Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Gaby, la tía más macizorra y guapa que me he follado y mira que he follado

Elrecio

Usuario
Estadísticas
10816 veces listado ?
436 vieron el teléfono
0 envíos de email
0 compartido
3 añadido a favoritos ?
89 auto·renovados



05001.0001.5002.000Veces listado por día
FechaVeces listado
4-Ene89
5-Ene126
6-Ene37
7-Ene192
8-Ene176
9-Ene77
10-Ene76
11-Ene46
12-Ene1.281
13-Ene1.796
14-Ene1.539
15-Ene1.709
16-Ene1.705
17-Ene1.511








Ref:530457491

Contactos mujeres en Almeria (ALMERIA)
2019-01-18

ÚLTIMOS DÍAS MORENAZA ARDIENTE

Hola soy GABY bella latina, dulce, sexy y muy morbosa. . . tu amante ideal, seductora y apasionada, Te estoy esperando con mi coño ardiente, ven a conocerme y disfrutarás de todos mis servicios, besos, caricias, posturas las que quieras, francés, masajes y más. . . llámame te recibo en sitio discreto fotos 100%REALES. Edad 26 años



Contactar

Compartir

Enviar a mi selección

Denunciar

530457491_7.jpg

530457491_1.jpg

530457491_5.jpg

530457491_2.jpg

530457491_6.jpg

530457491_3.jpg

Estadísticas
10816 veces listado ?





NOMBRE DE LA CHICA: Gaby
NACIONALIDAD: Venezuela, de las pocas que se salvan
EDAD:Dice que 29 pero aparenta menos
DIRECCION, SIN NUMERO: cerca del Alcampo pero los vecinos le están haciendo la guerra
TELEFONO DE CONTACTO:680413212
TARIFAS APLICADAS: 50-30 minutos , creo que 80 40 minutos y 100 la hora pero no se si la del medio me la estoy inventando
SERVICIOS:griego no, lo demás si pero no llegué al francés hasta el final
FOTOS si las hay: Ya las he puesto
EXPERIENCIA: Bueno, tengo que decir que la hermosura de esta mujer es tan grande que me empalme sólo al verla y que es una maravilla.
LLamo, difícil aparcar y difíicil subir, los vecinos la están puteando y se va el domingo o es su último día, no dudéis en ir, lo bueno que viene para Mayo.
Bueno subo y cuando me abre la puerta me quedo paralizado, chica muy, muy guapa, mulata cuerpazo del 10, operado pero perfecto pero su cara es una maravilla, tiene unos ojitos que Dios mío, tiene una boca que Dios mío, tiene un aparato de esos en los dientes que le dan más caña al tema, charlamos, sonríe y yo me pongo nervioso y le pido hacer pipi, cuando me la saco estoy empalmado y tengo que pensar en monstruos e intentar soltar el pis, me lavo y ella se quita la bata que lleva debajo y veo ese cuerpazo, nos abrazamos, besamos, toqueteamos, ella es más paradilla pero me encanta, me quito la ropa y ella se tumba, le digo que si puede levantarse me mira, sonríe y le refiero que no, que se quede como esta, por Dios que culo, que piel que todo, la dejo tumbada y voy besando todo su cuerpo y acariciando ese coñete, pechotes y culo, un culo divino, nos besamos,la beso el cuello y le gusta, me vuelvo loco y bajo a su coño, que rico, que sabroso y como lo disfrutamos los dos, pasado un buen rato ella es la que me trajina a mi,ya imaginais, me besa y a por mi instrumento, buena chupada de menos a más y con garganta profunda, cambia ritmos y lo disfruto, una pasada ver a una belleza así haciendo lo que estaba haciendo, me encantan las putas cuando vivo esos momentos, le digo que me monte, me pone la goma y me monta, una delicia como se mueve, me abraza, me busca para besarme, la encuentro, el tiempo lo pararía en ese momento pero seguía, le dije de ponerla mirando para Tetuan y me lo agradeció, lo siento apenas aguanté un para de minutos, una maravilla ese culo como se mueve , como se siente, que cara que pone ella,no podía más y chorreé de placer con esa Diosa.
Charla y despedida, en Mayo viene.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9,9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: SI para repetir todos los días, mañana es su último día .
 

madurito

Usuario
Por temas personales tuve que regresar a Almería por unas horas y tras leer esta experiencia ni me lo pensé, una maravilla de mujer o muchacha.

NOMBRE DE LA CHICA: Gaby
NACIONALIDAD:Venezuela
EDAD: Yo creo que veintipocos
DIRECCION, SIN NUMERO: Por el barrio San Luis
TELEFONO DE CONTACTO:608413212
TARIFAS APLICADAS: yo 50 media hora y me sobró tiempo
SERVICIOS:Francés sin hasta el final, besos ,posturas , yo creo que todo menos griego.
FOTOS si las hay:Ya están puestas
EXPERIENCIA: Bueno decir que lo complicado fue llegar a su piso, el ascensor tenía contraseña, la llave que accede al rellano estaba cerrada por lo que tuve que subir por las escaleras y la chica me tuvo que abrir la puerta del rellano, si estas chicas,ya que no vive sola, tuviesen mala fe, podían quemar una comida y que se originase humo y a la comunidad le costaba una pasta y el presidente se podría ver dañado, eso si no pasa nada , si pasa...
Bueno a lo que vamos, cuando me abre voy a la puerta que está abierta y detrás está una chica de esas que te quitan el hipo, si las ves en persona la miras 20 veces me recibió con un batín de seda gris y con tacones negros, la chica es bellísima, podría ser miss y además ha sido modelo pero no lo voy a decir ya que creo que internet puede haber fotos suyas, de cara es muy bella, morbosa y de cuerpo lo que veis.

Nos besamos, una delicia esa boca, por cierto tiene aparato dental, su piel muy suave, sus pechos operados pero con un tacto de seda y los pezones se les ponen de punta, su coño como en la foto y es limpio y suave, su agujero del culo , que pena que no dejé, sus cachetes del culo una pasada, también operada pero da igual, su cara es morbo auténtico, el francés al principio a mitad pero luego es todo garganta profunda y juegos con la lengua.
Me la follé en misionero, ella encima a 4 y me corrí estando ella encima de espalda y yo de lado mirando en un espejo que tiene en frente, una pasada, me quedé vacío.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Un 9 , tengo que repetir a ver si mejora a matrícula de honor.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si, de las mejores que estuve por su belleza y también por su dulzura, cuando hablé por teléfono pensé que estaba drogada o dormida pero nada que ver, ella es así.
 

ktm

Usuario
Muchas gracias por la experiencia compañeros!

Es una que tengo en mi agenda pero no iba porque cuando llame me dijo que estaba en el piso de la calle Granada que por discreción no puedo visitar. Si llego a saber que cambio de sitio hubiese ido

En fin, estare atento cuando vuelva a ver donde atiende esta vez
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Ya decía yo, que raro que KTM no la visitase.
Enhorabuena por esta experiencia, sigan sumando y descubriendo chicas nuevas y buenas.
 

Elrecio

Usuario
Se supone que esta maravilla tardaba 3 meses en venir, ya han pasado unos días y sólo pienso en ella.
Si alguien sabe de ella que me lo diga.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba