casadoalmeria
Usuario
ciuando es la fiesta por si voi
y cuanto hay que pagar y si entra alguna copa en la entrada
y cuanto hay que pagar y si entra alguna copa en la entrada
Vamos!! Que en unas horas estamos celebrando la Navidad y follando a ritmo de villancicos jaja?Buenos días, y buenos polvos a falta de poquísimo tiempo...
Que ganitas tengo, ya lo sabes tu Diosa Morenaza!!!
El mejor regalo para nosotras es la compañia de grandes caballeros. Lo vamos a pasar de lujo!!Joder, Joder, Joder, Joder, Joder,Joder, Joder;joder,Joder,Joder,Joder,que cabrones, que cabrones, que pedazo de cabrones, dios mio, que vicio, pero que cabrones que sois, eso no se hace, Dios mío, que pasada, ya os ha tocado toda la lotería con la fiesta y con sus componentes, a partir de ahora Sonya es !!! MAMA NOEL!!! VAYA REGALOS QUE
Ummmm que pasen rápido las horas!! Que hay muchas ganas de sexo a tope!!Mensaje recibido. Esperando con ansias la llegada del evento
Bienvenido, claro que si!! Hablamos por privado!!Hola sonya puedo apuntarme?
Llego a tiempo?
Madre de diossss!!!! vaya cuerpazos tienen nuestras Mama Noeles!!! 22 horitas soloBueno bueno, adjuntamos nueva incorporación a nuestra gran fiesta. Una joyita de Almería, lo mejor de lo mejor para mis niños!! Azafata Lili, para tod@s los amantes del buen sexo.
Quien dice que Sonya no avanza? Vamos!! Lo mejorcito de Almería para saborear la Navidad!!
Muchas gracias a vosotros Beideb por darme la oportunidad de poder serlo. Besos y felices fiestas a todo el equipo!Gracias sonya por ser tan Activa por esta comunidad, por ser tan enrollada y natural.
Cuando me baje de la nube y ponga los pies en el suelo contaré lo sucedido hoy.Bueno fiesta que se acaba, emocionante como ninguna. Pocos chicos, pero para mi..sois los mejores.
En cuanto pueda subiré la expe, mientras tanto gracias a los asistentes y gracias a Elena y a Lili por acompañarme en una super tarde navideña.
Esas mamá noel preciosas que tenemos en Almería!!
Que os quiero mucho y que voy en una nube!! Gracias por tanto placer...
Muackk! ??
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad