Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Gabriela pipos

lumerodenit

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:19 marzo
NOMBRE DE LA CHICA:Gabriela
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):unos 28, pecho sin operar algo caido, me dijo que se los va a operar, morena con melena larga muy guapa y muy buena
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):rumana
SERVICIOS OFRECIDOS:los tipicos
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.lo hace sin condon pero yo se lo pedi con condon
SEXO ANAL: Si lo practica.creo que no
RELATO DE LA EXPERIENCIA:bueno el dia de la quedada fuimos a pipos y entré con otra rumana que no recuerdo el nombre al salir cuando estabamos los foreros en la barra vi a Gabriela, una buena amiga mia de muchos años, acababa de regresar de su pais despues de mas de un año, estaba sin verla mucho tiempo le dije que ese dia no que ya iba servido pero que volveria y esta tarde le he mandado un mensaje para ver si estaba en pipos y me dice que si pues nada al lio, llego alli y despues de hablar con ella subimos a la habitacion, nos desnudamos y empieza con un frances muy bueno despues la follo primero a cuatro patas durante un buen rato y despues a lo misionero finalmente la pongo otra vez a cuatro patas y asi termino, nos quedamos hablando en la habitacion un buen rato y pa casa
GRADO DE IMPLICACIÓN:10/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 70 € le di yo, ella no me pidio niguna cantidad, ni concretamos nada en la barra
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):pipos
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:por supuesto, sera la decima vez como minimo que me la tiro
COMENTARIOS QUE AÑADIR:es una chica muy recomendable en todos los sentidos
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad) si
 

gladius

Usuario
mi enhorabuena , campeón , te salió bien la chica . Me gustaría ver su foto pero no puedo entrar a los Privados ¿ cómo podría solucionarlo ? gracias de antemano
 

senior

Usuario VIP
mi enhorabuena , campeón , te salió bien la chica . Me gustaría ver su foto pero no puedo entrar a los Privados ¿ cómo podría solucionarlo ? gracias de antemano


No hay fotos de esta chica,quizas el siguiente forero que la visite tenga la suerte de poner hacerlas.
 

gladius

Usuario
estuve con una tal gabriela que se portó bien , por si es la misma volver a verla , pero esta tiene 24 años y los pechos no los tiene nada caidos , el resto del relato sí me encaja
 

Vikinglirg

Usuario
A mí no me pareció tan mayor, y no la recuerdo con mucho pecho. Pero quizás sí, estaba un poquito borracho y tal.
 

lumerodenit

Usuario
es la de la quedada vikingling, la que os presente al final, un poco antes de irnos, la que me tire ese dia no he puesto la expe a ver si la pongo esta noche
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba