PasionalMen
Usuario
Buenos dias, yo no he vuelto a estar con ella, en ningun momento he dicho eso, solo he dicho que tiene fotos nuevas, le escribí la semana pasada y se acuerda aun de mi por un detalle concreto que tuve con ella, si es verdad que al ver las nuevas fotos dudé si era ella o no pero os puedo asegurar que esta foto es ella porque aunque este censurada se le nota la cara, de las otras fotos si he dudado que sea ella... Ver el archivo adjunto 8658
Exactamente compañero hay te doy toda la razón........... En esa es toda su cara de viciosilla.
Las otras dudo.
La de látex rojo y rubia es la misma que esta......... Con lo cual es ella ,es la misma persona la de los dos.
Eso lo hace para no repetirse y que piensen que es novedad....... Ella está aquí por el covid probando suerte.
Según me dijo si no estaría por Madrid o alrededores.
Yo iria a visitarla pero como te descuides te líquida en 10 minutos....... Es una loba y sabe muy bien lo que hace.
El tema de que algunos no les funcione es porque es joven, esta muy buena, sabe follar y lo disfruta............ Ella sabe muy bien que va a tener clientela este donde este.... No es demasiado guapa, pero es muy folladora y astuta.
Y mi conclusión y apreciación que he Estado y disfrutado con ella............... Que como esta de paso ella es la que elige a los tios y pone el interés que le apetece en función de lo que le guste.
Es muy Selectiva y nikol también se lo pueden permitir.
Porque a quien folla que medianamente le agrade lo folla de tal manera que te enganchas al vicio.
Yo no la visitó porque se que va haber 1,2,3 y paso prefiero conocer otras como la colombiana luna pufffff como folle como dice amante vaya hembra.
Es cuestión de probar, quien sabe..........