Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Gina

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Nueva chica en alicante para los interesados. Alguna referencia???
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola amor soy Gina
deseo que me imagines dentro de ti...y que suenes con tenerme en la ducha mientras te hago el mas humedo y caliente frances natural de toda tu vida ,mirandote sonriendote cuando siento que cada vez se hace mas grande..
a mi me encanta entregarme al maximo para que nunca olvides esta experiencia de sentidos y sensaciones llevadas al extremo del plcer y que en tu cabeza placer y yo seamos lo mismo...
estoy en una suite de la zona de babel muy bonita y discreta con parking en la puerta...desde 50e media hora y 1 hora 100 euros--
---671--835--241---tfno citas---
tambien podemos disfrutar en tu casa u hotel desde 70 euros media hora y 1 hora 120 euros--

l122036128002.jpg

l122036128003.jpg

l122036128004.jpg

JOTICA

Usuario
pues lo que te puedo decir es que comparte piso con una tal alexa que es checa y ya han puesto expe aqui y la chica parece que trabaja bien , al menos alexa, esta tal gina no se pero imagino que si. Esta tremenda, habrá que probarlas a las dos, eso si cuando haya pasta que la cosa esta jodida, jejejeje

tintosex

Usuario
Efectivamante Alexa y Gina son compañeras, he leido posts de las dos y Gina se implica mas. Para mi, elegiria antes a Gina.

blaireau

Usuario
otra version de la niña en mundo anuncio..... quizas a tener en cuenta.

CUIDADO CON GINA - BABEL - Alicante

Bueno ante todo decir que soy usuario de estos servicios, por lo tanto ni la manera de tratarme, ni la higiene ni el encuentro soñado que anuncia esta chica tiene nada que ver con la realidad, por lo tanto una recomendacion personal antes de ir a ver a esta chica haceros una buena paja salkdreis ganando es penosa sin pecho y muy muy poco implicada.

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bueno en mundoanuncio las chicas suelen poner criticas contra la competencia, igual no es del todo fiable. Ademas en las fotos de ella ya se ve que es una chica con poco pecho asi que tampoco esta engañando a nadie. Que conste que no la he probado solo digo lo que pasa con las criticas en mundoanuncio.
Un saludo.

Alikantino

Usuario
ya lo ha advertido un forero en otro foro que incluso hay un menda en el piso con una pinta poco saludable

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.