Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Gloria Club Miranda

Kaz

Colaborador
Usuario
Que pasa gente:

Solo puedo conectarme al foro en momentos puntuales (hasta que termine ciertas cosas) pero por lo menos pondre mi granito de arena.

FECHA DEL ENCUENTRO:martes 20 de febrero
NOMBRE DE LA CHICA: Gloria
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 1,60 de altura, 100 de pecho culo caido 30 y muchos largos y un poco de tripita
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Colombiana
SERVICIOS OFRECIDOS:Los normales
FRANCES: Sin de lo mas normalito
SEXO ANAL: Me dijo que si pero al final no se lo recorde (me queria ir)
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Estaba con un cliente en el miranda y tenia unas cuantas copas en el cuerpo, el se sube con una brasileña tambien currada y yo con esta Profesional del oficio. Me promete el oro y el moro (corrida en la cara, anal) y la verdad que despues de darme cuenta con quien e entrado (podria ser mi madre) y encima una hora, mamada normalita cabalgada y corrida en perrito.
Despues en el segundo espada con los doce del pativulo (hago que me llaman por el movil y es urgentisimo)
GRADO DE IMPLICACIÓN: 5/10 (la culpa fue mia por ir tan borracho y subirme con semejante orco)
PRECIOS(por servicios ofrecidos)100 una hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Miranda
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):Lo normal de un club
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Con esta mujer no
COMENTARIOS QUE AÑADIR:En el club hay buen genero pero no me pregunteis como me subi con la mas fea (no volvere a beber por lo menos en.......unos dias)
Esta mujer se ha pisado el habana, stay, elite vamos que es una peregne de la zona.
FOTOS: No (os hago un favor)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba