Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Gran Alacant-Arenales del Sol-Santa Pola

juanqui1970

Usuario
Hola Compis alguna recomendacion en el Gran Alacant-Urbanova-Arenales-Santa Pola??? Es mi zona de influencia y me gustaria saber si hay algo que merezca la pena. Saludos
 

loko_69

Usuario
Hola juanqui te he movido el post a dudas y comentarios ok?
Esa zona esta dificil, como mucho puede haber algo bueno en santapola pero tambien lo dudo, a ver si alguien sabe algo.
Saludos!!!
 

SOA

Usuario
Poca cosa por la zona y menos recomdable, en santa pola tienes la casita de madera que hace tiempo que no se como esta ya que ultimamente bajo mucho su calidad, y por arenales tienes a una brasileña que se llama Thais de la que creo que no hay ninguna expe recomendable. Saludos
 

cuandovoy

Usuario
Mala zona compañero, yo vivi un tiempo en Arenales y nada de nada, respecto a la famosa Brasileña, mucho cuidado, creo que tiene por hay alguna expe donde habia robado a los clientes, suerte en la busqueda y si encuentras algo espero que lo compartas, saludos
 

Orgasmico

Usuario VIP
La tal española esta un poco rellenita, pero esta mu bien de precio...a lo mejor me animo, casi seguro que no sera muy positivo, jajaj, pero 50€ 1 hora..tampoco se pierde mucho.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba