Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ganb bang, Fiestas y kedadas varias en Almería

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Me cachis, Ikia, este hilo es el menos apropiado para poder responder su pregunta, precisamente usted es un ser muy responsable que nunca irrumpe las normas del foro.

Para su tranquilidad decirle que por su puesto me cobró y que lo más importante es sentir esa calor de la boca, notar las paredes vaginales y otras virtudes naturales de la profesional, no tiene el chocho tan estrecho como una profesional que me se...
Joer,que yo solo queria saber que cobra una bukkakera.
Pero no hace falta que me digas el precio,puedo vivir sin saberlo.
Lo de que no es el hilo adecuado para responder,pues no.lo sabia.
Lo de las normas,pues llevo años en el foro,seguro que alguna vez las he incumplido.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Joer,que yo solo queria saber que cobra una bukkakera.
Pero no hace falta que me digas el precio,puedo vivir sin saberlo.
Lo de que no es el hilo adecuado para responder,pues no.lo sabia.
Lo de las normas,pues llevo años en el foro,seguro que alguna vez las he incumplido.
Cobra como las demás en servicios normales cuando son privados,en grupos no lo se.
¿usted incumpliendo normas? me guardo esas palabras ???:ROFLMAO::ROFLMAO:
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno, al final todo se quedó en un buen intento para una que podía proponer y que la chica era cañón y una fiera...
Es una chica que conocí por una aplicación de las de ligue, ya la tenía convencida, es una fiera, está acostumbrada a clubs de intercambio y un par de veces en otra ciudad organizó, ( gratis) en un hotel un ganb bang que al final terminó con 7 tíos que se la follaban y corrían en su cara,me dijo que fueron 5 horas sin parar.
EL asunto es que ella quiere dejar ese tipo de experiencias, las había dejado, yo he tenido la suerte de conocerla y ser su follamigo y es una fiera, follando y hace de todo y si digo de todo, de todo, goza como una perra y te hace gozar, en mi caso empezó a engordar y quería relación ... mas seria, cuando ya volvimos a ser follamigos llegó un cordobés que le da amor eterno y se ha ido con el pero ella misma me ha dicho que cuando se acabe lo del cordobés ( dice que no hay tío que aguante su ritmo) que vendrá con ganas de vicio y del bueno, lo dicho, dependemos de a ver cuanto tiempo está San Valentín con esta amiga.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba