Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Gaby de nuevo en alicante

yo me cepille a una tia que resulta que estaba operado y cuando no entra el nardo despues de la cabecita me mosquee de la hostia y casi la lio porque me engaño que fue lo que me jodió. Daba el pego de la hostia pero a mi como no me va el tema me sentí engañado y casi salimos a hostias de allí. me devolvió el dinero y le dejamos así.

HAY QUE AVISAR, HOSTIAS QUE A TODOS NO NOS DA IGUAL TODO
 

Distinguido

Usuario
Es travesti, fijaos en el cuello de la primera foto, se nota algo la nuez. Pecho demasiado operado y cara muy marcada con rasgos masculinos.

No hay duda, y si la hay, para que arriesgarse.

Pero que cuesta decir que si lo es. Ella debería decirlo y cada uno que haga lo que quiera, pero encontarte con sorpresas es una putada.

Como digo, con la verdad por delante siempre se gana más.
 

folladox

Usuario
Distinguido. Yo creo q estas diciendo tonterías. Es una Tia como la copa de un pino. Para mi gusto un 10.
Te lo diré en persona si no se va. Me estoy recuperando de dolor de anginas y ya do me encuentre bien iré a probar.
 

Neo

Usuario
Si es un travelo, ya te digo que es de los poquisimos que me gustan a simple vista, no he estado con ninguno, pero si esta lo fuera, que creo no lo es, operada y demas, no me importaria en absoluto
 

folladox

Usuario
De todas maneras Pedroj41. Nos podrás decir si es Tio o Tia?
Tu estuvieres con ella/o
De todas maneras a mi me
Da igual lo que sea. Pues para mi y si las fotos
Son verdaderas se merece un 10.
Bendita la cirugía estética si era un Tio y ahora es una preciosa mujer
 

folladox

Usuario
De todas maneras Pedroj41. Nos podrás decir si es Tio o Tia?
Tu estuvieres con ella/o
De todas maneras a mi me
Da igual lo que sea. Pues para mi y si las fotos
Son verdaderas se merece un 10.
Bendita la cirugía estética si era un Tio y ahora es una preciosa mujer
 

pedroj41

Usuario
Hola chicos, opino como la mayoría de vosotros, de cuerpo espectacular pero la cara rara, mucha oscuridad y no se ve en toda su plenitud. Si es un travesti me !cago en la mar¡, yo creo que no pero joder¡¡¡¡¡¡¡, me dejáis con la duda.

En serio, creo que es una tía


Un saludo¡
 

calico

Usuario
es una tia, pero pasada ded cirujia, yo estuve con ella y ni fu ni fa, eso si, ojazos y cuerpazo como se ve en las fotos.
tiene que habr un hilo por ahí de ella, pero con otro nombre 8ahora no lo recuerdo)
 

jonelx

Usuario VIP
Es una chica. La conozco desde hace años y, aunque operada de las tetas, es una tia....y muy buena
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Rebi, hay normas en el foro y debes cumplirlas:
.- Presentate en el hilo correspondiente creando un nuevo post con tu presentacion.
.- Ponte un avatar que es foto que sale junto a nuestro nick y hacer mas facil la identificacion del usuario.

Ademas te comento que los enlaces de los anuncios no son recomendados porque caducan asi pues es mejor colocar las fotos de la chica directamente.
Un saludo.
 

Macaulin

Usuario
Buenas. Yo conozco muy bien a Valery. Hace tiempo (como un años) quedé varias veces con ella. En esta vuelta por unos días que ha hecho por Alicante repitiendo piso he vuelto a quedar en varias ocasiones con ella. Os puedo garantizar al 100% que es una mujer, pero pedazo de hembra. Hasta he hecho un trio con ella y otro chico (los dos para ella) y al tío le hizo una lluvia dorada y os aseguro que ni trampa ni cartón. Una mujer impresionante y cuando vuelva reto a quien diga lo contrario a ir juntos a por ella, si es un tío pago yo, si es una tía estoy invitado, es fácil hablar por hablar, a ver si ahora alguno se moja y acepta la apuesta ;)
 

DrlOOmis

Usuario
Se nota que es una mujer, y si fuera un travertido desdeluego que sería el 1º en follarme porque está muy buena.
 

timote

Usuario
hola amigos yo estuve con ella el año pasado no recuerdo exactamente pero es una mujer ademas en persona gana mas y tiene un cuerpaza de impresion
 

Jr

Usuario VIP
Nombre de la chica: Gabriela, Gaby o Valery
Nacionalidad: Venezolana
Dirección, sin numero:
Teléfono de contacto: 600673018
Tarifas aplicadas: 60€/media hora
Estado de las instalaciones: Buenas
Detalles de la chica: Es una chica tipo sudamericana potente, es decir, buenorra, no es delgada, pero lo tiene todo muy bien puesto y duro. Unas tetas tuneadas grandes, con unos pezones muy ricos para chupar, y un culo generoso apretado para embestir a tope.
Servicios ofrecidos: Francés natural hasta el final, folleteo.
Puntuación de la experiencia: 6
Foto: Ya hay varias por el hilo. Son totalmente autenticas, la chica es tal cual se le ve.
Experiencia:
Llevaba yo pensando en esta chica mucho tiempo, pero por H o por B (no sé yo de dónde sale esa expresión... jajaja) nunca la cataba, y es que me tenían escamado las experiencias, unas muy buenas, otras no tanto... total que viendo que esta era su ultima semana me digo, vamos a verla.
Sólo atiende con cita, así que hay que llamar con tiempo. Quedo con ella y me planto en la puerta en la hora indicada. Si hay algo en lo que coincido con todas las experiencias es en la oscuridad del lugar, está prácticamente a oscuras sólo con la luz de las lamparitas de mesa, aunque enseguida te acostumbras.
La primera impresión es buena, la chica está muy buena, es una jamona en toda regla, ya me pongo burro pensando en tirármela. Primer punto malo, te lavas tu solito, esto es algo que no me gusta y siempre le pido a la chica que me lo haga ella, esta se negó. En fin voy para el aseo, aquí tienes gel, jabón, papel, etc..
Salgo del aseo y voy al cuarto, me siento en la cama mientras ella se desnuda, la noto fría...de besos ni hablar... me pide que me tumbe y me relaje, a lo que accedo de buena gana, y comienza a hacerme el francés despacio, cada vez un poco más profundo, pero no garganta profunda. Yo soy un poco más de caña y me tiene que pedir un par de veces que me relaje... el francés es bueno, bastante bueno, aunque me han hecho muchos mejores. Después se embadurna de lubricante y comienza a rozarse sobre mi polla poniéndome las tetas en la cara, y que tetas! es para perderse en ellas, no hay boca para comer tanta teta! jajaja no daba a basto!!.
Me coloca el condón y comienza la follada, ella arriba, tiene un coñito delicioso la verdad, te aprieta con fuerza dentro de ella y gime un poquito. Aquí me cabalga despacio, lento, todo muy suave, cambiamos a misionero y yo empiezo dándole fuerte y luego a 4 patas donde acabo dándole más fuerte y me pide que me corra (odio eso) pero entonces le pido que ponga la boca para vaciarme en ella y así lo hago. Te chupa hasta que ya no te queda nada dentro, eso si, todo dentro de la boca, yo creo que como la manches te mata jajaja. Nada más terminar se va a la papelera con el listerine y lo echa todo allí.
Para los amantes del griego, dilata que no veas... me quedé con ganas de follarle ese culito... pero sólo permite entrada a partir de la hora.
Chica recomendable?: Está muy buena, pero en mi opinión no vale los 60€, conforme están las cosas... hoy en día hay opciones muy buenas y mejores que ella en la franja de los 50€, qué mínimo que un poquito más de implicación!. Se le nota que lleva mucho tiempo en esto y ya va de vuelta.
Valorala como profesional: 6
 

rebi

Usuario
:cool:

He intentado darte mas reputacion pero no me dejan.

Muy buena la descripcion de tu experiencia. Esta señorita no me ponia, pero ahora me pone menos.

Saludos
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba