Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Gaby ( Colombiana )

PasionalMen

Usuario
Buenos dias, yo no he vuelto a estar con ella, en ningun momento he dicho eso, solo he dicho que tiene fotos nuevas, le escribí la semana pasada y se acuerda aun de mi por un detalle concreto que tuve con ella, si es verdad que al ver las nuevas fotos dudé si era ella o no pero os puedo asegurar que esta foto es ella porque aunque este censurada se le nota la cara, de las otras fotos si he dudado que sea ella... Ver el archivo adjunto 8658


Exactamente compañero hay te doy toda la razón........... En esa es toda su cara de viciosilla.
Las otras dudo.

La de látex rojo y rubia es la misma que esta......... Con lo cual es ella ,es la misma persona la de los dos.

Eso lo hace para no repetirse y que piensen que es novedad....... Ella está aquí por el covid probando suerte.

Según me dijo si no estaría por Madrid o alrededores.
Yo iria a visitarla pero como te descuides te líquida en 10 minutos....... Es una loba y sabe muy bien lo que hace.

El tema de que algunos no les funcione es porque es joven, esta muy buena, sabe follar y lo disfruta............ Ella sabe muy bien que va a tener clientela este donde este.... No es demasiado guapa, pero es muy folladora y astuta.

Y mi conclusión y apreciación que he Estado y disfrutado con ella............... Que como esta de paso ella es la que elige a los tios y pone el interés que le apetece en función de lo que le guste.

Es muy Selectiva y nikol también se lo pueden permitir.
Porque a quien folla que medianamente le agrade lo folla de tal manera que te enganchas al vicio.

Yo no la visitó porque se que va haber 1,2,3 y paso prefiero conocer otras como la colombiana luna pufffff como folle como dice amante vaya hembra.

Es cuestión de probar, quien sabe..........
 

Amante2017

Usuario
Exactamente compañero hay te doy toda la razón........... En esa es toda su cara de viciosilla.
Las otras dudo.

La de látex rojo y rubia es la misma que esta......... Con lo cual es ella ,es la misma persona la de los dos.

Eso lo hace para no repetirse y que piensen que es novedad....... Ella está aquí por el covid probando suerte.

Según me dijo si no estaría por Madrid o alrededores.
Yo iria a visitarla pero como te descuides te líquida en 10 minutos....... Es una loba y sabe muy bien lo que hace.

El tema de que algunos no les funcione es porque es joven, esta muy buena, sabe follar y lo disfruta............ Ella sabe muy bien que va a tener clientela este donde este.... No es demasiado guapa, pero es muy folladora y astuta.

Y mi conclusión y apreciación que he Estado y disfrutado con ella............... Que como esta de paso ella es la que elige a los tios y pone el interés que le apetece en función de lo que le guste.

Es muy Selectiva y nikol también se lo pueden permitir.
Porque a quien folla que medianamente le agrade lo folla de tal manera que te enganchas al vicio.

Yo no la visitó porque se que va haber 1,2,3 y paso prefiero conocer otras como la colombiana luna pufffff como folle como dice amante vaya hembra.

Es cuestión de probar, quien sabe..........
Hombre apasionado.... has leido mi post justo encima del tuyo? no dudes de las fotos... ES ELLA (confirmado por ella misma en conversación de esta mañana).
 

PasionalMen

Usuario
Para intentar aclararme hace unos minutos le he mandado un whatsapp a los dos móviles... a ver si me responde. Por ahora mis mensajes siguen con un solo tick... Vosotros os habéis comunicado con Gaby por whatsapp?


Llamala amante, seguro esta follando.....

Cuando están ocupadas pasan del whatsap.....
Como vea algo raro o que no le guste no contesta......
Y a los extranjeros que no sean españoles pasa del tema.
Te mira hasta las faltas de ortografía...... Para ver si sabes bien el idioma ?????????

Es cuestión de insistir y una aventura ?
 

PasionalMen

Usuario
Enhorabuena por la expe, que yo sepa follar, coño y tetas no son palabras que estén censuradas en este foro, o alomejor es que han cambiado las normas y yo no he enterado.

Me las censura mi corrector al escribir por voz......no escribo tan rápido como ustedes....... Pero se entiende así da más morbo (lo importante es la esencia y lo que cuentes sea real)
 

PasionalMen

Usuario
EXCLUSIVA! EXCLUSIVA! Ya he contactado con Gaby y os puedo decir varias cosas:
1) las fotos son de la misma chica, tiene otro color de pelo, simplemente
2) ha cambiado de teléfono por un problema con el anterior número
3) es un encanto, es un sol.... :love: tengo que visitarlaaaaa!!!!!
4) maldito cierre perimetral

y 5) la expe tan negativa que podemos leer al comienzo del hilo no nos vale... no todos los puteros somos caballeros.


Pues aprovecha amigo la vas a disfrutar si conectas. Le gusta los Caballeros, elegantes y buenas formas............ Lo demás amante es follar follar y más follar.......

Que coñito más Rico tiene puffff
 

KALBALACRAB

Usuario
Yo sabía que era la misma chica por la foto del bañador de rayas...
Guiarnos por el color del pelo es un error y mas en chicas que son prostitutas, lo que si mosqueaba era el cambio de numero...
Para mi es una buena folladora, le gusta lo que hace, la chupa de maravilla, le gusta que le den fuerte y además tiene esa cara de guarra que te pone cachondo perdido, también su voz es muy dulce y sensual pero a la vez tiene un tono provocador, su cuerpo es muy bonito...
Me sorprendió la otra experiencia tan negativa del otro compañero, pero como todo en la vida, no puedes caer bien a todo el mundo ni tratas igual a todos...
Me vais a crujir algunos por decir esto, pero aunque sea un trabajo y deberian hacerlo igual, no creo que le pongan las mismas ganas a un chico que les guste a un chico que no les guste, que huela mal, que este gordo, que le falte algun diente, le huela el aliento etc etc...
 

Amante2017

Usuario
Dado que mi post de este miércoles, con la exclusiva de la incógnita de las fotos de Gaby, me lo han pasado al Ring, lo copió de nuevo aquí, retirando el punto “conflictivo” ?:

EXCLUSIVA! EXCLUSIVA! Ya he contactado con Gaby y os puedo decir varias cosas:
1) las fotos son de la misma chica, tiene otro color de pelo, simplemente
2) ha cambiado de teléfono por un problema con el anterior número
3) es un encanto, es un sol.... ? tengo que visitarlaaaaa!!!!!
4) maldito cierre perimetral

Nota: ya no hay cierre perimetral que valga!! ??
 
Yo sabía que era la misma chica por la foto del bañador de rayas...
Guiarnos por el color del pelo es un error y mas en chicas que son prostitutas, lo que si mosqueaba era el cambio de numero...
Para mi es una buena folladora, le gusta lo que hace, la chupa de maravilla, le gusta que le den fuerte y además tiene esa cara de guarra que te pone cachondo perdido, también su voz es muy dulce y sensual pero a la vez tiene un tono provocador, su cuerpo es muy bonito...
Me sorprendió la otra experiencia tan negativa del otro compañero, pero como todo en la vida, no puedes caer bien a todo el mundo ni tratas igual a todos...
Me vais a crujir algunos por decir esto, pero aunque sea un trabajo y deberian hacerlo igual, no creo que le pongan las mismas ganas a un chico que les guste a un chico que no les guste, que huela mal, que este gordo, que le falte algun diente, le huela el aliento etc etc...
Si, yo lo veo muy bien que algunos os trate muy bien y os sintáis como los más guapos del mundo , os aplaudo y saludo, perdón por ser gordo y feo. Lo que no veo bien es que este tipo d tías te traten como una mierda por qué les de la gana. Que yo sepa el que se mete a puta sabe lo que tiene. Lo que me jode de mi parte, es que yo pago por un servicio, y yo no sé a ustedes a mi el dinero no me lo regalan, yo pago por tener una buena experiencia con una chica guapa. Y no me gusta pagar un dinero que me cuesta ganar y unas de estas hijas d p... encima que les pagas salgas de allí sintiéndote una mierda.Para mií esas chicas tienen todo mi desprecio, porque yo no soy rico, y estoy seguro de que si les pagase 200€ por estar con ese tipo de chicas , yo saldría supercontento , aunque fuese el puto echenique. Lo que dices tiene razón , se aprovechan de que no estén en ninguna casa con unas normas para tratar al cliente y tienen clientes de sobra. Lo que no me parece justo es ir con toda mi ilusión y dinero y salir de allí echo una mierda.Este tipo de chicas las considero unas p... ladronas y estafadoras., van de ciudad a ciudad engañando a la gente como me ha pasado a mi.
 

PasionalMen

Usuario
Si, yo lo veo muy bien que algunos os trate muy bien y os sintáis como los más guapos del mundo , os aplaudo y saludo, perdón por ser gordo y feo. Lo que no veo bien es que este tipo d tías te traten como una mierda por qué les de la gana. Que yo sepa el que se mete a puta sabe lo que tiene. Lo que me jode de mi parte, es que yo pago por un servicio, y yo no sé a ustedes a mi el dinero no me lo regalan, yo pago por tener una buena experiencia con una chica guapa. Y no me gusta pagar un dinero que me cuesta ganar y unas de estas hijas d p... encima que les pagas salgas de allí sintiéndote una mierda.Para mií esas chicas tienen todo mi desprecio, porque yo no soy rico, y estoy seguro de que si les pagase 200€ por estar con ese tipo de chicas , yo saldría supercontento , aunque fuese el puto echenique. Lo que dices tiene razón , se aprovechan de que no estén en ninguna casa con unas normas para tratar al cliente y tienen clientes de sobra. Lo que no me parece justo es ir con toda mi ilusión y dinero y salir de allí echo una mierda.Este tipo de chicas las considero unas p... ladronas y estafadoras., van de ciudad a ciudad engañando a la gente como me ha pasado a mi.


De verdad que lo siento Compañero........... No te hagas mala sangre no merece la pena.
Yo hace poco no me he sentido conforme con el trato prepotente de una que va de diva , es mojon y tiquis miquis..

Va ha hacer caja total y como tu bien dices a mi tampoco me regalan la pasta y más con esta puta crisis....... Mido la pasta al milímetro donde la invierto.....

Pero si es verdad que otros que contraten 1 o dos horas pues seguro será más complaciente.

En mi caso yo voy buscando una relación calidad, implicación, se deje hacer con mucho tacto y respeto y precio........ Esa es mi escala de valores....

Porque si a una le pago 2 horas...... Con esa pasta me follo a 4 en otro sitio o más.....

En cuanto a los piropos de guapo, que tipo tengo, que polla más grande, gemidos y actuaciones varias tipo comedia........ Eso sinceramente me lo paso por los cojones.

Mi mayor satisfacción es que me la ponga súper dura nada más verla y que disimuladamente mientras chupa, besa o me soba (LE PASE EL DEDO POR EL COÑO Y ESTE TODA LUBRICADA sin necesidad de geles ni pollas......... UNA LUBRICACIÓN CON JUGÓ Y COÑO CALIENTE a cierta temperatura........ Eso, eso para mi es el paraíso........... Y a continuación se lo como y empieza a aumentar el ritmo considerablemente de la mamada.

Y le puedo asegurar amigo que Gaby cumple los requisitos....

No quiere decir que sea buena ni mala pero justifica mis espectativas!!
Y uno cuenta como le va ( no es cuestión de ser mejor o peor).
 

PasionalMen

Usuario
No pasa nada, esa foto supuestamente la colgó ella para su publicidad, que cara de guarrilla tiene je je, está buena.

Yo no quiero ir porque es muy enrollada conmigo........ Y me ventila en 10 minutos.
Tu ni tienes que follarla a 4 y ella te busca la polla con su coño se acopla y te folla vivo con una maestría que puffff.
Te dice guarradas, cabron follamee.. Etc etc.
Para que le des más fuerte y te coge del cuello.......... Así va la sosa con esta colombiana madrileña.
Es muy lista.
Vaya culazo y coño tiene.
 

KALBALACRAB

Usuario
Buenos dias, he decidido eliminar la foto de esta chica a cara descubierta porque es de hace tiempo, cuando se publicitaba se ve que por error publicaron la foto al descubierto y yo la guardé en mi ordenador y ayer mirando la ví, por eso la publiqué...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba