NOMBRE DE LA CHICA: Gessica
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN Aprox: Calle Granada, junto a la cafetería/heladeria.
TELÉFONO CONTACTO: 653287092
TARIFAS APLICADAS: 50€/ 30 minutos, 100€/ 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bastante bien, habitación cómoda y limpia.
DETALLES DE LA CHICA: Brasileña madurita con un cuerpo bien cuidado, pecho tuneado, de cara bastante guapa.
ATENCION TELEF. RECEPCION Y DESPEDIDA: Bastante bien, muy simpatica.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés natural, besitos con lengua.
SERVICIOS REALES: Los anteriores mencionado.
FOTOS: Reales, al final de la experiencia expondré alguna. Tengo el permiso de ella para subirlas, y una vez que ella se vaya las borraré por petición de ella.
EXPERIENCIA:
Después de mi experiencia no muy buena con mi lumi invisible y que no he contado en dicho relato es que me crucé con esta hermosa brasileña. Estaba en la cocina justo cuando yo salía para despedirme de la otra chica.
La miro y me saluda, nos damos un par de besos y mantenemos una pequeña charla ahí mismo en la cocina, me despido de ella y salgo del piso acompañado de mi lumi invisible.
Cuando estoy abajo en el coche me paro a pensar en esa sonrisa y ese cuerpazo que tiene Gessica, asi que la llamo y le pregunto si se encuentra disponible. Me pide unos minutos, los cuales aprovecho y me tomo un café mientras espero. Subo al piso y pacto con ella 30 minutos, aunque me hubiera gustado estar mas tiempo. Nos besamos, nos vamos calentando y me invita a pasar al baño, así que aprovecho y me doy una ducha. Pasamos a la habitación, seguimos con los besos y los preliminares. Esta chica no besa, te come. Acto seguido, comienza con un francés muy bueno, no hace hasta el final pero me da igual. La temperatura va en aumento, se tumba y me la como de arriba abajo. Sigo y sigo hasta que la hago correrse, es un gustazo verla disfrutar.
Los dos estabamos muy calientes asi que le pido que me enfunde para pasar al fornicio, misionero un rato viendo esa cara de vicio que tiene y esos prominentes pechos, los cuales lamo y saboreo. Después de estar asi un rato, la pongo a cuatro patas, y me la follo hasta correrme del gustazo.
Un poquito de charla, una duchita y para casa más contento que un niño con zapatos nuevos.
APARCAMIENTO: Ya estaba aparcado.
PUNTUACIÓN MEDIA: Con un francés hasta el final y un buen griego seria un 10 rotundo.
RECOMENDABLE: Si, por supuesto, muy agradable y simpática y está muy rica la joia.
Un saludo,
Enzio.
GESSICA BRASILEÑA
Hola chicos soy Gessica, para los que me conocen soy la misma pero con un nuevo look (castaña) y los que no me conocen me presento soy Gessica brasileña 34 años soy muy cariñosa y morbosa. Me gusta la higiene, el piso es muy discreto. Si quieres pasar un buen rato conmigo no dudes en llamarme, soy la misma de la foto 100% garantizad
Gessica, n° de móvil 653287092