Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

GFE

Buenas follarines. Abro hilo para hablar de la girlfriend experience. Estoy descubriendo que me gusta más la implicación y el ir a más que el físico o incluso la pericia. La pena es que es difícil descubrir quién va a ser más implicada y cuál no en base a su anuncio o la charla para agendar. ¿Algún consejo a este recluta?

Buenas follarines. Abro hilo para hablar de la girlfriend experience. Estoy descubriendo que me gusta más la implicación y el ir a más que el físico o incluso la pericia. La pena es que es difícil descubrir quién va a ser más implicada y cuál no en base a su anuncio o la charla para agendar. ¿Algún consejo a este recluta?
Yo es que busco la combi completa es decir : guapa , implicada y buen servicio .Grey busca la calidad y buen servicio aunque se van un poco de precio . Pero Grey es así en todo los sentidos : ropa de marca , buena alimentación, y mujeres top .por eso yo solo follo 4 tías al mes , pero me aseguro 4 tías las mejores que hay a día de hoy , las más top

Jajaja eres un sabio moderno. Yo directamente tengo un presupuesto mensual y un tope de veces (pretendo hacerlo sostenible y que no merme mi calidad de vida). También voy detrás de encontrar el efecto "salir en las nubes", así que rara vez voy para media hora, sólo si es primera vez.

A mí Belén me debe tener bloqueado, pq tengo el check único. Me parece muy raro, porque no hemos llegado ni a fechar, pero en fin, c'est la vie, eso que me pierdo.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.