Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

gabriela 693947312 iyalo brasileña

folladox

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: gabriela
15 m 50 e 30 m
ESTADO a baja derecha de avda salamanca. Subiendo a la derecha.
Bajo derecha. Muy cutre. Baño como wn patio de luces. Al fondo. A la izquierda.
Tienes que andar todo el pso y encontrarte unas xortinas q hacen de salon
DETALLES DE LA CHICA: Tal y como se ven en las fotos de mil anuncios.creo que tienemas años
Me dice culo de brasileña y tetas de italianas. Operadas para reduccion
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje. Sado. Baile y completo
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: la tia podia ser de diez. Pelo liso largo y srdoso muy oscuro. Un culo precioso pero muy bonito y con mucha curva. Caderas para agarrarse bien. Piernas desde la rodilla hasta loa pies muy delgaditas. Boca y dientes bien. Pero sew notaban fundas.
Chica sin ninguna implicacion. La chupa sin condon poniwndome en la punta doa gotitas de elixir de menta. A cada rato para para limpiarse la baba. Poco tiempo chupando rapido condon y a gemir diciendo qie se corria. Al ratito se corre y se cree que me he corrido yo. Y le digo que no. Que vamos al lio. Y dice espera un ratito que coja fuerzas.
Empezamos otra vez ella abajo luego de ladito. Siempre cerrando las piernas para que no le entre hasta el final. Decia q la tenia muy gruesa. Al final a perrito . Tambien se ponia de tal manera para que no se la clavase hasta el final. Corrida y pa casa


COMO PROFESIONAL:6
 

folladox

Usuario
Podria ser una top model pero no tiene implicacion ni nada
Gastar el dinero.
Al final me dice que ella solo quiere clientes viejos. Y le digo por que?
Dice que les gusta chupar almeja y que no som tan brutos a la hora de follar como los jovenes
Yo pienso pues que te folle un viejo debe de dar un gusto que tw cagas
Igualito que yo que tengo 36 años .
Pienso que va a por dinero facil
Espero que oa haya ayudado y no vayais a verla
Si le pusiese un poco de implicacion seria la repolla porque la verdd es que tiene buen cuerpo.
Ah se me.olvidaba tiene cicatriZ en los pechos ppr la cirujia de reduccion
Un saludo a todos
 

loko_69

Usuario
Gracias por la expe folladox, dejo las fotos de esta modelo italo-brasileña, con esa implicacion mucha gente la descartará.
Por cierto se me olvidaba preguntarte una cosa, esta en Alicante capital? Es que la expe la has puesto en Alto,medio y bajo vinalopo pero no exactamente donde.
Gracias.
 

Adjuntos

  • 78923908_1.jpg
    78923908_1.jpg
    33.6 KB · Vistas: 313
  • 79573807_1.jpg
    79573807_1.jpg
    48.9 KB · Vistas: 251
  • 79573807_2.jpg
    79573807_2.jpg
    55.7 KB · Vistas: 199
  • 79573807_3.jpg
    79573807_3.jpg
    35.7 KB · Vistas: 217
Última edición:

loko_69

Usuario
Pues te muevo el hilo a pisos de alicante vale? que estaba en otro lado, de nada folladox a ti por contar la expe.
Gracias.
 

rebi

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: gabriela
15 m 50 e 30 m
ESTADO a baja derecha de avda salamanca. Subiendo a la derecha.
Bajo derecha. Muy cutre. Baño como wn patio de luces. Al fondo. A la izquierda.
Tienes que andar todo el pso y encontrarte unas xortinas q hacen de salon
DETALLES DE LA CHICA: Tal y como se ven en las fotos de mil anuncios.creo que tienemas años
Me dice culo de brasileña y tetas de italianas. Operadas para reduccion
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje. Sado. Baile y completo
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: la tia podia ser de diez. Pelo liso largo y srdoso muy oscuro. Un culo precioso pero muy bonito y con mucha curva. Caderas para agarrarse bien. Piernas desde la rodilla hasta loa pies muy delgaditas. Boca y dientes bien. Pero sew notaban fundas.
Chica sin ninguna implicacion. La chupa sin condon poniwndome en la punta doa gotitas de elixir de menta. A cada rato para para limpiarse la baba. Poco tiempo chupando rapido condon y a gemir diciendo qie se corria. Al ratito se corre y se cree que me he corrido yo. Y le digo que no. Que vamos al lio. Y dice espera un ratito que coja fuerzas.
Empezamos otra vez ella abajo luego de ladito. Siempre cerrando las piernas para que no le entre hasta el final. Decia q la tenia muy gruesa. Al final a perrito . Tambien se ponia de tal manera para que no se la clavase hasta el final. Corrida y pa casa


COMO PROFESIONAL:6

Una pena de experiencia, valla prenda, con lo que prometia en las fotos.

Si pone dos gotas de menta en mi amigo, se esconde y desaparece hasta la navidad. Tadavia me acuerdo cuando me colocaron un condom mentolado.

Chico para olvidar el mal trago, hay que follarse un valor seguro.
 

Orgasmico

Usuario VIP
Claro que hay excepciones, pero normalmente esa es la tipica lumi brasileña....no todas son MAYANAS....hay mayana mayana....porque te fuiste??jejejeje
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba