Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Gloria

francis

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 8 de enero 2009
NOMBRE DE LA CHICA: Gloria
DATOS FÃÂÂ�SICOS: castaña clara 1.65m un poco fofica pero no gorda 90 pecho y xoxito totalmente rasurado
NACIONALIDAD: colombiana mejor que nosotros el español
SERVICIOS OFRECIDOS: frances con 50e /30min 100e/1h
FRANCES: si es sin la mami te pide 10 e mas
SEXO ANAL: no se lo pregunte
RELATO DE LA EXPERIENCIA: pos despues de ir a un par de pisos y encontrandome con cosas desagradable me planto en un piso que esta entre el cine odeon y la panaderia y subi a ver si mejoraba algo todo como hace años me recibe la mami me presenta a 5 chicas 1 del este 3 sudamericanas y 1 negra del congo y me kedo con una colombiana que fue la que mas tilin me hizo entra le digo que quiero ir al baño me acompaña me hace una lavadita y volvemos al cuarto un frances regular tirando a bien follada a 4 patas luego ella arriba sin moverse mucho luego la coloco abajo con las piernas arriba le meto un par de sacudidas y termino unas risas me limpia con unas toallitas de esas de bebe palmadita en el culo un beso en la mejilla y chaooo
GRADO DE IMPLICACIÓN: mmmm le dare un 4/10 asi que suspende
DIRECCIÓN: en elche al lado del cine odeon luego si eso os pongo el numero de portal yo me entere de ese piso por un amigo asi no se el telefono ni nada
DONDE REALIZA EL SERVICIO: sitio nada discreto yo si voy es de noche y dias de frio y ahora mas jodido por que cerca hay un 24 horas y una discoteca asi que ya sabeis
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: pos al sitio quien sabe fui hace 5 años donde me estrene en este mundo jeje
COMENTARIOS QUE AÑADIR: cuarto muy cutre de verda y el piso al punto de caerse da miedo
 

hanjob

Usuario
Mala suerte amigo. Contado asi suena como una experiencia muy desilusionante.
¿Tiene enlace donde ver sus fotos?
 

francis

Usuario
no lo siento creo que ese piso no se anuncia por internet creo que en el informacion supongo que si yo lo conoci por un amigo que si lo conocia si veo algo sobre el sitio y las chicas te lo hare saber un saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba