Elrecio
Usuario
Estadísticas
10816 veces listado ?436 vieron el teléfono
0 envíos de email
0 compartido
3 añadido a favoritos ?
89 auto·renovados
05001.0001.5002.000Veces listado por día
Fecha | Veces listado |
---|---|
4-Ene | 89 |
5-Ene | 126 |
6-Ene | 37 |
7-Ene | 192 |
8-Ene | 176 |
9-Ene | 77 |
10-Ene | 76 |
11-Ene | 46 |
12-Ene | 1.281 |
13-Ene | 1.796 |
14-Ene | 1.539 |
15-Ene | 1.709 |
16-Ene | 1.705 |
17-Ene | 1.511 |
Ref:530457491
Contactos mujeres en Almeria (ALMERIA)
2019-01-18
ÚLTIMOS DÍAS MORENAZA ARDIENTE
Hola soy GABY bella latina, dulce, sexy y muy morbosa. . . tu amante ideal, seductora y apasionada, Te estoy esperando con mi coño ardiente, ven a conocerme y disfrutarás de todos mis servicios, besos, caricias, posturas las que quieras, francés, masajes y más. . . llámame te recibo en sitio discreto fotos 100%REALES. Edad 26 años
Contactar
Compartir
Enviar a mi selección
Denunciar
Hola soy GABY bella latina, dulce, sexy y muy morbosa. . . tu amante ideal, seductora y apasionada, Te estoy esperando con mi coño ardiente, ven a conocerme y disfrutarás de todos mis servicios, besos, caricias, posturas las que quieras, francés, masajes y más. . . llámame te recibo en sitio discreto fotos 100%REALES. Edad 26 años
Contactar
Compartir
Enviar a mi selección
Denunciar

Estadísticas
10816 veces listado ?NOMBRE DE LA CHICA: Gaby
NACIONALIDAD: Venezuela, de las pocas que se salvan
DIRECCION, SIN NUMERO: cerca del Alcampo pero los vecinos le están haciendo la guerra
TELEFONO DE CONTACTO:680413212
TARIFAS APLICADAS: 50-30 minutos , creo que 80 40 minutos y 100 la hora pero no se si la del medio me la estoy inventando
SERVICIOS:griego no, lo demás si pero no llegué al francés hasta el final
FOTOS si las hay: Ya las he puesto
EXPERIENCIA: Bueno, tengo que decir que la hermosura de esta mujer es tan grande que me empalme sólo al verla y que es una maravilla.
LLamo, difícil aparcar y difíicil subir, los vecinos la están puteando y se va el domingo o es su último día, no dudéis en ir, lo bueno que viene para Mayo.
Bueno subo y cuando me abre la puerta me quedo paralizado, chica muy, muy guapa, mulata cuerpazo del 10, operado pero perfecto pero su cara es una maravilla, tiene unos ojitos que Dios mío, tiene una boca que Dios mío, tiene un aparato de esos en los dientes que le dan más caña al tema, charlamos, sonríe y yo me pongo nervioso y le pido hacer pipi, cuando me la saco estoy empalmado y tengo que pensar en monstruos e intentar soltar el pis, me lavo y ella se quita la bata que lleva debajo y veo ese cuerpazo, nos abrazamos, besamos, toqueteamos, ella es más paradilla pero me encanta, me quito la ropa y ella se tumba, le digo que si puede levantarse me mira, sonríe y le refiero que no, que se quede como esta, por Dios que culo, que piel que todo, la dejo tumbada y voy besando todo su cuerpo y acariciando ese coñete, pechotes y culo, un culo divino, nos besamos,la beso el cuello y le gusta, me vuelvo loco y bajo a su coño, que rico, que sabroso y como lo disfrutamos los dos, pasado un buen rato ella es la que me trajina a mi,ya imaginais, me besa y a por mi instrumento, buena chupada de menos a más y con garganta profunda, cambia ritmos y lo disfruto, una pasada ver a una belleza así haciendo lo que estaba haciendo, me encantan las putas cuando vivo esos momentos, le digo que me monte, me pone la goma y me monta, una delicia como se mueve, me abraza, me busca para besarme, la encuentro, el tiempo lo pararía en ese momento pero seguía, le dije de ponerla mirando para Tetuan y me lo agradeció, lo siento apenas aguanté un para de minutos, una maravilla ese culo como se mueve , como se siente, que cara que pone ella,no podía más y chorreé de placer con esa Diosa.
Charla y despedida, en Mayo viene.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9,9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: SI para repetir todos los días, mañana es su último día .