Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Gisele

jafolas

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Ayer

NOMBRE DE LA CHICA: Gisele

DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Ella dice en su anuncio 26, pero yo creo que por lo menos son 35. Estatura media, pecho 95 natural muy bien puesto, delgada, guapa no lo es tanto y el culo bastate bien, aunque las piernas si que las tiene un poco mas gorditas

NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Argentina

SERVICIOS OFRECIDOS: 50 euros 40 minutos de masaje acabado en manual, 60 euros acabado en frances con.

FRANCES: Con o Sin preservativo

SEXO ANAL: No lo se

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Vi la experiencia en el otro foro y localize su anuncio en loquo y la llame. Esta por Benalua, el edificio es complicado porque tiene portero y hay que coger dos ascensores. Me recibe, me explica los servicios y en principio decido el de 50 euros, el masaje está bastante bien y poco a poco lo va subiendo de tono, hasta que te das la vuelta y te pone todo palote. Luego como la cosa se calento mucho le pedi que acabara en frances con, bastante bueno

GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/10

PRECIOS(por servicios ofrecidos)

DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Loquo

DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): El piso es un poco antiguo, la habitacion muy pequeña

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No se

COMENTARIOS QUE AÑADIR:

FOTOS: Si en loquo, aunque las fotos yo diria que son de hace algun tiempo
 

DrlOOmis

Usuario
Gracias por la expe. jafolas no parece que salieras de ahí tirando cohetes pero al menos descargaste "las tensiones"
 

Linusito

Usuario
Dejo aquí este post como recuerdo de que tengo que contar mi expe con GISELE... para mi... mejor que tu experiencia la verdad.

Tengo 2 experiencias con ella... y las dos buenas...
 

lnyaps

Usuario
Dejo aquí este post como recuerdo de que tengo que contar mi expe con GISELE... para mi... mejor que tu experiencia la verdad.

Tengo 2 experiencias con ella... y las dos buenas...

No se si es la misma Gisele argentina que estaba por Reyes Católicos hace un par de veranos. Tuve una expe agradable pero no tanto como para repetir.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba