Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Graciela, el Palmeral.

Beideb

S. Técnico
Fecha de la experiencia: 12/12/2007

-Nombre, nacionalidad y edad: Graciela Dominicana 24 años

-Valoración de cuerpo y rostro, breve descripción: cara un 8, el cuerpo si le quitamos el culo un diez, soloq ue tenia muchas caderas...

-¿Besa en la boca? si y muy bien

-¿Frances con o sin goma? Valoración: Sin bueno a rabiar

-Datos de interes: esta muy buena una Emmanuelle negra follando

-Relato de la experiencia: la conoci en Noviembre de ir a ver el local para realizar la guia de clubs, me entro por el ojo, pero no fui antes por que estaba de descanso mulatero despues de viajar a la republica dominicana, la chica se lo curro en la sal, solo con lo qeu me decia... pensaba que me iba a timar pero al final no ....

-Valoración de la experiencia: 8,5 repitire en marzo cuando vuelva de su pais.

-Zona y telefono:
Poligono industrial de la Plama, club el Palmeral
-Tarifas:
60 media hora
-Foto y/o Web:
 

vajilla2000

Member
Usuario
Muy buena

FECHA DEL ENCUENTRO: Sobre el puente de diciembre del 2007
NOMBRE DE LA CHICA: Gabriela
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Super tetas naturales, fue lo que me decidio por ella. Alta y buen tipo, el culo algo gordo.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Dominicana
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin con corrida en tetas. Masaje espectacular, frances de nuevo y follada en todas las posturas.
FRANCES: Sin, acabando en las tetas, pero muy morboso, mirandote a la cara, con un hielo preivamente en su boca, con menta fresca en su boca.
SEXO ANAL: No, dijo que no le gustaba ni en privado.
PERVERSIONES: Disfraces, trios, dominación ... lluvia dorada
JUGUETES: Si dispone de juguetes y objetos de placer. Por lo morbosa que es, supongo que si
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Copa en la barra donde derrocho simpatia. Luego en la habitacion lavado, me desnudo, me apoyo en la pared y empezo a comerme y a restregarse como una loba, luego en cuclillas y con los tacones me la chupo de muerte y como tenia tiempo, pues le salpique todas las tetas de leche. Despues se lavo, un cigarro y un masaje que dio lugar a otro frances, y follada misionero, de pie, a 4 patas y abierta en el borde de la cama.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 100%
PRECIOS(sin contar servicios especiales): 60€ media hora (yo estube una hora larga)
DIRECCIÓN (sólo población y calle) Y TELEFONO:
DONDE Y COMO SE ANUNCIA:
REPETIRAS CON LA CHICA:
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTO O WEB
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba