamos charlando y me da su messenger para vernos, me da la impresion que se esta enamorando, jjaja, lo malo es que creo que no lo recuerdo bien, lastima porque podria haber pillado sin pagar.

Chica recomendable?:si
valorala como profesional: 8.5
 

loko_69

Usuario
Gracias alex por la expe pero primero deberias presentarte al foro y colocarte un avatar.
Yo solo he estado una vez en el fumeral y a los 5 minutos me fui.
Un saludo
 

core

Usuario VIP
A mí me parece el mejor club calidad-precio de la provincia. Al fin y al cabo yo busco eso. Para estar con la Rumanita guapa de turno no me voy a gastar 70 eurazos como "atracan" en otros lugares...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba