Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Gaby de nuevo en alicante

pedroj41

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Gaby, poner el teléfono en el buscador y saldrán varias referencias

NACIONALIDAD: No le pregunte, tiene acento canario

DIRECCION, SIN NUMERO: c/Rafael Terol

TELEFONO DE CONTACTO: 600673018

TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora 100 euros una hora

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien, piso antiguo pero limpio

DETALLES DE LA CHICA: Morena, cuerpazo, tetas naturales, ojazos azules

SERVICIOS OFRECIDOS: Todos

SERVICIOS REALES: todo con francés sin completo y griego a fondo

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9

FOTO: mundoanuncio y mas

EXPERIENCIA: Ayer por la tarde quede con ella y si es la chica de la foto, esta buenísima y tiene un cuerpazo con un culo y unas tetas que te vuelven loco. Pacto media pues no podía quedarme mas, me lavo en el bidé pues ya iba duchado y al lío. Me espera en la cama toda desnuda, como está madre mía, le toque todo con dedo en el culo incluido y le gusta. Luego francés con, lo pedí yo, y a follar en varios posturas para terminar con un griego a fondo no fondisimo, te lo pide ella

CHICA RECOMENDABLE?: Si, pero ayer estuvo un poco fría para mi gusto

VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 

Neo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Gaby, poner el teléfono en el buscador y saldrán varias referencias

NACIONALIDAD: No le pregunte, tiene acento canario

DIRECCION, SIN NUMERO: c/Rafael Terol

TELEFONO DE CONTACTO: 600673018

TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora 100 euros una hora

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien, piso antiguo pero limpio

DETALLES DE LA CHICA: Morena, cuerpazo, tetas naturales, ojazos azules

SERVICIOS OFRECIDOS: Todos

SERVICIOS REALES: todo con francés sin completo y griego a fondo

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9

FOTO: mundoanuncio y mas

EXPERIENCIA: Ayer por la tarde quede con ella y si es la chica de la foto, esta buenísima y tiene un cuerpazo con un culo y unas tetas que te vuelven loco. Pacto media pues no podía quedarme mas, me lavo en el bidé pues ya iba duchado y al lío. Me espera en la cama toda desnuda, como está madre mía, le toque todo con dedo en el culo incluido y le gusta. Luego francés con, lo pedí yo, y a follar en varios posturas para terminar con un griego a fondo no fondisimo, te lo pide ella

CHICA RECOMENDABLE?: Si, pero ayer estuvo un poco fría para mi gusto

VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

pues mira que corres Gaby

hembrita morbosa 1ra vez barcelona bella! desde el 5 marzo - barcelona - Barcelona

estare apartir del 5 de marzo soy esta bella morena latina de las fotos ,, delicada sensual morbosa muy caliente ,,, de rodillas te la como ,,, puedo ser tu perrita sumisa me llamo melissa te espero 600673018 sin engaños y sin prisas

Barrio: barcelona

Zona: Barcelona
Ciudad: Barcelona

Fecha: Domingo 26 de Febrero de 2012, 20:49:06
IP: 178.139.* (?)
 

folladox

Usuario
Amigo Pedro
?tetas naturales? Yo creo q son de silicona.
De todas maneras iré en persona a comprobar porque la Tia para mi lo merece.
Según las fotos q dices q son verdaderas.
Esta buenísima y eso no me lo pierdo yo
También podéis buscarla como
VALERY

Saludos a todos
 

pedroj41

Usuario
Tu mensaje creo a que alude que soy gaby, pues no, soy pedroj41 y si es cierto que en mi presentación ya he pedido disculpas pues hace tiempo que estoy en el foro, pero para que veas que ya llevo corrido y no soy gaby te dejo unos datos de chicas con las que he estado, prometiendo que a partir de ahora comentare. pero no he utilizado el foro solo para mi beneficio, pues llevo ya años explorando por ahi sin estar en ningún foro, hay muchas chicas con las que he estado que al ver los comentarios aquí ya las conocía.


Jazmine la alemana grande, la he visto varias veces en su casa del puente rojo, ahora atiende en su casa de la colmena

Lera cuando atendía o atiende en su casa vieja calle Perpendicular a Alfonso el Sabio

Lola Madrileña en San Juan, Campello, y al ultima vez que estuve en San Juan frente al hotel Husa mas o menos con una amiga rubia

Lucia 23 en Guardamar, no me gusto sobretodo por el perro que tiene dando por culo cuando llegas

Laura en Campello, la primera vez hara unos tres años, queda contigo en el coche y si le parece bien la sigues hasta su bungalow, para salir de el tienes que subir escaleras

Emma, Francesa que atiende en una urbanización en Campoamor

Silvana Canaria cuando atendía en el Riscal

Nikol, cuando atendoa en una calle perpendicular a teniente Ganga y ahora en el Rabal de Elche

La Madurita Belinda

La semana pasada con la masajista Diana en Elche, muy fria para mi gusto

Rocio, Argentina de la calle, no recuerdo, perpendiculara a oscar espla y haciendo esquina con Esta

Una morenaza creo que Dayana que se anuncia otra vez, no me gusto nada, 200 euros en el 2008 tirados

Y asi muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas mas


Créeme llevo muchos años, NO SOY GABY COMO TU PIENSAS


UN SALUDO Y DESDE AHORA A ACOMENTAR Y UN SALUDO AMIGO
 

pedroj41

Usuario
Hola folladox, si es la chica de la foto y las tetas son reales.

Ah y gracias por confiar en mi comentario, entiendo que es difícil cuando alguien nuevo llega al foro y hace un comentario que puede ser auto promoción, pero no es así en este caso.

Como ya comento en mi respuesta a Neo, ya iré comentando pues este es un buen foro.

Saludos folladox
 

pedroj41

Usuario
Gaby

pues mira que corres Gaby

hembrita morbosa 1ra vez barcelona bella! desde el 5 marzo - barcelona - Barcelona

estare apartir del 5 de marzo soy esta bella morena latina de las fotos ,, delicada sensual morbosa muy caliente ,,, de rodillas te la como ,,, puedo ser tu perrita sumisa me llamo melissa te espero 600673018 sin engaños y sin prisas

Barrio: barcelona

Zona: Barcelona
Ciudad: Barcelona

Fecha: Domingo 26 de Febrero de 2012, 20:49:06
IP: 178.139.* (?)
Tu mensaje creo a que alude que soy gaby, pues no, soy pedroj41 y si es cierto que en mi presentación ya he pedido disculpas pues hace tiempo que estoy en el foro, pero para que veas que ya llevo corrido y no soy gaby te dejo unos datos de chicas con las que he estado, prometiendo que a partir de ahora comentare. pero no he utilizado el foro solo para mi beneficio, pues llevo ya años explorando por ahi sin estar en ningún foro, hay muchas chicas con las que he estado que al ver los comentarios aquí ya las conocía.


Jazmine la alemana grande, la he visto varias veces en su casa del puente rojo, ahora atiende en su casa de la colmena

Lera cuando atendía o atiende en su casa vieja calle Perpendicular a Alfonso el Sabio

Lola Madrileña en San Juan, Campello, y al ultima vez que estuve en San Juan frente al hotel Husa mas o menos con una amiga rubia

Lucia 23 en Guardamar, no me gusto sobretodo por el perro que tiene dando por culo cuando llegas

Laura en Campello, la primera vez hara unos tres años, queda contigo en el coche y si le parece bien la sigues hasta su bungalow, para salir de el tienes que subir escaleras

Emma, Francesa que atiende en una urbanización en Campoamor

Silvana Canaria cuando atendía en el Riscal

Nikol, cuando atendoa en una calle perpendicular a teniente Ganga y ahora en el Rabal de Elche

La Madurita Belinda

La semana pasada con la masajista Diana en Elche, muy fria para mi gusto

Rocio, Argentina de la calle, no recuerdo, perpendiculara a oscar espla y haciendo esquina con Esta

Una morenaza creo que Dayana que se anuncia otra vez, no me gusto nada, 200 euros en el 2008 tirados

Y asi muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas mas


Créeme llevo muchos años, NO SOY GABY COMO TU PIENSAS


UN SALUDO Y DESDE AHORA A ACOMENTAR Y UN SALUDO AMIGO
 
C

cansado

Me da igual quien seas, eso es lo de menos. Pero, lo que me parece alucinante es que lleves más de un año en el foro, y que tus seis mensajes los hayas escrito en 1 día. Pero lo más sangrante es que en uno de ellos te permitas el lujo de decir que has estado con un monton de tías, dando detalles de cada una ellas, y que no postearas ni una sola de las expes con las susodichas.
Es cojonudo, ¡Claro!, llegas a un foro, te registras, te beneficias de toda la info buenisima que hay, voy a tiro hecho a visitar lumis aqui recomendadas, pero no aporto nada, cero patatero. Y no me salgas con lo de que no posteas expes porque no tienes tiempo, porque para aprovechar tiempo para cotillear el foro, si que tienes. Me encanta chaval......
 

Distinguido

Usuario
A ver...

Vamos con tranquilidad. Como siempre antes de acusar hay que informarse de como es y la antiguedad de cada forero, que sin querer podemos ofender. Está claro que pedroj41 es quien dice ser eso no cabe duda. Pero como digo, antes de acusar informémonos.

Por otro lado también hay que tener en cuenta que en este foro estamos para ayudar y sacar provecho de él. Así que si nos gusta beneficiarnos es justo que también ayudemos.

Pedroj41 ya ha pedido disculpas y ha rectificado poniendo su experinecia.

Olvidemos el tema y ciñámonos a lo de esta chica que es para lo que estamos.
 
Última edición:

pedroj41

Usuario
Me da igual quien seas, eso es lo de menos. Pero, lo que me parece alucinante es que lleves más de un año en el foro, y que tus seis mensajes los hayas escrito en 1 día. Pero lo más sangrante es que en uno de ellos te permitas el lujo de decir que has estado con un monton de tías, dando detalles de cada una ellas, y que no postearas ni una sola de las expes con las susodichas.
Es cojonudo, ¡Claro!, llegas a un foro, te registras, te beneficias de toda la info buenisima que hay, voy a tiro hecho a visitar lumis aqui recomendadas, pero no aporto nada, cero patatero. Y no me salgas con lo de que no posteas expes porque no tienes tiempo, porque para aprovechar tiempo para cotillear el foro, si que tienes. Me encanta chaval......

Entiendo tu molestia cansado pero yo no me he beneficiado del foro, llevo mucho tiempo pegando una canita al aire desde hace tiempo y sin estar en ningún foro, de todas formas ya he pedido disculpas por no comentar como ya he dicho a partir de ahora así haré

Un saludo
 

Neo

Usuario
Pues nada pedroj41, si eres un miembro mas, espero ver experiencias tuyas y que compartamos las mismas, mis dudas eran cuando menos razonables, pero rectificar..., se rectifica y pelillos a la mar,

suerte y saludos.
 

pedroj41

Usuario
Pues nada pedroj41, si eres un miembro mas, espero ver experiencias tuyas y que compartamos las mismas, mis dudas eran cuando menos razonables, pero rectificar..., se rectifica y pelillos a la mar,

suerte y saludos.

No pasa nada Neo, entiendo vuestra postura, un saludo y como ya he dicho a comentar
 

NNB

Usuario
Nombre de la chica: Gaby o Valery, la he visto con ambos nombres
Nacionalidad: Venezonala (podría pasara, casi, por canaria por el acento)
Direccion, sin numero: C/RAfael Terol
Telefono de contacto: 600673018
Tarifas aplicadas: 60€/media hora....a partir de ahí para arriba
Estado de las instalaciones: Casa vieja pero suficiente
Detalles de la chica: Tremenda!!! espectacular bajo mi punto de vista. Buen culo, un pelín de barriguita y unas tetas operadas pero perfectas. Las tienes que sobar un buen rato para darte cuenta que están operadas, de las mejores que he visto en mi vida. Guapilla de cara (lo poco que pude ver y lo mucho que te toca imaginar) con unos labios, creo, que operados también
Servicios ofrecidos: Me imagino que lo típico
Puntuacion de la experiencia: 7/10
Foto: l-1271063223-03.jpg
Experiencia: Tras llamarla varias veces al final quedo con ella a ultimísima hora. Llamada de rigor desde la puerta y para arriba. Me recibe y me quedo embobado con ese par que tiene. Me sorprende que toda la cosa está muy oscura, no sé si ella estaba muy morena o, simplemente, era la oscuridad también. Nos metemos en la habitación me pregunta el tiempo y me pide el dinero. Me dice si quiero lavarme pero le digo que vengo recién duchado. Se desnuda y me dice que me desnude. Cuando se quita el sujetador me quedo embobado con sus pechos, los toco y el tacto es totalmente natural. Me dice que se ha operado en Venezuela (si me dice que son naturales hasta me lo creo, que estaban muy perfectas). Comienza a chupar la punta lentamente y poco a poco va tragando más y más, todo de manera muy suave que hasta el roce de los dientes me gustaba. Luego me enfunda y me dice como nos ponemos, le digo que ella arriba así la veo. Se sube y empieza a cabalgar de forma suave haciendo moviemientos casi circulares. Estamos un rato en la misma postura hasta que me voy. Cuando se da cuenta que me he ido empieza, sin sacarla, a apretármela cada vez más fuerte. Una gozada!. Luego me limpia, se limpia y me marcho.
Aquí viene el gran pero, salgo por la puerta unos 20 minutos después de haber entrado. No llegó a la media hora, otras te dan un masaje o palique hasta que pasa el tiempo
Chica recomendable?: Por ese par que se gasta sí. Le falta un pelín más de implicación en esos detalles del tiempo. Por cierto, dice que está hasta final de mes, luego toca Barcelona, tres meses Ibiza y, para después del verano, no sabe si volverá.
Valorala como profesional: 6/10 Lo del tiempo resta
 

Orgasmico

Usuario VIP
Que pedazo de tetas dios mio...:) pero la cara la veo muy rara, parece un travesti...siempre tiene el piso tan oscuro?No sera un travesti operado? yo que se, se ve con cada cosa!!
 

NNB

Usuario
Da piquitos y le cuesta. Lo del griego no se lo plantee, no sé, no me va. Sobre la cara me da que debe tener "algo" que no quiere que veamos porque no es normal tanta oscuridad. Tampoco os penséis que necesitas una linterna pero es una luz muy tenue. Sobre lo de travesti operado, no me lo he planteado pero no creo que lo sea
 

tintosex

Usuario
Da piquitos y le cuesta. Lo del griego no se lo plantee, no sé, no me va. Sobre la cara me da que debe tener "algo" que no quiere que veamos porque no es normal tanta oscuridad. Tampoco os penséis que necesitas una linterna pero es una luz muy tenue. Sobre lo de travesti operado, no me lo he planteado pero no creo que lo sea

La verdad que tiene cara de travesti, guapa, pero la tiene. Y si es Venezolana, con la cantidad de travelos guapas que hay por ahi, no me extrañaria.
 

Orgasmico

Usuario VIP
Travelo o no, que tetas impresionantes.....y si es travelo operado, es tia, asi que a disfrutar de esas tetas...:) jajajajajaja
 
C

cansado

Es travesti, no hay duda.

Pero por lo menos deberían decirlo. Pierden menos con la verdad por delante.

Distinguido, por Dios!!!! A ver si diferenciamos un coño de mujer, de uno prefabricado (generalmente en Thailandia). Leches, que son la noche y el día.
 

luiscaco

Usuario
Hola cansado, pues la verdad que yo no se si diferenciaria porque creo que nunca he visto uno prefabricado eejejejeje pero si algún dia me cuelan un travelo, espero no darme cuenta por su bien y por el mío porque le pegaría una buena paliza. Y no tengo nada en contra de los travelos pero si no avisan lo único que se pueden llevar es una paliza
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba