Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Gaby-sophie venezolana

Marinero

Usuario

Hace unos días me dio por mirar nuestra querida página y encontré el anuncio de Gaby, y me dije vamos a probar, I+d del tirón.
Le escribo y me responde a los 20 minutos, le pregunto por los servicios que hace y precio, y me responde que todo menos griego 50€/30m. "Todo perfecto" Aceptamos oferta y le digo que en 30 mins estoy.
Una vez aparcado voy a la dirección indicada y detecto a otro posible cliente en la puerta. A partir de aquí todo fue cuesta abajo, camino un poco más de la cuenta para disimular y ya me empecé a mosquear... ¿Habrá quedado con otro tal no se que, estará esperando? Hablo con la chica para preguntarle que piso era, a ver si me contestaba, bien me contesta y decido entrar, el otro que estaba por ahí cerca no se donde se metió, asique seguimos adelante.
Le aviso que estoy en la puerta y me abre una chica guapa pero que no era Gaby, aquí ya me dije bua me la han colado, decido entrar porque era guapa y nada más entrar veo un sofá con la figura de una persona escondida bajo una manta-sabana, aquí me digo no puede ser, esto es de risa , chulo a la vista- la verdad que si tienen un chulo no me importa, porque es como un tío de Seguridad para ellas pero por favor escondete mejor, vaya falta de respeto, motivación al suelo.
Entro a la habitación con la chica que resultó ser Sophie, no me di cuenta hasta el día siguiente, lo primero de todo te pide que le pagues, quitate la ropa y al lio, no hace francés y luego te pone por wasap que si.... La gota que colma el vaso, 2 posturas mete-saca rápido y polvo sin pena ni gloria, la mejor decisión salir de ahí rápido.
El piso era muy pequeño , puerta principal que da al salon-cocina, 2 habitaciones puerta con puerta que serán donde atienden las dos chicas y un baño. Estaba algo desordenado transmite malas vibras no se..

Fotos:reales de Sophie - de Gaby no lo se pero diría que si porque creo que es el mismo piso el de las fotos
Nota : un 1 de 5 porque tenía buen culo
Recomendación: yo no vuelvo por ahí ni gratis.
 

Guelmi40

Usuario
Por lo que entiendo es que son chicas diferentes que trabajan en el mismo piso y si está ocupada una te saldrá la otra independientemente a quien llames
 

Luis E.

Usuario
Conozco el piso. Es ya raro de entrar porque está en la parte de atrás de edificio en unos descampados. Para aparcar está bien, pero de primeras da muy mal rollo.
Yo fui supuestamente por una chica, y me apareció también otra. Creo que gané con el cambio. La chica era bien mona, simpática y tenía un cuerpo de flipar. De la puerta pasas al salón que tiene un sofá y cocina con barra americana (que están juntos) y hay como dos puertas que pienso son las habitaciones. En el sofá había una chica cuando yo llegué hablando por teléfono. La reconocí rápido ya que también la había visto en varios anuncios. Estuve en un cuarto junto al baño, que bueno, no es que sea grande, pero tampoco lo vi pequeño.
La experiencia con la chica no me gustó mucho, mucho dar vueltas y perder el tiempo. Yo tampoco volveré.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba