Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Geanina Skala

lumerodenit

Usuario
bueno despues de ir primero a eden rock por cierto mas vale que no hubiera ido, se que esdomingo y la cosa esta floja, pero no es ni la sombra de lo que era, me decidoa hacer un ultimo intento por skala, que estaba muchisimo tiempo sin ir
FECHA DEL ENCUENTRO:26 de octubre
NOMBRE DE LA CHICA:Geanina (se pronuncia Yanina)
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):25, pecho operado de cuerpo muy bien y de cara mejor la tia es guapisima
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):Rumana
SERVICIOS OFRECIDOS:los tipicos
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.nivel de higiene bueno, frances con preservativo
SEXO ANAL: Si lo practica.no creo, no lo se
RELATO DE LA EXPERIENCIA:llego a skala del eden rock, con la idea de tomar una copa ver el final del partido y echar un vistazo, me llama la atencion esta chica por su belleza, la tia es guapisima y con buen cuerpo, hablamos un rato y me convence para subir(aunque no llevaba idea de subir tampoco tuvo que hacer grandes esfuerzos) nos lavamos y al lio empieza con un frances discreto y me chupa los huevos un poco pero tampoco se esmera mucho la pongo encima de mi en la postura del 69 pero no le como el coño solo intento tener su coño lo mas cerca posible le intento meter un dedo y me dice que no que solo la toque, ostias que tia mas delicada!!:( luego pasamos al folleteo primero ella encima aunque no estaba muy por la labor( queria ponerse debajo) dandome la espalda y de cuclillas es una postura incomoda para mucha mujeres pero que a mi me encanta esta asi un ratito hasta que se cansa, se pone debajo y le doy otro rato despues la pongo a cuatro patas hasta que me corro y pa casa
GRADO DE IMPLICACIÓN:6/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)65 €
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):club skala
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:la tia esta muy bien pero la expe fue del monton, no seguro que no repito
COMENTARIOS QUE AÑADIR:los domingos los clubs estan bajo minimos, estaba tiempo sin ir a uno en domingo pero estan muy flojos, el eden rock de pena y skala tambien bastante flojo, ademas desde que conozco el foro practicamente no voy a clubs, antes me los recorria todos pero ultimamente me he hecho de pisos y en concreto de pisos de los que se postean expes en el foro y la verdad es que en general me va bien :)
FOTOS: no
 

Vikinglirg

Usuario
Los domingos, malos malos di que si.

Geanina o como se escriba es muy buena amiga mia. Al menos una que hay en Skala que hace un par de años estuvo en Eden Roc. A mí se me presentó como Clara, pero vamos, mi 'amiga' es alta, castaño-rubia, cara muy mona, pecho voluminoso pero cuando yo la conocí, caído (tiene una niña o un niño), pero bien en lo demás.

No sé, últimamente ando mosca ya con los nombres de las chicas de los clubs jajaja

A mí aquella vez me hizo un francés cojonudo, con posibilidad de sin- (en Skala es difícil conseguirlo), y en general bastante bien. No he vuelto a subir con ella, pero siempre que puedo nos saludamos.
 

lumerodenit

Usuario
no se si sera la misma, esta tenia el pecho operado porque dice que antes no tenia absolutamente nada, el pecho como es logico al estar operado estaba muy tieso era morena, con media melena y pelo liso, delgadita y altura normal para una tia no se 1.65 aprox aunque llevaba zapatos de tacon considerable que cuando se quito pues bajo unos cuantos cms, ja ja si es que las tias engañan con todo :eek:
 

Vikinglirg

Usuario
Entonces no es la misma. Mi amiga es rubia, y su nombre de guerra no es ese, sino Clara, lo que pasa es que sé cual es su nombre real.

Ya me extrañaba, porque esta que te digo hace un francés cojonudo incluso con goma, y en Eden al menos lo hacía sin.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba