Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Gabriela Pipo´s

solitario

Usuario
:mad:Nombre Gabriela.
Nacinalidad del pais de dracula.
Dirección autovia Murcia Alicante salida 80 Redovan.
Telefono paginas amarillas.
Tarifa 50+5.
Buen estado de instalaciones.
Servicios ofrecidos todos.
Servicios reales casi ninguno.
Puntuación 0.
Foto mejor no.
Experiencia, llego al pipo´s sobre las 21.00 horas el viernes 29, había poca gente y pocas lumis, estarian cenando supongo, poco a poco fueron apariciendo chicas y cuando me iba aburrido me entró Gabriela, simpatica en la barra, morena, un poco gorda, altura regular con un pirsing en la nariz, estuvimos hablando un rato y subimos mala elección. Desnuda pierde mucho, no me importa que este gruesa pero una chica de 26 años que le llegen los pechos al ombligo que los tenga tan caidos me dió mala impresión, pero..., no me quiso lavar me dijo que me lavara yo, me dijo de chupar con quedamos sin acepto pero muy mal la mamada, enseguida terminó porque se lo pedi yo me hizo hasta daño, no me toques los pechos que me duelen, no teniá muchas ganas de tocarlo por el aspecto, en fin dure 15 minutos siendo generoso con el tiempo, me despedi un poco jodido sin hacer nada de nada, no recuerdo una experiencia tan mala, hay que poner las buenas y malas experiencias.
Ni la recomiendo, ni repetiria.
 

loko_69

Usuario
Hola solitario siento tu mala expe. Gracias por compartirla, se agradece, para que no nos pase a nadie lo que te ha pasado a ti. Un saludo!!!
 

Vikinglirg

Usuario
Onvre, esta es muy buena hamija de lumero. La tenía en la lista, pero en los puestos del final, porque un día perdió muchos puntos porque iba borracha y me estuvo dando el porculo y se largó diciendo que yo era muy feo, algo que no puse objeción, porque no soy brad pitt, pero tampoco tengo rasgos simiescos o mongoloides, y tengo buena percha, y claro, soy un posible cliente y con esta expe, ya ni eso. Así que lo siento por ella y más por tí, hamijo solitario. :cool:
 

lumerodenit

Usuario
Por la descripcion no se si es ella o no, tengo mis dudas , solitario dice de altura regular y un poco gorda, psss, la gabriela que yo conozco es alta y para nada esta gorda al contrario, si coincide en las tetas que las tiene un poco caidas, pero no se si sera ella o sera otra gabriela.
Hombre es rumana y con las rumanas nunca se sabe, algunas tienen muy muy mala folla, de todas formas la gabriela que yo conozco es encantadora y siempre se porto bien conmigo, por eso estoy casi seguro que no sera la misma tia
 

solitario

Usuario
Por la descripcion no se si es ella o no, tengo mis dudas , solitario dice de altura regular y un poco gorda, psss, la gabriela que yo conozco es alta y para nada esta gorda al contrario, si coincide en las tetas que las tiene un poco caidas, pero no se si sera ella o sera otra gabriela.
Hombre es rumana y con las rumanas nunca se sabe, algunas tienen muy muy mala folla, de todas formas la gabriela que yo conozco es encantadora y siempre se porto bien conmigo, por eso estoy casi seguro que no sera la misma tia

La Gabriela que tu conoces no es esta, se me presento antes una Grabiela más alta y con mejor cuerpo que con la que subi, pero se fue enseguida, me dijo que iba a saludar a un amigo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba