Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Giselle - colombiana

CapitanLumis

Usuario
Noche de viernes, escapada a Pipos y vaya coincidencia otros foreros se encuentran alli tambien, charlamos un rato y decidimos dar una vuelta por el Luxx, seguimos de charlita y viendo el panorama cuando se me cruza una mulatita colombiana, nos miramos, nos hablamos y al poco para arriba


NOMBRE DE LA CHICA: GISELLE
NACIONALIDAD: colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: albatera salida 78
TELÉFONO DE CONTACTO: xxxx
TARIFAS APLICADAS: 70 € media hora con sabanas
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: impecables
DETALLES DE LA CHICA: Preciosa mulata, preciosos labios, bonitos ojos, piernas macizas, tremendo culo, todo natural
SERVICIOS OFRECIDOS: Besos , frances y posturitas
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: no
EXPERIENCIA: Bueno pues nos lavamos y entramos en faena, cuando se desnuda me sorprende que en una teta tiene 2 pezones, uno como atrofiado, que no llego a desarrollarse, como una verruguilla, empezamos con besos por cuello, orejas, boca, es una pena que rechaze la lengua, pero sabe usar los labios, pasa a frances con, ayer me apetecia así y no pedi sin, al ratito cabalgada muy buena, sabe contraer su coñito, misionero, pollo asado, la pongo a cuatro y joder que placer como sabe moverse, estando a cuatro y sin sacarla la tumbo hacia adelante para terminar tumbados boca abajo y comiendome su boca
CHICA RECOMENDABLE?: si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8, una chica educada y tranquila, todo un placer haber compartido un ratito con ella
 

Piratilla

Usuario
¡Que bien os lo pasais! Algún día tendré que acercarme a una miniquedada de esas jaja ;).
 

loko_69

Usuario
Que crack el capitan jajaja...yo hubiera ido pero estaba mas perro que amaro,con lo que me gusta a mi las quedadas jajaja...y hablando de la expe...pos que se pue desir jajaja. Enhorabuena capi!!
 

CapitanLumis

Usuario
Noche de viernes, visita a Luxx y segundo asalto con esta bella colombiana, aun mucho mejor que el primer asalto, en esta ocasion experiencia similar aunque con besos profundos por lo que subo su puntuacion a 9
 

CapitanLumis

Usuario
De nuevo noche de viernes y visita a Luxx en la hora bruja, casualmente coincido con tres foreros en el parking, entramos y antes de llegar a pedir una copa, me ve mi buena amiga Giselle, le presento a los foreros y al terminar la copa nos vamos a pasar una buena hora de relax, y vaya si fue buena, se cumplieron todas las espectativas, me lo pase como un bebe con su chupete.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba