Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Glamouralicante

Beideb

S. Técnico
Bueno la verdad me dan algo de chima estas tres chicas... sobre todo la ultima muy buenas peras pero anorexica a mi gusto me gustan delgadas pero eso es ya un extremo... en fin para gusto los colores.
 

Beideb

S. Técnico
Te digo donde, es un buen buscador de pisos si quieres datos concretos, ya me menciono la existencia prosikito, parece ser que lodoytodo5 tiene algo que ver con ellos, son gallegos creo
 

lodoytodo5

Usuario
Efectivamente Admin,

conozco a los dueños de esa pagina, muy buena gente, a Prosikito le tenemos pendiente una reunion con ellos a ver si le damos algo de trabajo que está parado últimamente.

Le falta más actividad a esa página, sobre todo actualizarla, pero esta bastante bien.

Saludos
Lodoy
 

dinopolis

Usuario
No tiene nada que ver con la casa de Ivanka, es un piso de la calle segura, junto a un bar de copas que esta cerrado. Es una casa expres que en alguna ocasion he encontrado material aceptable, pero en muchas ocasiones no merecia la pena en absoluto. Por otro lado tiene de bueno las habitaciones, que tienen ducha y son comodas.
 

Marcus1971

Usuario
He encontrado muchas veces en este piso material bastante bueno, no digo que siempre pero bastantes veces.... los buenos son las habitaciones, la habitacion que uso normalmente tiene un yakuzi...
 

ALADINO37

Usuario
la pagina parece ser que ya no esta disponible..alguien sabe si esta funcionando la casa y me puede facilitar direcc..ó telefono.

gracias.,
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba