Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Gabriela Torrevieja

S

smashmouth

Hola chicos,

Bueno, entre Mclure y yo nos vamos a follar Torrevieja enterica. Tenemos constancia que sois muuuuuuuchos que os moveis por Torrevieja por los que pido....una y otra vez, que posteeis vuestras expes que hay mucho malo por aki.
De todas maneras una expe grata y la verdad, por fin buenas noticias para la ciudad de la sal.

Nombre: Gabi
Nacionalidad: Brasileira pero habla español como si fuera media portuguesa y media tejana (si sí como el anuncio texican de Burguer King!)
Sitio: Cerca de la benemerita en Torrevieja
Fecha: 30 abril 2009, hora: sobre las 21:00
Aspecto: Está buena, maciza diría yo. La cara bastante guapa y un pelo largo y muy bonito.
Edad: yo diría no más de 25
Cuerpo: Mucha curva, eso, una tía maciza, unas peras de escándalo. Las fotos son reales, me dijo que se los hizo en Brasil y en Cadiz. Está un poco más gordita que en las fotos. Es un chica para el fotógrafo oficial del foro ;P
Griego: Sí y va incluído en 60€/ media hora y 100€/hora
Trato y atención: Llego, ello toda muy sonriente, super simpática y una sonrisa increible. Yo venía duchado, por lo que no me lavé, ella sí.
Se desnuda, un bikini muy bonito y zas...salen dos bichos naturales de la nada! Uf, madre meua
Nos besamos, en un principio con poca lengua, despues ya mejor cuando comprueba que vas limpio y no te huele el aliento. Pasa a un frances, me lo han hecho mejor pero la chica es implicada y me pego un buen lametazo a los huevos, no sé si llega a beso negro...pero pronto me enteraré!
Me bajo yo a comerle el coño y le hago el "shocker" (buscarlo en google) le mola y despues me enfundo. Un poco de todo, finalmente a cuatro patas. Pido el griego, ponemos mucho lubricante perooooo mini yo es mucho mini yo, me pide disculpas y dice que lo va a practicar para que le salga mejor. De todas maneras cuando tienes una tía así tan implicada y preguntante si eso te gusta si te lo hago de otra manera...no le puedes poner muchas pegas. Volvemos a postura inicial pero termino con una cubana entre sus melones.
Despues un ratico de charla donde me cuenta que está ahora con su prima y hacen lesbico...(y yo pienso, ya, lesbico). Le comento que hasta que punto y ella dice que le mola que con su prima (o lo que sea) le sale muy bien y es autentico, autentico...habrá que comprobarlo digo yo!

fotos y contacto: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/culazo_encantador_pechos_de_locura_muy_viciosa_1172372278.html
 

Piratilla

Usuario
Que buena experiencia colega. Seguro que mucha gente agradecerá esta aportación, porque erán muchos los que preguntaban por ella. Por fin alguien se ha decidido y además, lo mas importante, lo ha contado, compartiendo con el resto de forero su experiencia. Ojalá cundiera mas el ejemplo.
 
S

smashmouth

aaaah, y más en Torrevieja que falta nos hace con todas las chunguillas que hay!!!
 
S

smashmouth

Ostras Mclure, pues el lesbico 80 € cada una...será? No me parece que sea una tía barata.
Hoy he pasado una hora con ella de escandalo, aunque el griego, ni con un litro de lubricante Durex...ja ja ja ja, pero bueno ,corrida en boca, corrida de ella...uff, esta tia me pone mucho.
 

fran13

Usuario
Bueno no esta mal

FECHA DEL ENCUENTRO: Mayo 2009
NOMBRE DE LA CHICA: Gabriela
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Bajita, morena de piel, pelo largo, un poco regordeta y cara redonda, buenas tetas, no muy guapa
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Brasileña
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin, follar y no que mas
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. Sin o con lo que tu quieras
SEXO ANAL: Si lo practica. No pregunte.
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA:(Cumplio o no lo pactado)
Despues de leer vuestras expe y dado que me gustan las que tienen buenas peras pues me decido a llamarla, no si poco dificultad tiene la mayoria de tiempo el movil apagado. Bueno la llamo y quedamos a 17:30, minutos antes la vuelvo a llamar y dice que espere 20 minutos (ya empezamos) a final se hicieron la 18:00. Pasamos a la habitación y despelote pasa directamente al frances, simpre preocupada si te gusta o no, no estubo mal. A continuación cubana, condón y a follar, encima luego a cuatro patas y volvemos a pasar al frances con condon y le digo quitalo, venga chupaditas y le pregunto si puedo terminar sin avisar y dice que si, guau. Al final corrida. breve charla y pa casa. Fueron 30 m. exactos. Bueno no estubo mal


GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 60€ 30m
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Torrevieja
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Piso bastante limpio
RECOMENDABLE: Bueno no es mi tipo de chica pero para los que os gusta las rellenitas, no creo que repita
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Lo dicho me freno un poco al creer que iba a ser un poco mas guapa pero bueno bastante simpatica y se preocupa porque estes bien.
FOTOS: En mundoanuncio.com, usar el buscador
 

Piratilla

Usuario
Bueno Fran13, no es una experiencia inolvidable pero tampoco es de las que te dejan mal cuerpo y mal sabor de boca. Buena aportación al foro.
 
S

smashmouth

Pues no sé. Ahora sé que su chulo/ mami ha estado poniendo lo de griego. Es un full, pero la chica, por lo menos conmigo se implica bastante. No sé chicos. Decirme algo mejor en Torrevieja...
 

lumerodenit

Usuario
vaya, la tenia en mi lista pero despues de leer esta expe me creo que no voy a hacerle la visitica, habra que pensar otra cosa
 

zurica

Usuario
pues despues de darle vueltas al asunto del griego,pienso que si sigue engañando de esa manera a los clientes,se deberia quitar su anuncio del foro
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba