Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencia Golosinas Granada, un chalet de lujo con un buen plantel de chicas. Tel.: 699509551

Amante2017

Usuario
[h=2]Alexa, una dominicana cariñosa y fogosa en el chalet de Golosinas[/h]
Golosinas Granada (Putas Granada Galeria)

25 julio 2019

Alexa cubana 33 años:
Tengo un cuerpo diseñado para el sexo, soy una jovencita y espectacular, con un cuerpecito para disfrutar y quitar el hipo, mi trato es exquisito. Pasaremos momentos inolvidables llenos de placer y locura, mi francés natural te encantará, doy besos con lengua, hago 69 y posturitas, mis masajes eróticos, relajantes. Disponible 24 horas hasta el próximo día 30 de Julio. Salidas hotel y domicilio. 658376332


5d2d8c87e9ba0.jpg



5d2d8c8c0b1d8.jpg


Un imprevisto viaje a Granada me da la oportunidad de regresar al chalet de Golosinas antes de coger el camino de vuelta a Almería… Me animo a ir al ver en su página web las fotos de las chicas que tienen ahora, y, tras llamar por teléfono, al confirmarme que todas están disponibles esta noche.

Me dirijo al chalet y las 10 chicas que aparecen ahora en su web hacen la ronda delante mía, en la salita al entrar a la izquierda. Yo me voy quedando con sus atributos y sus nombres. Es cierto que una de las más atractivas es la brasileña Graciela (la única que muestra su cara al descubierto en la web), pero en persona me desilusionó un poquito. Las 10 son muy jovencitas, la mayoría latinoamericanas… pero relativamente normalitas (pibones en realidad no hay ninguno). Yo buscaba una chica cariñosa que diera besos, y me fijé mucho en su actitud y simpatía al presentarse. Elijo entonces a tres para una ronda final: Montse, Alexa e Isabella. Y aquí me ganó la sonrisa y optimismo de Alexa, y sobre todo su afirmación de que sí da besos…

Voy a “la habitación roja”, siguiendo las instrucciones de la “madame”, en el primer piso. Pago 60€ por media hora y espero a que llegue mi mulatita. Se trata de una chica mulata con pelo largo negro azabache y besucona… de pechitos justos de tamaño con pezones hermosos y erectos bien negritos… está muy buena, tiene un culazo y, sobre todo, me dio lo que buscaba: complicidad, simpatía y buen sexo. Aunque el anuncio pone que es cubana, en verdad es dominicana, según ella misma me dijo. Tenía puesta ropa interior negra, que permitía mostrar sus atributos femeninos.

Paso a lavarme las partes al baño de al lado, y regreso a la habitación, ya completamente desnudo. Alexa tiene conversación fácil y una sonrisa permanente. La abrazo, nos besamos en la boca, con lengua, tiernamente… la magreo… Ella se desnuda y me muestra un cuerpo bastante más fibroso de lo que esperaba (tiene buenas carnes) y unos pechos muy lindos, aunque relativamente pequeños. Es bonita de cara. Es entonces cuando le digo que ya me ha puesto muy contento… mira mi pollón, y me dice no sin sorna que bien “contentazo”
icon_e_wink.gif
.

Más besos y me coloca el condón con la mano… no con demasiada delicadeza, para ser justos… Su mamada con fue muy normalita, incluso me dio algún tirón (los que me seguís ya sabéis que tengo delicada la piel de la polla por una fimosis torpemente operada…)… duró además bien poco, enseguida se montó encima mía (aprecié unos labios inferiores de los prominentes…). No hice ademán de devolverle el sexo oral… no quería entretenerme mucho, pues tenía un viaje relativamente largo por delante.

Disfruto de la visión de esta “salvaje” mulata, con esos pechos colgando delante mía… y que me pedía que los chupara con avidez… le beso y chupo el cuello también… me gusta cómo se deja magrear y besar… como si de un ligue se tratara. Me dice que si se pone a cuatro patas, pero le digo que aguantemos más así, en esta postura, para disfrutarla bien… La levanto con mi polla bien adentro de su coño, la cojo de las caderas, del culo… le encanta… y yo, ni os cuento.

A cuatro es complicado aguantar el tipo… vaya culazo dominicano, y vaya movimientos tropicales que me gasta la chiquilla… Le beso la espalda (aprecio un tatuaje discreto que hasta ese momento me había pasado desapercibido), le acaricio los pechos… le magreo el clítoris, y luego ella se anima y continúa masturbándose… se diría que se excita de verdad… pero en esta postura se me empieza a hacer harto difícil aguantar el embite… wow… ¡qué caderas, qué culo, qué mujer…!

Voy notando el “crescendo” de la libido hasta un nivel tal, que propongo cambiar a la postura del misionero… “y ¿eso qué es? cariño”… de frente… “ah… yo le llamo follar” (jajajajaja… pues eso). En el misionero Alexa se deja magrear y besar cuello y boca… pero es que luego ella comienza a chuparme la tetilla derecha con esos labios hermosos que le ha dado la madre naturaleza… y vuelve a hacerse complicado mantener la “compostura”… Disfruto del magreo de sus pechos, su cuello, su cintura… su culo…

Pasamos a la “cuchara”… que también le explico rápido en qué consiste… Le gusta y ahí comienzo a vislumbrar el final de la película… hmmm…. Le separo bien las piernas, ella se masturba el clítoris… le meto tímidamente un dedo en la boca, y ella comienza a chuparme con avidez y lujuria uno y dos dedos…. Wow… qué maravilla… gime, gimo… y termino corriéndome de nuevo como un bendito.

Le digo que ha sido complicado aguantar mucho más, porque está muy buena y sabe moverse y excitarte… me pregunta si es que quería proponerle más posturas (jajajajaja…. ¡Se pensará que soy un fan del Kamasutra!)… y le digo que hubiera querido repetirlas todas… Gracias Alexa guapa.

En resumen, ha sido tierno y en ocasiones pasional… mi pollón ha entrado con ganas en su sexo… y ella bien que lo ha notado.

¿La duración? No he llegado ni de coña a la media hora (calculo 15 min, tras la ronda inicial y demás…), pero he desahogado mi libido y he vuelto a eyacular dentro de una buena mujer… una de las razones por las que estamos vivos, digo yo, ¿no?
 
Última edición:

Amante2017

Usuario
He releído esta buena follada de hace dos años... hmmm... ¡qué gran recuerdo! Pero fijaos en un detalle, este es un buen ejemplo en el que la chica en actitud y físico es sobresaliente pero, en cambio, presenta unas fotos normalitas y casi diría yo que poco atractivas... De ahí lo bueno de visitar de cuando en cuando pisos o casas con ronda de lumis incluida... ???
 
Última edición:

synvcs

Usuario
No he estado nunca en ningún sitio donde hagan "Pase de Modelos"...
¿Recuerdas cuantas chicas había?
Solo por curiosidad... Supongo que mas o menos tendran las mismas y si algun día me pilla por esos lares ¡me gustaría ver el pase! ;)
 

Amante2017

Usuario
Pues precisamente en Golosinas, por lo que he podido ver, cambian mucho de chicas... Pueden llegar a tener unas 10, casi todas latinas, en general normalitas, aunque la joven nigeriana que me follé la primera vez nunca la olvidaré... qué cuerpo y qué delicia de juventud ?. Chequea de vez en cuando su web, a ver si te gusta lo que ves...

Pd. Actualización - he añadido mi experiencia con la chica nigeriana: Golosinas Granada - Tina, una joven con cuerpo de ébano para adorar...
 
Última edición:

Gregor59

Usuario
Retomo este hilo ya que soy nuevo por Granada y estou buscando buenas experiencias por la zona. Tampoco había visto ningún sitio en el que me hagan "pase de modelos"... y me ha llamado bastante la atención. No se si este sitio sigue abierto, he buscado la web pero no la encuentro, me gustaría echar un vistazo a las chicas antes de ir por si alguien me puede decir la página 😏
 

Amante2017

Usuario
Buenos días compañero, gracias por tu mensaje. He buscado y rebuscado pero parece que los dominios golosinasgranada.es o golosinasgranada.com ya no están disponibles… me da a mí que chaparon el chalet tras la crisis de la pandemia. Una pena. A ver si algún otro compañero sabe alguna cosa más.
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Retomo este hilo ya que soy nuevo por Granada y estou buscando buenas experiencias por la zona. Tampoco había visto ningún sitio en el que me hagan "pase de modelos"... y me ha llamado bastante la atención. No se si este sitio sigue abierto, he buscado la web pero no la encuentro, me gustaría echar un vistazo a las chicas antes de ir por si alguien me puede decir la página 😏
Por la carretera de Córdoba había un par de clubes muy buenos, no sé si siguen abiertos.
 

Gregor59

Usuario
Buenas compañeros, muchas gracias por la info. Me he pasado por los de carretera de Córdoba y si que siguen abiertos por si os viene bien saberlo, el Geisha, aunque sea mas carete merece la pena. Me han hablado hace poco del + de copas por peligros, pero no me queda claro que haya este tipo de servicios por aquí, os suena?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba