Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Graciela

bucanero

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: hace dos dias
NOMBRE DE LA CHICA: Graciela
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Dice 19 años, para mi mas cerca de la treintena, delgadita, mas menos 95 de pecho, con piercing en el ombligo, buen culete.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): NPI (ni puta idea). Habla perfectamente castellano.
SERVICIOS OFRECIDOS: 30 uno rapidito, 50 dos o tres veces con griego (eso dice) y 90 mas tiempo
FRANCES: Sin y lo hace muy bien (creo que es lo mejor de ella)
SEXO ANAL: Dice que si por telefono pero M I E N T E, luego en el ajo no me dejo, me dijo que en realidad no lo hacia, joder pues no lo digas pero no mientas como una bellaca.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Le llamo y me indica el lugar, por detras de los juzgados me dice... tras 20 minutos dando vueltas y no encontrar la calle, la llamo otra vez y me dice que mas alante por aguilera y que hay un 24 horas haciendo esquina, joer eso no es detras de los juzgados.... empezamos mal...
Se aparca bien y con sombrita.... ahora eso es de agradecer. Subo 4 pisos sin ascensor... me abre me mete en una habitacion y desaparece... a los 15 minutos mas o menos vuelve con un camisoncillo transparente, me explica otra vez los servicios y acordamos el de 50, pasamos al aseo y me limpia en el vide, me seca y al tajo. se sienta en la cama y empieza con un frances de escandalo (sin), sigue con cubanita, mas frances.... y me dice si le quiero follar, hombre... a eso hemos venido..., me pone uno y se pone al trote... cambiamos a four patas... y ale final del primer round... me da un masaje MALO, asi que no le pidasi masaje, y le digo que deje el masaje y chupe que se le da mejor... se rie y vuelta al frances.... al ratico le digo lo de que quiero terminar con griego, se pone a 4 y se la mete.... pero he pedido griego, le digo extrañado y entonces me dice que en realidad no practica griego, joder ya me ha chafao la faena... total que termino asi pero cabreao y con desgana!! Por eso no le puedo dar mas puntuacion, por la espera inicial y por mentirosa. Una pena porque la chupa de vicio.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 4.5
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 50€ dos round, segun dijo con griego.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): profesores germans no se que, por benalua.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Piso privado. Está aseado.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No porque me engaño, si no posiblemente si que volveria.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Ya está todo dicho.
 

carlos

Usuario
donde podemos encontrar alguna foto de la chica. porque igual paso a hacerle una visitilla.
 

neto

Usuario
esta pava la chupa muy bien
hace tiempo que no la visito
buena relacion calidad precio
yo le he hecho griego
alo mejoir ahora sa rajao o esta harta que la peten el culo
el piso normal pero a mi me la chupao siempre con ganas poreso
me mola
le hecha cuento a los gmi2 pero vá
manejable
bien, vale
si ha cambiado abrá que ver
es mejicana neng
 

neto

Usuario
mese olvido
esta no es masajista, que no os maree con el masaje, es para follar
de cara, bastante noremalita, morena, vá
no es una mejicana como la de pasion de gavilanes
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba