Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

gelen brasileña

lumerodenit

Usuario
bueno esta noche hemos quedado el prosi y yo en stay a eso de las 21.30h , llego y ya estaba él, el club estaba de lunes un poco flojo, pocas chicas y pocos clientes, pero nos hemos apañado bien :D, él se busco una morenita y yo una brasileña mas blanquita

FECHA DEL ENCUENTRO:6 de octubre
NOMBRE DE LA CHICA:gelen
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):unos 28, pecho operado aunque ella dice que no yo digo que si, de cara regular de cuerpo bien
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):brasileña , se expresa bien en español
SERVICIOS OFRECIDOS:los tipicos
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.con preservativo higiene normal
SEXO ANAL: Si lo practica.no
RELATO DE LA EXPERIENCIA:bueno estamos un rato en la barra el prosi y yo, él elige primero y su amiguita llama a una amiga suya, no es que me vuelva loco pero no esta mal, estoy tiempo si catar una brasileña y la verdad es que son una garantia, son las mas ardientes del mundo a si que para arriba, empieza con un frances con goma un poco flojo, enseguida a follar eso si follar folla muy bien ella encima despues debajo un rato y muy bien y finalmente a cuatro patas estoy un buen rato dandole y se mueve muy bien, finalmente me corro, me visto y para el bar otra vez
GRADO DE IMPLICACIÓN:7/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)65 €
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):club stay
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):en el club
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:no ha estado mal pero no
COMENTARIOS QUE AÑADIR:las brasileña son una garantia hacia tiempo que no follaba con ninguna, pero la verdad es que las he probado mejores, aun asi no ha estado mal
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO :no
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba