Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Gabriella Caetano 631932991

OZZY

Miembro en practicas
Antes de nada querría dedicar este i+d a todos los formatos de usuarios que hay en los foros de esta temática, mirones, listillos, moderadores con aires de grandeza, mirones que comparten en otros foros y demás especímenes... En fin vamos para allá.

NOMBRE DE LA CHICA: Gabriella Caetano
NACIONALIDAD: Brasileña, habla muy poco español.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Av. Salamanca
TELÉFONO DE CONTACTO: 631932991
TARIFAS APLICADAS: 50 pavos media hora, 80 45 min., 100 la hora, me quedo con la media hora y menos mal.
SERVICIOS: Francés natural, mas penetración.
FOTOS si las hay: http://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-alicante/gabriella.htm

EXPERIENCIA: Pues la verdad, no hay mucho que contar, pero intentare sacar algo positivo de esta expe.
Llamo antes para ver si esta disponible a lo que me contesta que si, le digo que en 15 min. estoy allí, a la hora acordada me presento en el piso, llamada para que me abra, lo hace tardando un pelin, subo y me encuentro a la chica de las fotos, muy bajita para mi gusto, 1,55 aprox. no habla casi nada de español y es difícil entenderse con ella, me hace pasar a la habitación, se pone cómoda en la cama y no hace ademan de indicarme donde esta el baño, yo siempre voy duchado pero entiendo que asearse antes es lo suyo, se lo tengo que pedir yo, no me acompaña, ni me da toalla para secarme, menos mal que había una limpia en el baño.
Vuelvo a la habitación, ella me espera desnuda, me gusta lo que veo, grandes pechos operados, con tacto algo duro paga mi gusto, me tumbo en la cama y comienza un francés bueno, sin miradas ni nada parecido, un par de besos sin lengua, muy castos para mi gusto, ella me quiere enfundar rápido, a lo que le indico que siga un poco mas, al cabo de unos minutos lo intenta de nuevo, pero le digo que se tumbe que ahora me toca a mi, a ver si trabajando-le un poco se anima la cosa, pero solo consigo unos pocos gemidos, y sin moverse, eso si, consigo que se moje bastante, me incorporo al borde de la cama, le indico que chupe un poco mas para tener la dureza suficiente para que me coloque la goma y ponerla a 4 patas, en esa posición le voy dando, parece que se anima un poco mas, le indico de cambiar y que se ponga encima, en esta posición lo hace bien, sobre todo en cuclillas, me pega unos buenos sentones y me corro en la goma.

francés 5
implicación 4
folleteo 6

5+4+6=15/3=5

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: yo no repetiré.
 

Adjuntos

  • gabriella caetano.jpg
    gabriella caetano.jpg
    50.8 KB · Vistas: 73

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba